Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente.

Una pena el resultado de hoy, hubieramos dado un paso de gigante para la permanencia. Al menos los de abajo tampoco han sacado nada, a excepcion del Espanyol, que no me preocupa en absoluto.

Pues como ganemos en Gijón, empieza a preocuparte.

Otra vez nos han tangao, la semana pasada en Soria nos anulan un gol y no nos pitan un penalti clarisimo y esta, con 0-0 un placaje a Iván Alonso dentro del área, que el árbitro a visto (no me puedo creer que eso no lo haya visto ya que ha sido escandaloso), pero menos mal que hemos metido un lol mas que ellos, seguimos en la lucha. NO NOS RENDIMOS!!

Por cierto, yo también estoy viciado a la 360 con el Fifa, Dimonio es mi hamiJo :oops:

1,2,3, yo me calmaré.

4,5,6, todos lo veréis.

No lo he visto bien, pero como cojones se pueden sacar mas de 15 amarillas en un partido? Joder, que vergüenza.

Acaban de decir que los jugadores del Valencia cobraron el otro dia. Como se nota.

Ren rebuznó:
1,2,3, yo me calmaré.

4,5,6, todos lo veréis.

Y encima os han sacado amarilla al portero y no podrá jugar contra los culés.

Me cago en la puta y tal.

Y aun se ha ido el Sevilla con pocas amarillas y pocos expulsados, la entradita del Luisfabelas a Albiol , ha sido de roja directa.

Y ahora el Sevilla contra el Barça la semana que viene, que digo yo que pincharan, ya que sin Palop, Adriano y Navas, poco van a hacer, y si nosotros ganamos, nos ponemos a 2 puntitos del 3º, si señor.

Por cierto, alguien mas, aparte de un servidor , le da especial asquete el Capel?

claro,es que los jugadores del valencia son don limpios todos.

aurresku rebuznó:

¿Qué tal el partido contra el depor? :lol:

Como sigais pensando en la copa os va a tocar jugar la UEFA en segunda.

pablis rebuznó:
Como sigais pensando en la copa os va a tocar jugar la UEFA en segunda.

Eso no puede suceder, no me imagino este post sin rios de lágrimas surcando cada página..

aurresku rebuznó:

No, para nada, pero justamente hoy, el sevilla ha jugado bastante mas sucio que el valencia.
Nose, teneis una idea equivocada de los jugadores del valencia, o de ciertos jugadores, Marchena y Albelda son duros, pero no unos cerdos, almenos asi lo veo yo.

Berbatov rebuznó:
Eso no puede suceder, no me imagino este post sin rios de lágrimas surcando cada página..

hombre,si visteis el partido y habeis escuchado a iraola decir lo que le dijo el arbitro sobran mis palabras :lol:

que el gol del depor es fuera de juego.si ya no tengo que decir nada,los propios arbitros lo dicen.
el fuera de juego es de bodipo cuando le hacen el pase que el defensa corta y en el rechace empalma pablo para hacer el gol.no es posicional porque el balon iba hacia el.
otra cosa sobre la roja a ocio del otro dia,hoy ha habido un ostion de luis fabiano que solo se ha sancionado con amarilla y en el partido del español racing ha habido una jugada igual que la de ocio y solo le han sacado amarilla al defensa del racing marcano.
al final del partido contra el depor le sacaron la roja a javi martinez por decirle al arbitro que jeta tienes cuando partido tras partido se ven jugadores llamandole de todo a los arbitros y no son expulsados ni amonestados.
ya nos jodieron a amorebieta y a ocio contra el depor ayer y el martes ya nos han jodido a javi martinez y a orbaiz.estoy hasta los huevos ya de esta historia,partido tras partido nos masacran y aqui no habla ni dios,menudo mindundi de presi que tenemos.a ver si aprende de izco que con la llorera que le dio ahora los arbitros hasta le favorecen.

Hipno rebuznó:
No, para nada, pero justamente hoy, el sevilla ha jugado bastante mas sucio que el valencia.
Nose, teneis una idea equivocada de los jugadores del valencia, o de ciertos jugadores, Marchena y Albelda son duros, pero no unos cerdos, almenos asi lo veo yo.

Me encanta el eufemismo de duros para describir el juego sucio. I LOVE IT!!!:lol:

Minuto 5 en mestalla, el sevilla llevaba dos corners a favor y apretaba. Entonces aparecio una estadística de la secta: con este arbitro nunca perdio el valencia en mestalla. Que razon tenia la puta estadistica, porque en la primera parte todo lo barrio para casa. Luego jimenotti quita a perotti que estaba de puta madre jugando para meter a mosquera. Eso, tu no quites al gitano de renato, sino a perotti. Bravo. En fin, dos derrotas seguidas, y la tercera vendrá el miercoles en el camp nou. Caca. Ahora espero que el betis empate que tengo un 10 en la quiniela.

No sé si alguien lo ha comentado, no lo he visto por aqui.

Ayer cuando acabó el partido del Barça en Getafe, enfocaron el palco y se vió a Laporta cagando leches de ahí y gente intentadolo retener y él al más puro estilo " No em toquis!"
laportaemprenyat1_332.jpg

Se piró.

P.D:https://www.20minutos.es/noticia/463812/2/

Yo creo que fue por que lo estuvieron insultando, por lo cual me pareció muy amo lo que hizo, igual que cuando el "No em toquis!" que gracias a Crackovia nos ha proporcionado grandes loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:
que el gol del depor es fuera de juego.si ya no tengo que decir nada,los propios arbitros lo dicen.
el fuera de juego es de bodipo cuando le hacen el pase que el defensa corta y en el rechace empalma pablo para hacer el gol.no es posicional porque el balon iba hacia el.

Error. No es fuera de juego cuando el balón va hacia el jugador, sino el jugador hacia el balón... el balón puede ir en dirección al jugador y este no tener intención de jugarlo.

Toneti, en esa imagen de Laporta sale el sucnor Sanchez Llibre, eso no es Getafe.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Error. No es fuera de juego cuando el balón va hacia el jugador, sino el jugador hacia el balón... el balón puede ir en dirección al jugador y este no tener intención de jugarlo.

Toneti, en esa imagen de Laporta sale el sucnor Sanchez Llibre, eso no es Getafe.. :lol:

Nótese que justo antes de poner esa imagen estaba comentado que fue al estilo del dia del Español, y he puesto esa imagen como ejemplo.

Con lo de que Sanchez Libre es un sucnor coincido con usted plenamente.

Toneti rebuznó:
Nótese que justo antes de poner esa imagen estaba comentado que fue al estilo del dia del Español, y he puesto esa imagen como ejemplo.

Con lo de que Sanchez Libre es un sucnor coincido con usted plenamente.

ah ok.. es que no sabía que era eso del "no em toquis!", que en el Crackovia hace gracia, pero no sabia si en realidad lo habia dicho alguna vez..

Berbatov rebuznó:

creo que se entiende que cuando digo que el balon iba hacia el es con intencion de jugarlo.

Otros 3 puntos muy ricos, Marcelo parece que se ha espabilado desde que se vio con pie y medio fuera del Madrid, que siga asi y no se despiste que a mi las payasadas de brasileños no me gustaron nunca.

Resulta que ahora hacerle un pasillo de campeon a tu maximo rival en su/tu estadio no es una humillacion jajaja, en fin...

lamecucas rebuznó:
Otros 3 puntos muy ricos, Marcelo parece que se ha espabilado desde que se vio con pie y medio fuera del Madrid, que siga asi y no se despiste que a mi las payasadas de brasileños no me gustaron nunca.

Resulta que ahora hacerle un pasillo de campeon a tu maximo rival en su/tu estadio no es una humillacion jajaja, en fin...

Que te parece que les piten a favor la mitad de los partidos y por uno que les joden pongan el grito en el cielo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie