Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
A los bocachanclas de la alfombra roja. El Sevilla, reservando a titulares para el Tourmalet, ha salido con un equipo más ofensivo al Camp Nou que el que plantó el Madrid en su día. Y es que quizás es una verguenza salir con cuatro delanteros al campo del Barça teniendo que jugar todavía contra Madrid y Villarreal cuando te estás jugando los puestos de Champions, pero todavía lo es más que el mejor equipo de la historia se plante en el camp nou poniendo a Drenthe de extremo para marcar a un defensa del equipo rival.

Porque un gol en el minuto 2 marca el desarrollo de un partido, pero un planteamiento táctico la categoría de un entrenador y un club. A día de hoy, el Sevilla es un equipo grande con una plantilla pequeña y el Madrid un equipo pequeño con una plantilla presuntamente grande.

Hombre, el madrid intento ganar con esa alineacion o sacar algo con ella. Pero si no saco un 11 mejor en el camp nou era porque sencillamente no lo tenia disponible.

daktadrei rebuznó:
Pero si lleva alli desde los 12 años o asi. Por esa regla de tres el Bilbao no tendria ni un canterano, todos se los roba a Osasuna o a la Real :lol:

pero de donde vino?del albacete un equipo profesionalizado.no es lo mismo venir del albacete que del san carles de la rapita donde juegas y te forman pero no a un nivel profesionalizado.asi que no,iniesta no es canterano del barcelona por mucho que te pongas o os pongais.

desde cuando iniesta es canterano del barcelona?el albacete no existe tampoco?mas egocentrismo gilipollas de los del barsa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Ahora en serio, venga, no os riais de aurresku, o acaso no conoceis la super-estructura profesionalizado que tienen en los alevines del Albacete???

Iniesta ya venia formado, si los alevines del Albacete tienen una formación y son profesionales, incluso el Arsenal y el Manchester están intentado copiarles...

Ostia, es que no puedo... :137 :137 :137 :137 :137 :137

Aurresku, que Iniesta estuvo 2 años en las categorías inferiores del albacete y 7 en las del barcelona.

Que yo sepa en el banquillo estaban Saviola y Van der Vaart. No sería la primera vez que Raúl juega hasta de centrocampista (que ya lo ha hecho con juande) y Guti abierto a la izquierda. Si prefirió poner al mandinga y a ramos por la izquierda pa marcar a Aves pregúntaselo a Juande. Ayer el Sevilla, jugó como equipo pequeño pero con dos delanteros, dos extremos y dos centrocampistas no-leñadores.

aurresku rebuznó:
pero de donde vino?del albacete un equipo profesionalizado.no es lo mismo venir del albacete que del san carles de la rapita donde juegas y te forman pero no a un nivel profesionalizado.asi que no,iniesta no es canterano del barcelona por mucho que te pongas o os pongais.

Si, Iniesta con 12 años jugando el torneo de futbol 7 con el albacete estaba superprofesionalizado :lol:

Te joda o no, Iniesta ha mamado de la masia desde los 12 años, asi que es tan canterano como el que mas, de hecho hay canteranos del Barça que han sido incorporados con mas edad de la que tenia Iniesta.

Lo que pasa que tu eres tan defi que piensas que como Iniesta no es Catalan ya no es canterano y en cambio otros jugadores que llegaron a la masia con 14, 15 o 16 años, para ti si son canteranos por el simple hecho de ser catalanes.

Un jugador profesional se forma precisamente entre los 12 y los 18 años aproximadamente, asi que Iniesta es canterano, te guste o no.

Saviola no ha jgado casi nada esta temporada, de hecho en ese partido tiro antes de Palanca que de Saviola si no recuerdo mal.

Van der vart y Guti jugaron el otro dia frente al Getafe y como si no lo hubieran hecho. Guti metio un chicharrazo y al, pero ni con eso se salva del mojon de partido que se marco.

el albacete no es un equipo profesionalizado madeira y clon? estaba en los alevines de ese equipo por tanto es de la cantera de ese equipo.
y no me guio por ser catalan o de albacete,eso es lo de menos.

aurresku rebuznó:
el albacete no es un equipo profesionalizado madeira y clon? estaba en los alevines de ese equipo por tanto es de la cantera de ese equipo.
y no me guio por ser catalan o de albacete,eso es lo de menos.

¿Pero vas a aportar alguna argumentacion a tu discurso o simplemente nos lo vamos a tener que creer porque lo dices tu y si no te enfadas y no respiras?

Pregunto, ojo.

Iniesta ha estado desde los 12 años en la masia, se ha pasado mas del triple de tiempo en la cantera del Barça que en la del Albacete, donde se limitaba a jugar torneos de futbol 7 y pachangas cutres, mientras que con las categorias inferiores del Barça fue campeon del mundo de clubes marcando un gol contra el Rosario Central en el Mini Estadi cuando tenia 15 o 16 años.

El que juegue Saviola más o menos que Drenthe es problema del entrenador. Lo que está claro es que Juande prefiere antes Drenthes que Saviolas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega contra el Barça. y repito, ayer el Sevilla puso en el campo un equipo para buscar el partido, el madrid lo puso para no perder por goleada, así que menos hablar de alfombras rojas.

))SeVitiE(( rebuznó:
ayer el Sevilla puso en el campo un equipo para buscar el partido, el madrid lo puso para no perder por goleada, así que menos hablar de alfombras rojas.

Es que el Madrid tambien se dejo ganar tronco, esta liga es un regalo de ZP a Cataluña porque Carod Rovira le tiene secuestrado.

enfadarme no me enfado,tengo ya muy asumido que los del barsa os creeis los reyes del mundo y que solo existis vosotros pasandoos por el culo al albacete,newells olds boys y demas.mirar los casos de puyol,xavi o valdes y luego compararlos con iniesta o messi y no solo por el lugar de nacimiento,madeira,que te veo venir.

Si esto fue de 2 partidos lo de pepe no debe ser mas de 4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el vascorro tiene razon, iniesta fue robado a la cantera del Cagacete. Porque por vuestra teoria lo mismo Cesc es hasta de la cantera del arsenal que se fue con 16 años.

aurresku rebuznó:
enfadarme no me enfado,tengo ya muy asumido que los del barsa os creeis los reyes del mundo y que solo existis vosotros pasandoos por el culo al albacete,newells olds boys y demas.mirar los casos de puyol,xavi o valdes y luego compararlos con iniesta o messi y no solo por el lugar de nacimiento,madeira,que te veo venir.

Pero deja de llorar macho, que tu bilbao secuestra niños de los vientres maternos y si no son vascos de nacimiento ya les buscan un tataraprimo que un dia estuvo por bilbao de paseo ¿Que cojones me estas contando?

Iniesta vino aqui con 12 años, se formo como jugador en la masia y por lo tanto es tan canterano o mas que cualquier otro, ninguna de tus pataletas con sindrome de inferioridad cambiara eso.

aurresku rebuznó:

Yo no me voy a enfadar y ya no voy a perder ni un minuto más discutiendo una cosa tan absurda.

Decir que Iniesta no es canterano del Barça es una chorrada inmensa.

Que pasa, que este tio con 12 años (alevín macho, era alevín) ya era el jugador que es ahora? Tenemos que pensar que este tio no ha aprendido nada en estos 10 años que ha jugado aquí?

En fin, piensa lo que quieras, no merece la pena intentar explicarte algo cuando en una discusión pasada no llegastes a entender la diferencia entre ser de un lugar o nacer en un lugar.

aurresku rebuznó:

Puyol llego al Barça con 17 o 18 años.

Iniesta es mucho mas canterano del Barcelona que Puyol, y desde luego que Iniesta es canterano 100%.

claro que ha aprendido desde que llego a barcelona pero lo que no podeis hacer es quedaros vosotros todo el merito,algo tendra que ver el albacete en lo que es iniesta hoy,no?

y sobre lo de ser de un sitio y nacer en otro el propio llorente dice que es de rincon de soto,si.pero tampoco se puede decir que sea riojano que en su carnet de identidad pone que nacio en pamplona aunque el se sienta riojano.ademas que ostias,este si que es canterano del athletic.

DE lo que mas se ha hablado es de que le falto tension al Sevilla. Pero solo lo hemos dicho con el Sevilla de ayer, con ningun equipo mas. No solo lo hemos dicho nosotros, lo ha dicho tambien algun sevillista.

El madrid planteo el partido de la unica forma que podia sacar algo del camp nou segun llegaban las cosas. Evidentemente a mi me hubiese gustado que saliera a atacar al barça, pero estuvo vivo durante 80 minutos.

el sevilla ayer decepciono pero no se puede decir que salio a cumplir nada mas que en las semis de copa tambien nosotros nos los comimos.el barcelona ya aburre,juega muy bonito y tal pero no hay tension en ningun partido suyo,se pasea contra todos.

Como dice yintonis es merito del barça.

Yo no creo que el Sevilla saliera a verlas venir, pero si que no le vi todo lo animoso que esperaba.

ale,mas bobadas.
alguna mas por ahi?
yo ya paso de seguir con el tema iniesta,hay dos posturas que nunca se van a encontrar asi que punto final.

aurresku rebuznó:
ale,mas bobadas.
alguna mas por ahi?
yo ya paso de seguir con el tema iniesta,hay dos posturas que nunca se van a encontrar asi que punto final.

Pero si eres tu el que has comenzado a decir subnormalidades melon.

Y ahora que tu superargumentacion se ve owneada porque resulta que Llorente ficho por el Bilbao casi a la misma edad que Iniesta por el Barça, entonces das marcha atras y escurres el bulto.

Que patetico que llegas a ser macho.

Koto rebuznó:
DE lo que mas se ha hablado es de que le falto tension al Sevilla.

Es que por mucho que lo repitais no es cierto, el Sevilla simplemente se vio desbordado igual que se han visto desbordados otros equipos.

La realidad es que Capel corrio hasta morir, Navas corrio hasta morir, Kone corrio hasta morir y todo el Sevilla intento ganar, lo que pasa es que si no hueles la pelota y en el minuto 3 te marcan un gol y en el 15 otro, pues sencillamente estas perdido.

Igual que lo estuvo el Bayern, el Lyon y otros tantos equipos de la liga.

Pero vosotros podeis seguir centrandoos en sacar excusas para hacer de menos las victorias del Barça.

Madeira rebuznó:
Pero si eres tu el que has comenzado a decir subnormalidades melon.

Y ahora que tu superargumentacion se ve owneada porque resulta que Llorente ficho por el Bilbao casi a la misma edad que Iniesta por el Barça, entonces das marcha atras y escurres el bulto.

Que patetico que llegas a ser macho.

llorente viene del equipo de su barrio,melon.
no me compares el albacete con el river ebro,el albacete donde estaba iniesta era uno de los filiales de un equipo de primera division y el river ebro un equipo de pueblo.

Animoso no, que le cascaron un gol a los dos minutos y otro diez minutos más tarde. A ver quien levanta el vuelo así.

Yo creo que ayer el Barcelona prácticamente cerró la Liga. De hecho, antes del partido del Getafe me aposté con unos amigos a que el Madrid no hará más de 4 puntos en lo que queda de liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie