Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enumerame esas veces que luego te las pongo en proyeccion con la de los otros dos.

Bueno mejor no lo hagas que me da perezaca comenzar una discusion absurda contigo, buscate a otro que ya he tenido bastante por un dia.

Pervertboy rebuznó:
Pues tu querido Igualín es un Pepito piscinas de cuidado a veces eh.

2n8y8gm.jpg

Te has pasado por el foro malaguista, verdad? :lol:

Hostia puta, se lo robo a Guasch, porque es bueno de cojones.

- Un culé a otro: El Espanyol tiene sponsor para el nuevo estadio, se llamará Seat Stadium.

- El otro: ¿Por qué?

- El uno: Pues porque jugarán allí el Córdoba, el Ibiza, el Toledo, el Arosa...

Pronóstico 08-09

Campeón: FC Barcelona
Champions: Real Madrid, Sevilla y At.MAdrid
UEFA: Valencia y Málaga

Al Villareal le pasará como el año de las semis de la Champions que el desgaste de la competición y la baja moral les llevará a la 7º u 8ª plaza. El Màlaga va lanzado y tiene la plantilla completa. En el Villareal Joseba ha perdido el olfato, Nihat no marca ni al arco iris, y Santi y Marcos lo ven desde la grada lesionados. Con el calendario que tienen, las van a pasar canutas.
Lo contrario le pasará al Atleti. Como ya pasó en la primera vuelta, una vez pasado el Torumalet y las críticas post-Torumalet vienen los resultados y con los goles de Forlán y el Kun llegaran a la Champions.

toxico69 rebuznó:
Campeón: FC Barcelona
Champions: Real Madrid, Sevilla y At.MAdrid
UEFA: Valencia y Málaga

Al Villareal le pasará como el año de las semis de la Champions que el desgaste de la competición y la baja moral les llevará a la 7º u 8ª plaza. El Màlaga va lanzado y tiene la plantilla completa. En el Villareal Joseba ha perdido el olfato, Nihat no marca ni al arco iris, y Santi y Marcos lo ven desde la grada lesionados. Con el calendario que tienen, las van a pasar canutas.
Lo contrario le pasará al Atleti. Como ya pasó en la primera vuelta, una vez pasado el Torumalet y las críticas post-Torumalet vienen los resultados y con los goles de Forlán y el Kun llegaran a la Champions.

Ojalá seas un Rappel y aciertes. Si sucede eso que dices que me pongan de rango "comunista de pro" o "madridista de pro".

No se tiene que ser Rappel para decir lo que he dicho. El Valencia tiene un calendario temible, y el Atleti ya ha pasado el calendario malo y solamente hace falta que coja tres partidos ganando (ya llevan dos) y se lo creerán. Cuando los colchoneros vean que estan a un paso de la Champions, lo darán todo, ya verás. Y por abajo, Málaga, Depor y Villarreal no son rivales.

toxico69 rebuznó:
No se tiene que ser Rappel para decir lo que he dicho. El Valencia tiene un calendario temible, y el Atleti ya ha pasado el calendario malo y solamente hace falta que coja tres partidos ganando (ya llevan dos) y se lo creerán. Cuando los colchoneros vean que estan a un paso de la Champions, lo darán todo, ya verás. Y por abajo, Málaga, Depor y Villarreal no son rivales.
El Atleti tiene un calendario más bueno y es el mejor equipo y tal, pero te olvidas de una cosa importantísima...

Es el Atleti. Ese nombre invalida cualquier razonamiento lógico que puedas aportar.

A mí es que Madeira con ese habatar me da buen rollo y LOL al leerle, pero ya sabemos su relación con el Keitowned y ciertas cosas.

Televisan el Madrid hoy en La Sexta o habrá que tirar de chinos?

dudo que le arrebaten el partido del plus. al ppv vale, pero al plus.. no sé. en estos tiempos todo es posible.

Jugandose en el bernabeu me jugaria los cuartos a que lo va a dar el plus.

De dar alguno hoy es el del Bilbao que lo suelen televisar bastante. Por cierto he visto que no sale Ruben como titular y sí Baúl...es cierto?

Edito: Los partidos de LaSecta de esta jornada son el del Farsa-Cerdilla el miercoles y el del Villarreal- Recre el jueves.

De dar alguno hoy es el del Bilbao que lo suelen televisar bastante. Por cierto he visto que no sale Ruben como titular y sí Baúl...es cierto?

No se que es peor, si que no den nada o que den el Numancia - Athletic.. :sad:

Lo que yo he vijto en las noticias era lo contrario. Aunque ayer escuche que iba a reservar a Ruben.

En cualquier caso ya lo adelanto marca.

Si veis algo en los chinos ved el Liverpool-Arsenal a la misma hora hamijos, que juegan bastante mejor que el madrid ;)

A poco, ves mas fútbol en la liga iraquí que en un partido del Mandril.

La Secta por contrato no puede dar el Madrid en el Bernabeu, asi que ppv o nada.

Puta quiniela, por culpa del betis no cobré nada :(

WWWW3333 rebuznó:
Si veis algo en los chinos ved el Liverpool-Arsenal a la misma hora hamijos, que juegan bastante mejor que el madrid ;)

Los que no sepan chino tradicional o cantonés, pueden verlo en Teledeporte

marv34 rebuznó:
La Secta por contrato no puede dar el Madrid en el Bernabeu, asi que ppv o nada.

Puta quiniela, por culpa del betis no cobré nada :(

Era facilona facilona esta semana.

Yo también hice 10, me falló el geta para cobrar. :oops:

Pues vaya puta mierda de partidos, quieren que nos durmamos de aburrimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie