Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que hoy pinche el Madrid, aunque tengo extrañas sensaciones Salinas, el Recre es un equipo muy muy cortito con sifón, de todos modos el Miércoles caerán en el Sánchez-Pizjuán.

Ren rebuznó:
No creo que hoy pinche el Madrid, aunque tengo extrañas sensaciones Salinas, el Recre es un equipo muy muy cortito con sifón, de todos modos el Miércoles caerán en el Sánchez-Pizjuán.

El miercoles jugamos en el camp nou, alelao.

Valefor rebuznó:
A Pier le tenía mas cariño hasta su reconversión a comentarista de la Autonómica, que a veces habla con una desgana que parece que se acabe de levantar de la noche de fiesta. Lo de Domingos fue el fin de la época dorada del Tenerife y el inicio del boquete económico, mejor ni recordarlo.

La de subnormalidades que habré escrito en 2000 mensajes y me quoqueas, esa gilipollez

Se acabó la maldición del pupas el día de las peñas, contra un Numancia que gano al lider y que ya no hizo mucho más

Moporday rebuznó:
El miercoles jugamos en el camp nou, alelao.

O RLY?

La noche me confunde joder, pues el Sábado entonces, o el Domingo, cuando jueguen, es lo de menos. :lol:

Edito: Andrés Montes llamando a Huntelaar Junletar o Junlentar, algo así. :137

Huele a clasica hez de partido del Madrid, gol de Baul con el cuerno, alguna individualidad y se acabó el fútbol.

A ver si lol quiere y guardiola sigue sin dar descanso a nadie. Si dios quiere alguno se follara o se resentira la presion del equipo. O esa es la esperanzaque tengo.

Lo que a mi me escama es la facilidad con la que nos sacan las amarillas. Si llegamos con la defensa entera al pizjuan va a ser de milagro.

Koto rebuznó:
Lo que a mi me escama es la facilidad con la que nos sacan las amarillas. Si llegamos con la defensa entera al pizjuan va a ser de milagro.

A mí no me escama teniendo a perlas como Pepe, Caranabo y el gringo.

Colunga MVP :lol:

foto_357171_CAS.jpg

- Gñe, que no llego

Menuda amarillla.

Que asco de tarjetas sacan en esta liga por dios.

El Mandril consigue que medianías como el Recre parezcan equipos UEFA. Garrúl ha fallado dos goles clarísimos completamente sólo delante del portero, que malo es el cabrón.

A ver si marca Camuñas y nos echamos unas risas. Por cierto, Lass recupera mucho, pero pierde más, el hijoputa no sabe dar un pase.

Sera hoy, porque el resto de partidos suele perder bien poquito el balon

Joder, hoy Baul no marca ni con el cuerno.

Qué acabado que está el hijoputa.

Ren rebuznó:
Edito: Andrés Montes llamando a Huntelaar Junletar o Junlentar, algo así. :137

Creo que lo que dice es "HunLETAL" haciendo un triste juego de palabras, una gilipollez mas del conguito..

Me he apostado pasta a la victoria del madrid, asi que no va a ganar, no se cuantos milenios hace que no gano dinero con una apuesta..

Creo que lo que dice es "HunLETAL" haciendo un triste juego de palabras, una gilipollez mas del conguito..

Sí, eso me ha explicado mi señor padre, y yo que me estaba partiendo el pecho escuchando como lo decía mal. :sad:

Preparense porque me juego los cojones a que vander vart entrar por higuain o por hunletal

Marcelo esta cogiendo confianza y menos mal que no he empezado a cagarme en Gago porque estaba apunto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie