Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si los de la aldea pierden algún partido más y se meten en descenso. Sería bastante amo, la verdad.

manda huevos que con la racha del Valencia, estemos quintos a 2 ptos de Champions

Al que veo fuera de la lucha es al Villarreal sin Cazorla. la Cuarta plaza va a estar entre Atletico y Valencia (y parece que hay pasta pa correr :lol:)

Por cierto, menuda se está montando con el golito del Pipita.

Sin menospreciar el gol y en especial su importancia, si cabe destacar que los defensas por decirlo de alguna manera, hubieran hecho internacionales a cualquier central del Botafogo.

Joder ninguno le entró, y trotaron al lado de él, como si estuvieran en la San Silvestre Vallecana Popular.

castorremo rebuznó:
manda huevos que con la racha del Valencia, estemos quintos a 2 ptos de Champions

Al que veo fuera de la lucha es al Villarreal sin Cazorla. la Cuarta plaza va a estar entre Atletico y Valencia (y parece que hay pasta pa correr :lol:)

Quien sabe, el Valencia y Villareal todavia tienen que pasar el Angliru, asi que se supone que el Atletico tiene mejor calendario (tampoco es fácil), pero si el Osasuna es capaz de meterte 4 en tu campo, ¿qué más da el calendario?

El Valencia tiene que enfrentarse a Atletico, Villareal, Madrid, Barça y Sevilla, creo que tiene el calendario más dificil de los tres.

Yo creo que tiene una ligera ventaja el Villareal, aunque con la baja de Cazorla y que tampoco están siendo regulares cualquiera sabe.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, menuda se está montando con el golito del Pipita.

Sin menospreciar el gol y en especial su importancia, si cabe destacar que los defensas por decirlo de alguna manera, hubieran hecho internacionales a cualquier central del Botafogo.

Joder ninguno le entró, y trotaron al lado de él, como si estuvieran en la San Silvestre Vallecana Popular.

El gol estuvo bien, no le vamos a quitar merito, pero falló otras 3 que podían haber costado muy caro.

Hay que tener en cuenta que veniamos con muchas bajas, jugadores cansados y el mal juego de siempre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El gol estuvo bien, no le vamos a quitar merito, pero falló otras 3 que podían haber costado muy caro.

El gol está bien, pero nada del otro mundo. Como dice Torquemada, solo le entra un tio, y luego corre 40 metros con un defensa al lado que no sé porque narices no le entra y la cruza bien.

Hay mejores goles que este cada jornada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
El gol está bien, pero nada del otro mundo. Como dice Torquemada, solo le entra un tio, y luego corre 40 metros con un defensa al lado que no sé porque narices no le entra y la cruza bien.

Hay mejores goles que este cada jornada.

Y luego me preguntais por qué dejé de entrar a este foro...

Creo que la mayoría de los goles de Messi esta temporada se mean en el del Pipita.

Edit: Oh koji, madridista todopoderoso y objetivo. ¿Por qué nos has dejado a la deriva de nuestro desconocimiento furgolistico? Hagase tu voluntad tanto en el foro como en un sumidero. LOL nos libre de que el Mandril juegue bien. Hamén.

Pervertboy rebuznó:
Creo que la mayoría de los goles de Messi esta temporada se mean en el del Pipita.

Como siempre, la prensa le hace un flaco favor al Madrid sobrevalorando y sobredimensionando todo de manera tristérrima.
El gol está bien y ya. (El Piojo López metia 20 por temporada así :lol:)

El de Albiol es mucho mas amo, o el de Massoud al Atlético y mira llega el Marca , dice que es el gol de la jornada y que servirá para que Higualín vaya a la selección y se acabó.

A ver si los de la aldea pierden algún partido más y se meten en descenso. Sería bastante amo, la verdad.

Ya hay que ser tricste para que lo unico que puedas aportar a los hilos de la primera division sea desar que el Sporting baje.

¿El Ovieu sigue en tercera o que?

Si, pero casi ya han ganado su grupo matematicamente, a ver si hay suerte en los play-offs.
Me sumo a lo de desearle lo peor a los sportinguistas.

WWWW3333 rebuznó:
Si, pero casi ya han ganado su grupo matematicamente, a ver si hay suerte en los play-offs.

Ya ganamos el grupo hace unas cuantas jornadas y tal.

<table cellpadding="1" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="3%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#faf1f1" width="6%">
oviedoPeq.gif
</td> <td align="left" bgcolor="#faf1f1" width="37%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]REAL OVIEDO[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="8%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]86[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#faf1f1" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]79[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#faf1f1" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]14[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#faf1f1" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#faf1f1" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]0[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]14[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#eed0d0" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]</td> </tr> <tr> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="3%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#f5f3f3" width="6%">
unipeq.gif
</td> <td align="left" bgcolor="#f5f3f3" width="37%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Univ. de Oviedo[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="8%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]65[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#f5f3f3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]30[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#f5f3f3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]11[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#f5f3f3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#f5f3f3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]9[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3[/FONT]</td> <td align="center" bgcolor="#dcd3d3" width="5%">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4[/FONT]</td></tr></tbody></table>

Madeira rebuznó:
Ya hay que ser tricste para que lo unico que puedas aportar a los hilos de la primera division sea desar que el Sporting baje.

¿El Ovieu sigue en tercera o que?

Sí, pero este año subimos. Puto portugués. Es triste tener que ser del Manchester United, anda.

Fallo un par que se fabrico el solo, uno sin ir mas lejos que le paro el portero, lo llega a meter y le da patadas al gol que metio.

Pero vamos, que fue el mas peligroso de todo el madrid.

barriKada rebuznó:
Esta jornada le mojamos la oreja al Atletico.

Soy un visionario.

FelgarPL rebuznó:
Boroto hasta el martes es out. Esto hace tiempo que no lo ha vivido.

Edit: Me referia a Barrikada, pero tambien es aplicable

No pude celebrarlo, aunque por lo menos me lleve una alegria en un dia triste.

WWWW3333 rebuznó:

todos los años ganan el grupo de calle y luego en los playoffs no se comen nada.

Que mania con el osasuna, gente como Barrikada seguro que son una minoria entre la hinchada. El resto seran navarros medios, es decir 'gente de bien' y tal.

Y como soy yo?

Koto rebuznó:
Si dios quiere y llegamos con la liga apretada, el Osasuna se puede dar por jodido con los ultimos partidos que le tocan.

Este año si

Sobre todo si nos ayudan nuestro portero y el arbitro, como contra tu equipo, no?

KojiKabuto rebuznó:
Y luego me preguntais por qué dejé de entrar a este foro...

Pues quizás tu ceguera madridista te impida ver que el gol de Massoud (por decir el primero que se me ocurre) le da veinte vueltas por ejemplo.

Pero bueno, si quieres el gol de Higualín es la polla y blao blao blao...

Sigue leyendo el Marca.

Rafael Medina rebuznó:
Sí, pero este año subimos. Puto portugués. Es triste tener que ser del Manchester United, anda.

Si, es muy triste ser del Manchester :lol:

Yo si fuera del oviedo no hablaria de funcbol hasta que mi equipo estuviera como minimo en segunda.

Si encima hablas para alegrarte de las derrotas del sporting que esta en primera mientras que el oviedo esta en tercera, ya es lol y tal.

El universidad de Oviedo tiene buena pinta, cuidao no os pase la mano por la cara.

todos los años ganan el grupo de calle y luego en los playoffs no se comen nada.

Eso paso el año pasado, el anterior subimos.

Madeira rebuznó:
Si, es muy triste ser del Manchester :lol:

Yo si fuera del oviedo no hablaria de funcbol hasta que mi equipo estuviera como minimo en segunda.

Si encima hablas para alegrarte de las derrotas del sporting que esta en primera mientras que el oviedo esta en tercera, ya es lol y tal.

El universidad de Oviedo tiene buena pinta, cuidao no os pase la mano por la cara.

Sí, es patético tener que ser de un equipo grande para creerse entendido del fútbol o algo. Yo hablaré del fútbol cuando me salga de los cojones y donde me salga de los cojones, esté donde esté el Oviedo yo seguiré siendo socio. Y me alegro de las derrotas del Sporting esté donde esté, como los del Madrid se ríen cuando echan al Barcelona de la Champions aunque ellos ni estén clasificados.

A tomar por culo.

Este es el hilo de primera división, para hablar del Oviedo crea un hilo de fútbol regional.

Cupido rebuznó:
Este es el hilo de primera división, para hablar del Oviedo crea un hilo de fútbol regional.

Ok, pues hablemos del 2-4 que le endiñó el Osasuna al Patético de Madrid.

No es listo Madeira, entra al trapo del Broncochat con Filimbi para masunear y recuperar los masunos perdidos.

En cuanto a lo de opinar y tener derecho o no. Yo creo que como dijo el maestro Clint Eastwood (creo que fué él): "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". Así que ¿por qué no dejar que cualquiera defeque aquí su mierda aunque su equipo sea una ídem?.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues quizás tu ceguera madridista te impida ver que el gol de Massoud (por decir el primero que se me ocurre) le da veinte vueltas por ejemplo.

Pero bueno, si quieres el gol de Higualín es la polla y blao blao blao...

Sigue leyendo el Marca.

No hay más tonto que el que no quiere entender.
Aprende a leer entre líneas, tan listo que pareces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie