Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:manda huevos que con la racha del Valencia, estemos quintos a 2 ptos de Champions
Al que veo fuera de la lucha es al Villarreal sin Cazorla. la Cuarta plaza va a estar entre Atletico y Valencia (y parece que hay pasta pa correr)
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, menuda se está montando con el golito del Pipita.
Sin menospreciar el gol y en especial su importancia, si cabe destacar que los defensas por decirlo de alguna manera, hubieran hecho internacionales a cualquier central del Botafogo.
Joder ninguno le entró, y trotaron al lado de él, como si estuvieran en la San Silvestre Vallecana Popular.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El gol estuvo bien, no le vamos a quitar merito, pero falló otras 3 que podían haber costado muy caro.
clon de ciruelomorado rebuznó:El gol está bien, pero nada del otro mundo. Como dice Torquemada, solo le entra un tio, y luego corre 40 metros con un defensa al lado que no sé porque narices no le entra y la cruza bien.
Hay mejores goles que este cada jornada.
Pervertboy rebuznó:Creo que la mayoría de los goles de Messi esta temporada se mean en el del Pipita.
A ver si los de la aldea pierden algún partido más y se meten en descenso. Sería bastante amo, la verdad.
WWWW3333 rebuznó:Si, pero casi ya han ganado su grupo matematicamente, a ver si hay suerte en los play-offs.
Me sumo a lo de desearle lo peor a los sportinguistas.
Madeira rebuznó:Ya hay que ser tricste para que lo unico que puedas aportar a los hilos de la primera division sea desar que el Sporting baje.
¿El Ovieu sigue en tercera o que?
barriKada rebuznó:Esta jornada le mojamos la oreja al Atletico.
FelgarPL rebuznó:Boroto hasta el martes es out. Esto hace tiempo que no lo ha vivido.
Edit: Me referia a Barrikada, pero tambien es aplicable
WWWW3333 rebuznó:Si, pero casi ya han ganado su grupo matematicamente, a ver si hay suerte en los play-offs.
Me sumo a lo de desearle lo peor a los sportinguistas.
Que mania con el osasuna, gente como Barrikada seguro que son una minoria entre la hinchada. El resto seran navarros medios, es decir 'gente de bien' y tal.
Koto rebuznó:Si dios quiere y llegamos con la liga apretada, el Osasuna se puede dar por jodido con los ultimos partidos que le tocan.
Este año si
KojiKabuto rebuznó:Y luego me preguntais por qué dejé de entrar a este foro...
Rafael Medina rebuznó:Sí, pero este año subimos. Puto portugués. Es triste tener que ser del Manchester United, anda.
todos los años ganan el grupo de calle y luego en los playoffs no se comen nada.
Madeira rebuznó:Si, es muy triste ser del Manchester
Yo si fuera del oviedo no hablaria de funcbol hasta que mi equipo estuviera como minimo en segunda.
Si encima hablas para alegrarte de las derrotas del sporting que esta en primera mientras que el oviedo esta en tercera, ya es lol y tal.
El universidad de Oviedo tiene buena pinta, cuidao no os pase la mano por la cara.
Cupido rebuznó:Este es el hilo de primera división, para hablar del Oviedo crea un hilo de fútbol regional.
clon de ciruelomorado rebuznó:Pues quizás tu ceguera madridista te impida ver que el gol de Massoud (por decir el primero que se me ocurre) le da veinte vueltas por ejemplo.
Pero bueno, si quieres el gol de Higualín es la polla y blao blao blao...
Sigue leyendo el Marca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.