Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingos Paciencia se llamaba creo :lol: Pero nadie podrá superar a Pier Luigi Cherubino o Jokanovic, amo absoluto.

Perdone jefe, pero Jokanovic en el Tenerife se salió literalmente, hizo temporadas buenísimas, igual que en el depor.

Y Pier fue un señor jugador hasta que salió del Betis. Aquí se le quiere mucho.

Lo de Domingos fue patético, 2500 millones y creo que marcó un gol con la oreja. Era malo con ganas.

Moporday rebuznó:
No jodamos, lo de Etoo no era penalty.

Como que no?.. lo desplaza claramente y no juega el balón, para mi es penalty, además si hubiese sido en nuestra area ya tendriamos el titular en Marca de que le perdonan un penalty al Barça, asi que a tomar por culo, penalty y punto...

Y el de Messi ni comentarlo, es clarisimo.

Mop coño, el lol si te fijas iba por lo de Domingos. Jokanovic fue un gran jugador que no tuvo apoyo mediático, pero a mi me encantaba. Y Pier idem. No había ironia en mi post por ningun lado.

Como Shane se muera descubrire donde vives hijo de puta.

Ademas tengo Spoilers de Perdidos, no me obligues a joderte la vida, ya se la jodi a un par de pringuis en el hilo oficial, no estoy marcandome un farol, soy dangerous.

:lol:

No me jodas que no has visto aun la ultima temporada?

:lol:

Ve sacando spoilers porque te acab de joder una de las mejores series de la historia

que os den, me voy a ver la segunda parte... si marca Henry me tiro por el balcón..

Moporday rebuznó:
Perdone jefe, pero Jokanovic en el Tenerife se salió literalmente, hizo temporadas buenísimas, igual que en el depor.

Y Pier fue un señor jugador hasta que salió del Betis. Aquí se le quiere mucho.

Lo de Domingos fue patético, 2500 millones y creo que marcó un gol con la oreja. Era malo con ganas.
A Pier le tenía mas cariño hasta su reconversión a comentarista de la Autonómica, que a veces habla con una desgana que parece que se acabe de levantar de la noche de fiesta. Lo de Domingos fue el fin de la época dorada del Tenerife y el inicio del boquete económico, mejor ni recordarlo.

Venga Relaño, a ver que dices mañana.

Gol mal anulado al Barça, fuera de juego inexistente de Messi sólo delante del portero (Esta es otra jugada) y penalty no pitado al Barça clarísimo.

3 jugadas clave.

¿Villarato? Que me coma la polla Relaño.

No entiendo porque Guardiola no hace algún cambio. Van dos o tres partidos que sólo hace un cambio.

Palo de Etoo, joder, que putada.

Tenia que haber quitado a Henry en el descanso, o a lo sumo poco despúes. Ahora Bojan para perder tiempo :53

Ah, y para seguir con el Aurresku style: La tarjeta de Alves es totalmente injusta, ni siquiera toca a Mario.

Gol de depor, juaz athletic.

Uf, menos mal.
El partido era para habérselo lleado por 0-3 mínimo, pero entre la falta de acierto y el árbitro...

con este resultado el getafe pasa ronda, no?

menuda forma de plantear un partido y sobre todo un final de partido y perdiendo :shock:

Curiosa la tarjeta de Alves, entrada en la banda sobre él mismo y no señalan la falta, corre, presiona y fuerza el fallo sin tocar para nada al jugador y eso le supone la tarjeta.

Menos mal que la liga ya la tenemos por decreto, que si no pensaría que hay mucho hijo de puta suelto.

Partido muy dificil que se ha sacado adelante, un partido que el barça tendria que haber ganado 0-3 mínimo, pero lo importante es ganar.

Ya vimos el futbol ahora toca ese otro deporte que practica el Madrid.

Franz Ferdinand rebuznó:
con este resultado el getafe pasa ronda, no?

menuda forma de plantear un partido y sobre todo un final de partido y perdiendo :shock:

El mérito es del Barça,que cuando va ganando hace lo que hacía España en la Eurocopa,incluso en la final,terminar en el campo rival.

Así no hay centros ni rechaces posibles.

Menos mal que la liga ya la tenemos por decreto, que si no pensaría que hay mucho hijo de puta suelto.

Mañana no dirán ni Mu en ningún lado. Es que cuando interesa el Villarato consiste en la nevera y los árbitros y cuando no es que al Barça le benefician en el campo pero nunca le perjudican.

En fín, a ver si el Madrid casca y nos reímos un poco.

Curiosa la tarjeta de Alves, entrada en la banda sobre él mismo y no señalan la falta, corre, presiona y fuerza el fallo sin tocar para nada al jugador y eso le supone la tarjeta.

La tarjeta es por protestar y en ese sentido es justa porque protesta muy airadamente. Ahora, manda cojones la "falta" que desencadena la protesta.

Moporday rebuznó:
No macho, protesta por la tarjeta y no al revés.
Por lo que veo, del partido sólo me he enterado de que ha ganado el Barça :lol: (suficiente por otro lado).
No le toca pero ni aunque hubiera sido realmente falta eso habría sido amarilla.
Si no ha sido por protestar al menos lo bueno es que le quitarán la amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie