Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué lamentable lo del patético, no pueden ni contra el osasuna en su propia casa.

Por cierto, partidazo de De la Peña. Si este tio está bien el Espanyol se tiene que salvar.

Iba a verlo ahora que me acabo de despertar de la siesta, pero que va paso. Pandiani 1-3

Al final lo estoy viendo y espero que el publico queme algo en el campo, no podemos jugar con entrenadores tan malos, Abel es peor que Aguirre para los jugadores y le estan haciendo la cama de malas manenar, por pasarse de listo ...

Lo intentan, pero ... la eroica con un Osasuna encerrado a estas horas no es de equipo con aspiraciones.

Tampoco lo hicimos tan mal por Europa como para dar imagen de un equipo de mierda en una liga menor. Los malos entrenadores tienen la culpa, aqui no se sabe a que coño jugamos, y de motivacion andan escasos

El cuarto de Osasuna, Masoud, golazo por lo que dicen.

Edito: gol de Pablo, 2-4.

Artest rebuznó:
Tampoco lo hicimos tan mal por Europa como para dar imagen de un equipo de mierda en una liga menor. Los malos entrenadores tienen la culpa, aqui no se sabe a que coño jugamos, y de motivacion andan escasos
Lo que tiene cojones es que el Atleti se dejara ir en Champions priorizando la liga para luego esto.

Auron rebuznó:
El cuarto de Osasuna, Masoud, golazo por lo que dicen.

Ha roto como tres veces a Pablo, y acaba de marcar pablo para compensar esta mierda

Fernandes - Michel en el medio y arriba Pablo - Mata - Silva con Villa de delantero.
Suena de puta madre con los pequeñitos, a ver si sale buen partido.

AY Lopo!!

Tercero del Espanyol, Rufete con la ayuda de Lopo.

Vaya lol de Rufete: la había mandado a tomar por culo, pero pasa Lopo por allí, hace una cabriola extraña y pa adentro :lol:

Segundo del Valencia, Villa de penalty.

Boroto, ¿cómo lleva un culé como tú el que sea un madridista el que esté sacando del pozo al Osasuna?

¿se le quiere por Navarra o es despreciado por la jauria de jarrai?

Boroto hasta el martes es out. Esto hace tiempo que no lo ha vivido.

Edit: Me referia a Barrikada, pero tambien es aplicable

Creo que me va a dar un chungo, el domingo me voy pa Soria, hamiJos, SEGUIMOS VIVOS! NO NOS VAMOS A RENDIR!!

Estamos a las puertas del mayor genocidio conocido por el foro y vosotros hablando de futbol?

Ya veras como os salvais incresa

Lo del Atlético de Madrid no tiene nombre. Cupido ... :lol:

Ha abierto mundele un hilo altamente sospechoso (y acojonante) y ni dios postea en el "jeneral" :lol:

Que os váis pa segunda, ya verás, que os váis pa segunda.

Sólo faltaría que se salvara el espanyol y tener que aguantar a todos los pericos que subsisten por Barcelona.

Falopio rebuznó:
Lo que tiene cojones es que el Atleti se dejara ir en Champions priorizando la liga para luego esto.

Pero tu te crees que el Atletico iba a hacer algo digno en la champions? si ya me sorprendió que pasara de la primera fase.. y en octavos se encuentra con un equipo medio digno, y pa casa sin casi inquietar al rival.. este atleti tan glorioso lleva desde el doblete sin ser nada a nivel nacional y mucho menos a nivel europeo...

Lo mejor es que cada 1 de septiembre se creen el nuevo dream team...

Hola Incresa, como tu por aqui? ah, que el español ha ganado 3 puntitos de golpe... que pasada, no? :lol:

Berbatov rebuznó:
Hola Incresa, como tu por aqui? ah, que el español ha ganado 3 puntitos de golpe... que pasada, no? :lol:

Ya te digo, la última vez fué cuando le ganamos al "invencible" :lol:

Coño, dejame que me alegre que ha pasado una vuelta sin ganar en casa :lol:

Y sufriendo hasta el final

Gol de Casquero de penalty, 2-1.

Golazo de Albiol, 3-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie