Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que esperas de un tio que confunde a todo el mundo con Sergio Ramos?

Porque la pajarita impide que la sangre le llegue al cerebro....

Que suerte tenemos en catalunya de tener tv3, no son nada del otro mundo, pero al menos no dan pena.

Con la costumbre esa que tienen ahora de poner la multipantalla con la rueda de prensa y las declaraciones de los del Barça al salir de la ducha, un poco de pena si que dan. Las podrían dejar para el descanso o para después del partido.

Joer, quitan a Sisi que es de los pocos que podían hacer daño.

Partido Gñe y malo as usual.

Kingston rebuznó:
Con la costumbre esa que tienen ahora de poner la multipantalla con la rueda de prensa y las declaraciones de los del Barça al salir de la ducha, un poco de pena si que dan. Las podrían dejar para el descanso o para después del partido.

Pero dejan el partido casi a pantalla completa, y en todo caso son 5 minutos que les puedes reprochar, pero en la Sexta es todo el puto partido diciendo gilipolleces, prefiero 1000 veces antes tv3, el que prefiera la Sexta tiene un problema..

Ole, me quitas al punta ahora que sacas a un pasador :121

Juande ha reconvertido a Raul en enganche por delante de Gago y Lass, así da mucha mas profundidad, capacidad de pase final y factor sorpresa con su prodigiosa llegada. De hecho, es tan polivalente o más que Luis Enrique :137 :137

no me lo creo ni yo, es que el partido es más malo que un dolor

Pero para poner de eso a Raul, ¿Porque no pones a Van der Vart desde un principio que es su posicion?

Koto rebuznó:
Pero para poner de eso a Raul, ¿Porque no pones a Van der Vart desde un principio que es su posicion?

Van der Vaart no tiene pundonor ni compromiso, tú parece que no has jugao al fifa macho :lol:

Es la misma hez de equipo que jugo el otro dia en el camp nou

Es el típico partido que sabes que el Recre podría estar 3 días jugando y no marcaría un gol en la puta vida. Que malo es el Akalé.

¿de que cojones esta jugando raul me cago en mi puta vida?

Se va robben. Nos vamos a dejar la liga hoy y todo por descolocar todo el puto sistema para que juegue Raul.

Coño si no esta bien metele al puto banquillo, muerdealmohadas.

Menos mal que han camiado a Raul por la PErdiz

Se va robben. Nos vamos a dejar la liga hoy y todo por descolocar todo el puto sistema para que juegue Raul.

Coño si no esta bien metele al puto banquillo, muerdealmohadas.

¿Estás de coña? Los gitanos esos no le marcan ni al arcoiris.

Raul es el catalizador, el cerebro de la bestia, no veis la de balones con los que surte a higuain y robben? por eso debe estar en el cesped 90 minutos always :lol:

akale es malo, pero el mandiana ese tal que igual

encima cansando al rival con gorriones que se cuelan en el campo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie