Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Que te parece que les piten a favor la mitad de los partidos y por uno que les joden pongan el grito en el cielo??

De momento no hemos puesto en busca y captura a "verdugo" Turienzo...

Yo quiero creer que la reaccion exagerada de la prensa catalana esta jornada respecto a los árbitros es una respuesta a todo eso del "decretazo" que se habia ido hablando últimamente.

Pero seguramente no, son así de gilipollas.

Yo quiero creer que la reaccion exagerada de la prensa catalana esta jornada respecto a los árbitros es una respuesta a todo eso del "decretazo" que se habia ido hablando últimamente.

Pero seguramente no, son así de gilipollas.

Realmente te dría que pienso que todo esto lo ha empezado Guardiola con sus exageradas o comedidas actuaciones y que es lo más normal, por que en Madrid tratan de influir, que no creo que lo consigan, y que ellos hacen su trabaja -resumiendo un poco que estoy viendo a Wade-

Pero lo que realmente te digo, es que estas gilipollas por comentar asi de simplon algo tan obvio y que si alguno te quotea es por que está aburrido, yo lo hago por dar por culo.

Qué puto asco de equipo el Sevilla, qué gusto da ganarles así. :lol:

Grande Adriano, el jugador más tonto de 1ª.

ruben_clv rebuznó:

tu equipo si que es limpio y ejemplar, si señor. Y jamás llora el valencia, nunca. Jamás se ha quejado por su conocido por todos complejo de inferioridad respecto a Barça o Madrid :53

marv34 rebuznó:
tu equipo si que es limpio y ejemplar, si señor. Y jamás llora el valencia, nunca. Jamás se ha quejado por su conocido por todos complejo de inferioridad respecto a Barça o Madrid :53

Ya te digo, encima lo dice alguien que cambió el titulo del jilo de broncochat porque su equipo no da ni para eso. Ah y Marchena o Albelda no son jugadores sucios, son duros. :lol:

ruben_clv rebuznó:

Asco lo dan otras cosas, y otros con complejo de inferioridad.

Y tranquilo, que mas rie el ultimo...

Pervertboy rebuznó:
Ya te digo, encima lo dice alguien que cambió el titulo del jilo de broncochat porque su equipo no da ni para eso. Ah y Marchena o Albelda no son jugadores sucios, son duros. :lol:

No más que los Romaric, Duscher, Adriano (que tonto madre), Squillaci, Escudé, Navarro (a estos dos habría que enseñarles a saltar de forma ortodoxa)... Coño si se supone que Luis Fabiano viene fresco desde el banquillo y sale más caliente que un forero en sabado noche.

THOR68 rebuznó:
Asco lo dan otras cosas, y otros con complejo de inferioridad.

Y tranquilo, que mas rie el ultimo...

Pervertboy rebuznó:

Dos más que piensan como yo :wink: Y por cierto, en momentos de tensión se ven realmente de que pie cojea cada jugador. Y Villa por mucha cara de niño bueno y mucho que lo elogien en cuatro, ayer demostró ser un chulito de poca monta. Solo hay que ver como celebra el gol de penalty y se pasa 1 minuto(cojido por las camaras de la secta) vacilando y llamando imbecil e hijo de puta a Squillaci. Si eso lo hace Navas, medio foro lo crucifica, pero claro es Villa maravilla... asco. Ahora que aparezca ruben a replicarme, pero fijo que se ausenta hasta que el Barça ponga al Valencia en su sitio y llore por los árbitros.

Dos más que piensan como yo :wink: Y por cierto, en momentos de tensión se ven realmente de que pie cojea cada jugador. Y Villa por mucha cara de niño bueno y mucho que lo elogien en cuatro, ayer demostró ser un chulito de poca monta. Solo hay que ver como celebra el gol de penalty y se pasa 1 minuto(cojido por las camaras de la secta) vacilando y llamando imbecil e hijo de puta a Squillaci. Si eso lo hace Navas, medio foro lo crucifica, pero claro es Villa maravilla... asco. Ahora que aparezca ruben a replicarme, pero fijo que se ausenta hasta que el Barça ponga al Valencia en su sitio y llore por los árbitros.

¿estaba subtitulado? :lol: yo de la secta ya me lo creo todo

¿estaba subtitulado? :lol: yo de la secta ya me lo creo todo

Le lei los labios, vamos yo y mis colegas que por cierto son catalinos. Y no tengo nada contra tu equipo, casto. No soy fanático para nada, pero lo que es, es. Y podeís quedaros el cuarto puesto siempre que el tercero sea para el Sevilla :wink:

marv34 rebuznó:
Le lei los labios, vamos yo y mis colegas que por cierto son catalinos. Y no tengo nada contra tu equipo, casto. No soy fanático para nada, pero lo que es, es. Y podeís quedaros el cuarto puesto siempre que el tercero sea para el Sevilla :wink:

¿ Ande hai que firmar ?

OFFTOPIC: Que grande es Negredo, a ver si lo engañamos y se viene. ¿El Madrid tiene algún derecho?

No me preocupa nada la derrota de ayer, tenemos suficientes puntos sobre el cuarto como para ir tranquilos, recuerdo que los últimos cuatro partidos los jugamos contra Mallorca en casa, Osasuna fuera, Deportivo en casa y Numancia en casa.

El Valencia y el Villarreal también tienen que pasar los partidos más duros, el Atlético es el que tiene el calendario más fácil de los que vienen por debajo, que se maten entre ellos por ser cuartos.

Para una vez que quiero que gane el Sevilla y pierde. Lo bueno de la jornada es que con el empate del Villarreal pasamos a depender de nosotros mismos para entrar en champions. Antes dependiamos de un tropiezo del Villarreal y aunque hubieramos ganado todo no entrabamos, pero ahora ya ganando todo entramos.

Nuestro partido fue muy malo y gracias que anularon el gol al Numancia que si no ya hubieramos visto que pasaba. Ya en el campo me pareció que no era fuera de juego porque fue en mi porteria, pero luego la tv lo confirmó. Ganamos Madrid style jugando de pena, pero no estamos para florituras tenemos que entrar en champions sí o sí. En la próxima jornada tanto Valencia como nosotros tenemos salidas complicadas, ellos al campo del Betis y nosotros a Santander. El Villarreal recibe al Recre y a priori lo tiene fácil. Y depués de esta jornada de transición empiezan los duelos con los de arriba y ahí es donde tenemos que ponernos cuartos definitivamente. Jugamos el jueves a las 22.00 en el Sardinero (40 euros la entrada, amigo Max ya podias sacarme unas entradas con tu abono y me salen a mitad de precio) y sabremos que han hecho Valencia y Villarreal, por lo que hasta un empate puede ser bueno en función de sus resultados.

No me preocupa nada la derrota de ayer, tenemos suficientes puntos sobre el cuarto como para ir tranquilos, recuerdo que los últimos cuatro partidos los jugamos contra Mallorca en casa, Osasuna fuera, Deportivo en casa y Numancia en casa.

El Valencia y el Villarreal también tienen que pasar los partidos más duros, el Atlético es el que tiene el calendario más fácil de los que vienen por debajo, que se maten entre ellos por ser cuartos.

Precisamente eso es lo que deja fuera de la lucha al Atleti :lol:

Adriano y Yeste van a tener una dura disputa para lograr el ansiado trofeo de Retarded del año.

pablis rebuznó:
Adriano y Yeste van a tener una dura disputa para lograr el ansiado trofeo de Retarded del año.

Va a estar tan disputado como aquella entre Luísfa y Diogo.:lol:

El FAIL que comete el Madrid es creerse que el partido del Bernabeu decidirá la liga cuando el partido clave va a ser el Sevilla-Madrid. Ahí va a empatar o perder el equipo del gran Faubert (no se le suele dar bien el Pizjuan).

Y con esto quieres decir que....

Con esto quiero decir que está claro que esos cuatro equipos son inferiores al Sevilla, y que además al ser al final de temporada muchos ya no se jugarán nada, como el Numancia por ejemplo, y que siendo en casa tres de esos cuatro partidos mandaría cojones que no nos clasificaramos terceros.

El único que veo más difícil es el de Pamplona y a lo mejor para esas fechas ya no se juega nada.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El FAIL que comete el Madrid es creerse que el partido del Bernabeu decidirá la liga cuando el partido clave va a ser el Sevilla-Madrid. Ahí va a empatar o perder el equipo del gran Faubert (no se le suele dar bien el Pizjuan).

LOL quiera que el Sevilla gane al barcelona y con esa victoria ya estén contentos y nos dejen a nosotros tranquilos. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie