Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guddy es una hez increíble, me he estado fijando y ha perdido todos los balones menos 2. Prefiero a Hleb de interior, que al menos sabe dar un pase.

Bojan me está molando y a Messi lo veo algo quemado ya, espero que le de descanso contra el Bayern.

En teoría Messi juega hoy para descansar el próximo día.
Buen partido de Bojan e Iniesta es demasiado bueno.

Madeira rebuznó:
Como hoy Bojan no marque un par de loles, le tendremos que dar una paliza.

No se si antes de morirme te leere un comentario favorable al barça o a algún jugador.. pareces un puto merengue infiltrado.

A parte de que necesita 4 o 5 toques antes de dar un pase. Encima lo pones al lado de Iniesta que esta hoy que se sale (que gozada verle tocar la pelota) pues empeora su situacion. A ver si marcamos el 2º y meten a Pedro que siempre apetece verle.

Moporday rebuznó:
Me he perdido 5 minutos de partido ¿Qué ha hecho? Yo, a parte de un pase que lo ha dado mal, no le he visto ningún error.

Pues eso, un pase facil que se la ha regalado al rival y apunto han estado de crear una ocasion.

Aparte que ha habido otra que se ha resbalado, gracias a lol no le presionaba nadie, sino...

Berbalol, si no puedo criticar a Canceres o Guddy, que chapen el foro o algo.

Madeira rebuznó:
Pues eso, un pase facil que se la ha regalado al rival y apunto han estado de crear una ocasion.

Aparte que ha habido otra que se ha resbalado, gracias a lol no le presionaba nadie, sino...

O que saquen a Hleb :lol:

qué bien pasea el gudjohnsen! por no mencionar cómo se fija en el balón porque tocarlo poco y no muy bien, menos mal que en t5 estaba castella :121

mala suerte de recibir un gol en la primera jugada porque igual podían sacar algo los hamijos onubenses

Ah, pues Messi ha fallado otros 3 pases, Marquez la ha cagado en 4 y Syvinho casi se come un down project contra Sisi, Valdés casi comete su vigesimoquinta cagada en una falta, Henry ha tirado dos contragolpes a la basura por hacer pases al contrario...... No se salva nadie.

Si es normal que Cáceres os parezca tan malo, lo mirais con lupa. Que, además, él mismo recuperó ese balón que perdió en el pase, ni ocasión ni pollas.

Madeira rebuznó:

Casualmente te he quoteado en un post donde hablas de Bojan, que el chaval lo está haciendo hoy bastante bien y tu ni asi estás contento, estas deseando que fracase por alguna extraña razón que desconozco y que no quiero saber...

Ah, pues Messi ha fallado otros 3 pases, Marquez la ha cagado en 4 y Syvinho casi se come un down project contra Sisi, Valdés casi comete su vigesimoquinta cagada en una falta, Henry ha tirado dos contragolpes a la basura por hacer pases al contrario...... No se salva nadie.

Si es normal que Cáceres os parezca tan malo, lo mirais con lupa. Que, además, él mismo recuperó ese balón que perdió en el pase, ni ocasión ni pollas.

Si, pero una cosa es fallar un pase cuando estas en el mediocampo presionado o intentando hacer una jugada de ataque, y otra es fallar un pase caminando solo, sin estar presionado y regalarlo directamente al rival.

Menos mal que era Sisi o no se que otro paquete el que recibio el regalo, porque si lo recibe alguien que sepa donde tiene la mano izquierda, igual nos hubiera costado muy caro.

Y como ya sabemos no es la primera vez que Canceres hace una de estas, porque su juego con los pies es sencillamente pesimo, se trastabilla con el balon, esta inseguro y acaba regalandolo.

Tiene cosas buenas como que es rapido y aguerrido, pero para jugar en el Barça se necesita mas.

aha... una cagada de Marquez casi nos cuesta un gol.. y luego ha hecho otra también bastante clara..

zegundaaa parte!!! Vamos bojancito, haz un golito para tito maddy.

Maddy, cómenos la polla a cáceres y a mi.

Berbatov rebuznó:
Casualmente te he quoteado en un post donde hablas de Bojan, que el chaval lo está haciendo hoy bastante bien y tu ni asi estás contento, estas deseando que fracase por alguna extraña razón que desconozco y que no quiero saber...

Mi post sobre Bojan era antes de que empezara el partido, pero bueno :lol:

Mescalino rebuznó:
Pedro esta con el filial, junto con Victor Sanchez.

Sobre todo ese se puede quedar en el filial a criar malvas.

A ver si meten un par de golitos o al menos uno, para tener cierta tranquilidad...

Vaya empanada joder, el hijo de puta de Guddy siempre se va a buscar el gol y luego no baja.

Joder no entiendo la manía de Cáceres porque ha salvado una ahora y lo que más me preocupa atrás es el puto Valdés que ha tenido ya dos cagadas grandes.

Ala, fuera Guddy por Xavi, normal.

Quita a Bojan :???:. No me gusta.

Golazo anulado. Muy justito. Iniesta Amo. Stop

Vaya partido se está haciendo el hijo de puta del portero del Recre.

Edit: Gol en fuera de juego según Iturrialde. Billarato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie