Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Ha ido el Sevilla a por el partido? ¿A ganarlo desde el minuto uno? ¿Ha intentado, no digo conseguido, que seguramente no lo hubieran conseguido de ninguna manera aunque lo hubieran intentado, ha intentado, insisto, ganar? Pregunto.

Fue el Madrid a por el partido cuando jugo en el Camp Nou? Me gustaria saber tu respuesta a eso.

ilovegintonic rebuznó:
Total, que el Sevilla se ha empleado con toda la contundencia, fuerza, y saber hacer que es capaz; que han jugado los mejores, que en ningún momento le han perdido la cara al partido y lo han disputado, y en esta disputa el Barça ha ganado.

¿Ha ido el Sevilla a por el partido? ¿A ganarlo desde el minuto uno? ¿Ha intentado, no digo conseguido, que seguramente no lo hubieran conseguido de ninguna manera aunque lo hubieran intentado, ha intentado, insisto, ganar? Pregunto.

¿Ahora dices que no han intentado ganar?

Y antes decias que no querias restarle meritos a la victoria del Barça, pues menos mal :lol:

El Sevilla, al igual que el Bayern, el Lyon y otras docenas de equipos que han pisado el Camp Nou, ha intentado ganar, pero el Barça sencillamente lo ha aplastado, no le ha dado otra opcion igual que no le dio opcion al Bayern.

Aun asi Navas ha tenido una oportunidad clara para empatar, pero es que este Barça es una apisonadora y aunque intenteis sacar excusas, juega contra los mismos equipos que juegan el resto de equipos.

¿Cómo puede ser que el Madrid y el Barsa jueguen al mismo deporte y se parezca tan poco lo que hacen?.

Jiménez ayer:

"SERÍA UN SUICIDIO PENSAR SÓLO EN CONTRARRESTAR AL BARÇA"

"Vamos a hacer frente al Barcelona. Sería un suicidio pensar que sólo podemos hacerles daño frenándoles."

:121:121

dc7oqw.jpg

A cualquier equipo que le metan un gol en el 2 y un segundo gol en breves y en el camp nou, le pasa lo que al Sevilla. Es pura psicología.

Pero eso es mérito del Barça. Las primeras jugadas de peligro fueron del Sevilla con Navas y Capel, después de los goles se vinieron abajo.

Pero es que el Barça tuvo un 77% de posesión y presionaron como locos. Pero es que hemos visto esa misma imagen con casi la totalidad de equipos de la liga y varios europeos importantes ¿Demasiada casualidad que les pase a todos, no?

Cierto, un equipo se hunde si ante un rival que juega como juegan estos en el minuto 2 ya van perdiendo. Cierto también que eso es mérito del Barça, es la tercera vez que lo digo.

Cierto todo lo demás, salvo la última frase. No les pasa a todos. Ha sido una cosa paulatina. El primer partido el Barça lo perdió frente al Numancia. El Numancia, no contra un puntero, no, contra el Numancia. Poco a poco el juego del Barça fue imponiéndose y al cabo de unas cuantas jornadas asustaba, y así hasta llegar a casos como el de hoy, donde el equipo contrario ya da el partido por perdido desde el principio, y hasta reserva a su mejor jugador, y así no se puede ganar. Esto es lo que quiero decir, y creo que estamos de acuerdo. Juegan de puta madre, asustan, el rival sale asustado y ganan por ambas cosas a la vez. A lo mejor con una sola ya bastaba, pero es que concurren ambas circunstancias, y hoy se ha visto claramente.

En serio, mop: ¿esperas este mismo Sevilla contra el Madrid? Ni de coña, ¿verdad? Pues eso. Mérito del Barça, sí, el hacer que el otro le ponga la alfombra roja por la que desfilan deslumbrando. ¿Dónde está el ataque a su juego o a su manera de ganar? Yo no lo veo por ningún lado.

juega contra los mismos equipos que juegan el resto de equipos.

Sí, se parecen en el nombre. A ver si este Sevilla es el mismo que el del fin de semana.

ilovegintonic rebuznó:
En serio, mop: ¿esperas este mismo Sevilla contra el Madrid?.

Mal planteado ¿Espero un Madrid decente ante el Sevilla? No. Por eso no vas a ver el mismo Sevilla, porque el Madrid no va a querer el Balón, porque no juegan bien y porque no van a meter un gol en el minuto 1.

¿Que tiene que ver el Numancia? Todos sabemos que fue un error en el primer partido y luego todo cambió. La lista de equipos importantes que han salido como el Sevilla del Camp Nou, sin ir más lejos el Valencia por identico resultado, es muy larga. No es casualidad.

¿Qué interés podría tener el Sevilla en favorecer al Barça? Si vas a reservar a Kanouté para el Madrid ¿Porqué lo sacas en la segunda parte? Nos los hemos comido con papas y punto. No hay excusas.

No hay mas que ver el Getafe contra el Barça y contra el Madrid ¿Jugaron peor contra el Barça? No, es que el Barça es infinitamente mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, se parecen en el nombre. A ver si este Sevilla es el mismo que el del fin de semana.

Para empezar el rival no va a ser el mismo, que ya es bastante.

ilovegintonic rebuznó:

Exactamente el mismo, la diferencia va a ser el equipo que tendra enfrente.

Mierda se man avanzao :lol:

1. El Sevilla dio el partido por perdido de antemano.

2. El Sevilla hizo algo inteligente: reservarse para un partido ganable, que es el del próximo finde, y no quemar energía hoy para nada. Ni con 11 Kanoutes sacaban algo del Camp Nou hoy.

3. Con Iniesta y Xavi al 100% el Barcelona tiene mucho ganado. De hecho con Iniesta en el campo el Barça nunca pierde.

Joder y lo de Hleb es molesto ya. Puedes ser mejor o peor, yo creo que es bueno, pero esa actitud me quema. Ahí, parado en la banda, sin moverse, sin ganas... ¿Así como quiere jugar más? Y eso que hizo dos o tres jugadas nada más salir que me dieron esperanzas.

Por cierto, el Barça no tiene ningún descanso en los próximos tres miércoles, los dos partidos con el Chelsea y la final de Copa.

Estar en las tres competiciones y aguantando como está aguantando tiene un mérito incalculable.

Pero hombre lo suyo es salir a por el partido con todo.

El madrid es mas ganable, va con bajas, juega una mierda, pero ¿Y si ese partido tambien lo pierdes?

Pero hombre lo suyo es salir a por el partido con todo.

El madrid es mas ganable, va con bajas, juega una mierda, pero ¿Y si ese partido tambien lo pierdes?

pues me cagare en san patrás, porque de estar comodamente los terceros, podemos dejar que el quinto( atleti o villarreal) se nos arrime y como vayamos a la uefa de nuevo es que no piso el estadio en todo el año

En fin, que al final estamos hablando de lo mismo pero cada uno desde un extremo. En el fondo ambas circunstancias se retroalimentan. Contra unos salen a matar porque les ven más débiles y contra otros salen a no ser matados porque les ven más fuertes. Vosotros señaláis que unos son más fuertes que otros y yo señalo que el mismo equipo sale en un caso a matar y en otro a no ser matado. Las dos caras de la misma moneda.

ilovegintonic rebuznó:
En el fondo ambas circunstancias se retroalimentan. Contra unos salen a matar porque les ven más débiles y contra otros salen a no ser matados porque les ven más fuertes.

No, no, contra unos parece que salen matados porque el Barça está muy por encima y contra otros van a tener el balón porque el Madrid juega al contrataque y, además, da pena.

No es una elección como intentas decir tú, aquí gana el Barça, nadie regala nada.

Ejemplo: El Getafe. Comparad partidos.

El Cone ese cuantos meses hacia que no jugaba??? 7??? y duscher donde andaba hoy? y renato??? Este partido lo han dado por perdido desde el principio, vaya actitud de perdedores los del sevilla. La pena es que no les hayan metido 8 para humillarles.

Ahora, el domingo se dejaran los huevos como el que mas. Y estoy hablando de actitud, no de juego.
En mestalla espero que sea diferente, que puede ser perfectamente un 0-4, pero los jugadores del valencia al menos correran detras del balon.

Puto amo Villa, en 15 minutos nos ha dejado a 2 punticos de Sevilla...

Oigan el Barça se tiene que reservar este sábado ¿no? Que el miercoles hay champions... :oops: ¿algun lesionado/sancionado hoy?

Pero hombre, el getafe siempre se crece frente a nosotros. Se nos ha dado mal siempre.

Es como a vosotros el villareal, que a nosotros se nos suele dar mejor.

Hombre, eso de que nadie regala nada cuando dejan en el banquillo a su mejor jugador reservándolo para el partido siguiente vamos a dejarlo.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, eso de que nadie regala nada cuando dejan en el banquillo a su mejor jugador reservándolo para el partido siguiente vamos a dejarlo.

El Barça también reservó hoy a su mejor jugador y a su mejor defensa.

Pero hombre, el getafe siempre se crece frente a nosotros. Se nos ha dado mal siempre.

Es como a vosotros el villareal, que a nosotros se nos suele dar mejor.

Sé, sé... Contra vosotros se crecen todos. El Sevilla el siguiente, el Barça no tuvo mérito ni jugó fuera de casa, el Madrid es que genera esos odios especiales.

El Valencia, el Bayern, el Lyon, el Atleti, el osasuna, etc.. No salieron exactamente igual del Camp Nou, se dejaron ganar. Se han puesto de acuerdo todos los clubs de la liga.

No que va, si de hecho lo de la falta de actitud solo lo he dicho con el Sevilla, en el resto no lo he visto.

Mas que nada me ha sorprendido siendo el Sevilla un equipo aguerrido, pero no le resto ni un merito al Barça en la temporada, faltaria mas.

Al madrid le cuesta mas porque siempre vas cuesta arriba sin un buen juego en esto pero el Geta siempre nos ha jodido. Creo que tenia balance positivo con nosotros hasta que ayer les ganamos.

Buscarle algun pero a este Barça es tarea imposible. Los argumentos en su contra son absurdos y vienen mas de las visceras que de la razon.

No es que el Madrid lo esté haciendo mal, es que el FCBarcelona esta que se sale. Este es uno de los mejores años que he visto al Barça, tiene madera de autentico lider.

El Madrid con un par de traspies de su rival podria matematicamente ganar la liga, por supuesto, pero el equipo que merece ganarla por su capacidad de hacer buen juego y por su constancia todos sabemos quien es, por mucho se empeñen algunos en marear la perdiz.

Lo unico que le perjudicaria ahora mismo al virtual campeon es su tension por estar en tres competiciones a la vez. Ahi es donde tienen que demostrar su valia y hacer un spring final que de la guinda a una temporada memorable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie