Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Dentro de poco el Athletic lleno de niggas, de hecho en la cantera ya hay unos cuantos, y son de Bilbo de toda la vida hoyga!

ramalho1.jpg

Jonás Ramalho, descendiente de sabino arana. Un puro RH-

El Sevilla es puta escoria.

La fabrica de faltas David Albelda tampoco jugara contra el barcelona por lesion, en lo que queda de semana no descarto que caiga Villa, Silva, Drogba o algun otro.

Aurresku, fuera coñas, cuál es exactamente el criterio que tiene el bilbao a la hora de fichar jugadores.

Te lo digo porque cuando le interesa fichar a un jugador que no es del pais vasco ya se encarga de fabricarle algún tipo de vínculo.

Me voy a ver el partido del Español, a ver si hay suerte y gana y se acerca un poco mas a la salvacion y al Gijon al descenso.

lamecucas rebuznó:
Me voy a ver el partido del Español, a ver si hay suerte y gana y se acerca un poco mas a la salvacion y al Gijon al descenso.

Villarreal 0-1 Recre
Camuñas, minuto 1
:14

El Aurresku es subnormal tipo Celtacorto ya.

¿Qué puta formación vas a darle a un crío entre los 9 y los 12 en los filiales del Albacete? A esas edades sólo se captan niños que parece que juegan bien y se les pone a echar partiditos entre ellos para que se lo pasen pipa y aprendan a competir, poco más.

Un canterano es un jugador que ha estado X años en los filiales, venga de donde cojones venga, y luego debute con el primer equipo. Siendo formado en ese periodo hasta que los responsables técnicos consideran que puede dar el paso.

Otra cosa es que lo fiches con 16 y lo pongas a jugar en el primer equipo, sin más. No le has enseñado nada, es un fichaje para la primera plantilla.

Pero Aurresku es un llorón de mierda con severo retraso que siempre está a la defensiva y considera que llamar a las cosas por su nombre es faltarle el respeto a otros clubs. En serio, mírate ese complejo de inferioridad.

Moporday rebuznó:
Y es estúpido quejarte de lo que haces tú también.

Cuando han venido y nos han llevado jugadores de Lezama (ocurre todos los años) yo me cago en la puta madre del que lo ha permitido que está en nómina del Athletic, de nadie más.

Denny Crane rebuznó:
Cuando han venido y nos han llevado jugadores de Lezama (ocurre todos los años) yo me cago en la puta madre del que lo ha permitido que está en nómina del Athletic, de nadie más.

Bien, pero es que tu no formabas parte de esta discución, ergo nadie te ha increpado nada.

Básicamente era para que no se generalice sobre el aficionado del Athletic.
De regalo al gilipollas que ha puesto la foto de Jonás. Que es nacido en Barakaldo, que no es Bilbao pero pilla bastante cerca. Así la próxima vez que se informe mejor y no será tan fácil dejarle en ridículo.

Nos reimos de monguesku, no de toda la afición del Athletic. Pero comprendo que saltes, es como si en nuestro caso volviera celtacorto y empezara a decir cosas igual de tristecs.

Denny Crane rebuznó:
Básicamente era para que no se generalice sobre el aficionado del Athletic.

Tranquilo, todos comprendemos que el retraso de Aurresku no tiene nada que ver con su filiacion futbolistica.

Puto Español, ya van ganando.

Tranquilo Madeira, los arreones del Sporting en su estadio y el espiritu de Quini le ayudaran a dar la vuelta al partido.

A ver si gana el Espanyol.

Yo pensaba que en el athletic, ademas de lo que sacan de Lezama, se nutrian de lo considerado "vasco", como por example Lizarazu o lo que pilla de la cantera de Navarra.

Lolen del Villarreal!!

Villarreal 1-1 Recre
Llorente...

Creo que me voy a tocar al wc :lol: :115

Y luego dicen que ni les molestamos ni somos rival ni nada, y mira los cules... :lol:

Y luego dicen que ni les molestamos ni somos rival ni nada, y mira los cules... :lol:

A ver, tu equipo de mierda nos la trae al pairo, pero sólo por el porculo que dais con vuestras tristes metas (ganar algún derbi o joder al Barça, porque de titulos como que no), pues deseamos que el Espanyol caiga si se dan los factores posibles para ello (como es el caso esta temporada).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie