A cualquier equipo que le metan un gol en el 2 y un segundo gol en breves y en el camp nou, le pasa lo que al Sevilla. Es pura psicología.
Pero eso es mérito del Barça. Las primeras jugadas de peligro fueron del Sevilla con Navas y Capel, después de los goles se vinieron abajo.
Pero es que el Barça tuvo un 77% de posesión y presionaron como locos. Pero es que hemos visto esa misma imagen con casi la totalidad de equipos de la liga y varios europeos importantes ¿Demasiada casualidad que les pase a todos, no?
Cierto, un equipo se hunde si ante un rival que juega como juegan estos en el minuto 2 ya van perdiendo. Cierto también que eso es mérito del Barça, es la tercera vez que lo digo.
Cierto todo lo demás, salvo la última frase. No les pasa a todos. Ha sido una cosa paulatina. El primer partido el Barça lo perdió frente al Numancia. El Numancia, no contra un puntero, no, contra el Numancia. Poco a poco el juego del Barça fue imponiéndose y al cabo de unas cuantas jornadas asustaba, y así hasta llegar a casos como el de hoy, donde el equipo contrario ya da el partido por perdido desde el principio, y hasta reserva a su mejor jugador, y así no se puede ganar. Esto es lo que quiero decir, y creo que estamos de acuerdo. Juegan de puta madre, asustan, el rival sale asustado y ganan
por ambas cosas a la vez. A lo mejor con una sola ya bastaba, pero es que concurren
ambas circunstancias, y hoy se ha visto claramente.
En serio, mop: ¿esperas este mismo Sevilla contra el Madrid? Ni de coña, ¿verdad? Pues eso.
Mérito del Barça, sí, el hacer que el otro le ponga la alfombra roja por la que desfilan deslumbrando. ¿Dónde está el ataque a su juego o a su manera de ganar? Yo no lo veo por ningún lado.
juega contra los mismos equipos que juegan el resto de equipos.
Sí, se parecen en el nombre. A ver si este Sevilla es el mismo que el del fin de semana.