Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Ya te digo, la última vez fué cuando le ganamos al "invencible" :lol:

Coño, dejame que me alegre que ha pasado una vuelta sin ganar en casa :lol:

Como los 3 puntos del camp nou os sirvan para salvaros, juro que me cargo al kinki de L'H

victor_valdes.jpg

puto patapalo

lol de Villa de penalti 4-1, otro lol para la superlolens :lol:

Tiembla Auron :lol:

Penalti y expulsion

En el general me refiero

Es curioso el salto de calidad que ha dado el Valencia hoy, coincide con el credito

Berbatov rebuznó:
Como los 3 puntos del camp nou os sirvan para salvaros, juro que me cargo al kinki de L'H

victor_valdes.jpg

puto patapalo

Pero si este debe cobrar lo mismo que Casillas, y Laporta dice que es el mejor del mundo mundial :lol:

A ver si van a servir para salvarnos y para que no ganeis algo vosotros :1, firmo que sean para salvarnos, lo otro me la repamplinfa.

Berbatov rebuznó:
Pero tu te crees que el Atletico iba a hacer algo digno en la champions? si ya me sorprendió que pasara de la primera fase.. y en octavos se encuentra con un equipo medio digno, y pa casa sin casi inquietar al rival.. este atleti tan glorioso lleva desde el doblete sin ser nada a nivel nacional y mucho menos a nivel europeo...

Lo mejor es que cada 1 de septiembre se creen el nuevo dream team...

Hola Incresa, como tu por aqui? ah, que el español ha ganado 3 puntitos de golpe... que pasada, no? :lol:
No se trata de que el Atleti tuviera que tener por objetivo ganar la Champions. Hacer algo digno (en el sentido estricto de la palabra, además) habría sido simplemente poner toda la carne en el asador contra el Oporto, cosa que decidieron que no compensaba por ser más importante la liga.
A mí eso me pareció una imagen lamentable, más si cabe viendo que en liga hacen partidos como el de hoy.

incresa rebuznó:
Pero si este debe cobrar lo mismo que Casillas, y Laporta dice que es el mejor del mundo mundial :lol:
Porque Laporta solo ve futbol catalán, y claro, entre valdés y el portero del Sant Andreu.... no hay color..

Berbatov rebuznó:
Porque Laporta solo ve futbol catalán, y claro, entre valdés y el portero del Sant Andreu.... no hay color..

Estas seguro de eso?

La peña se esta refugiando en los subforos como si los mods no los pudiesen ver.

:2

Koto rebuznó:
Estas seguro de eso?

de que Laporta solo ve futbol catalán o de que Valdés se mea en el portero del sant Andreu? :roll:

Koto rebuznó:
La peña se esta refugiando en los subforos como si los mods no los pudiesen ver.

Yo no tengo problema, vivo aqui permanentemente..

Venid a buscarme hijos de Torpe si teneis cojones..

:2:2

incresa rebuznó:
lol de Villa de penalti 4-1, otro lol para la superlolens :lol:

Tiembla Auron :lol:

Lo tienes ganado ya, yo solo tengo el lol de la alineación y el del Kanutos.

Koto rebuznó:
:2
Te piensas que es una gilipollez pero desde el mensaje de mundele en el iSpy solo hay algun mensaje en el general del hilo de las jailbaits y poco mas.

Somos unos cobardes de mierda

pablis rebuznó:
Boroto, ¿cómo lleva un culé como tú el que sea un madridista el que esté sacando del pozo al Osasuna?

Me la suda, yo no soy tan capullo como otros.

Pues yo lo llevo mal. Se me esta cayendo un mito con Camacho

Que mania con el osasuna, gente como Barrikada seguro que son una minoria entre la hinchada. El resto seran navarros medios, es decir 'gente de bien' y tal.

Un equipo vergonzoso ante un Osasuna que se mereció ganar el partido. Lástima de dirigentes, jugadores, entrenadores,...

Y espero ser un capullo feliz a final de temporada, con el madrid campeon de liga, el espanyol salvado y nosotros dando la puntilla a ese equipo de pamplonicas.

Manda huevos, 4-5 meses sin ganar el Espanyol en casa y vamos nosotros a regalarles el partido. Cabrones, alcanzan los 42 puntos y ya se relajan, no luchan por nada más.

Koto rebuznó:
Y espero ser un capullo feliz a final de temporada, con el madrid campeon de liga, el espanyol salvado y nosotros dando la puntilla a ese equipo de pamplonicas.

Ah, ok.

Espera que no se salve osasuna y el madrid no consiga nada, con el barça campeon de liga...y algo mas.
Espera que sera bonico.

Si dios quiere y llegamos con la liga apretada, el Osasuna se puede dar por jodido con los ultimos partidos que le tocan.

Este año si

En el último partido de la jornada, el Racing ha ganado 0-2 al Sporting, goles de Zigic y Colsa.

La clasificación queda tal que así.

1 Barcelona 72
2 R. Madrid 66
3 Sevilla 57
4 Villarreal 48

5 Valencia 46
6 Atlético 43

7 Málaga 43
8 Deportivo 43
9 Valladolid 39
10 Racing 36
11 Almería 34
12 Athletic 34
13 Sporting 33
14 Osasuna 32
15 Mallorca 32
16 Betis 31
17 Getafe 31
18 Recreativo 30
19 Numancia 27
20 Espanyol 25

Sam Rothstein rebuznó:
Manda huevos, 4-5 meses sin ganar el Espanyol en casa y vamos nosotros a regalarles el partido. Cabrones, alcanzan los 42 puntos y ya se relajan, no luchan por nada más.

La culpa es de Lendoiro, que los viste como futbolistas. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie