Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Yo le mando el gif, la foto de marcelo de la primera comunion y hasta la de Hierro señalando con el dedo tieso a la camara, para que se haga justicia y absuelvan a San Jose martir de esta injusticia.

Siempre será mi puto dios. :121

1240421440_0.jpg

Y cada vez está más claro que el Espanyol no baja.

Joder atletico, 2-0 en un cuarto de hora, Europa Cup awaits.

que digo, ni uefa.

2-0 va ganando ya el Racing al Atlético, el segundo lo ha marcado Garay.

Koto hamiJo de Pelo en pecho, ya lo demostramos en la Euro diciendo que España seria campeona de Europa, y ahora me sigues apoyando en mi teoria que no bajamos, JODER! PODEMOS!!

YES WE CAN!!

:121
Mauricio_Pochettino.jpg

Soy un hombre de fe y encima puedo mover montañas.

Ya seria demasiada tela en una temporada para los cules. Triplete, euroliga y encima vosotros bajando.

No jodamos :lol:

El atletico es Jefe

Bueno pues 3 puntos muy valiosos para el Español que ya tiene la salvacion a tiro de piedra, partido aburrido el de gijon, cuando han marcao el tercero casi he dejao de ver el partido, De la peña cada dia me gusta mas, el primer gol del Español de Nene es un golazo, siempre he dicho que creia y deseaba que el español se salvara y asi va a ser, pero bueno yo esque soy un poco perico tambien.

¡Forza Español!

Vaya partidito se está marcando Asenjo, ojalá que se lo traiga el Barça y siente al retard de Valdés.

Racing 3 - Atm. 0

Asi me gusta indios, dejando la Champions a los mayores.

Moporday rebuznó:
¿Qué partidos le quedan al Español?

La semana que viene contra el Betis, lo cual suelen ser 3 puntos para el equipo catalán. Normalmente siempre tiene dos equipos a los que le saca puntos casi seguro. Uno es el Barcelona y el otro el Betis.

Además del Betis, le queda el Valencia, Atlético, Athletic, Almeria y Málaga.

Moporday rebuznó:
Vaya partidito se está marcando Asenjo, ojalá que se lo traiga el Barça y siente al retard de Valdés.

Esa sería buena, o pirarse a la premier, pero todo con tal de no acabar en el verbena´s team (aka atlético) que también se había hablado.

Porterazo en ciernes que tenemos ahí, esperemos que tenga suerte

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La semana que viene contra el Betis, lo cual suelen ser 3 puntos para el equipo catalán. Normalmente siempre tiene dos equipos a los que le saca puntos casi seguro. Uno es el Barcelona y el otro el Betis.

Además del Betis, le queda el Valencia, Atlético, Athletic, Almeria y Málaga.

en casa: Betis, Valencia, Athletic (justo despues de la final de copa) y Málaga

Por si no os habéis dado cuenta van 3-0 ehhh
¿ mañana renovamos al Señor Abel y toda la cupula ? estoy hasta los huevos, tengo unas ganas de que se acabe el año y juege la selección este verano que no os lo podéis ni imaginar, menos mal que no nos jugamos el descenso como otros

ya os lo jugasteis y bajasteis :lol:

el español yo creo que no va a bajar,ha estado ahogado pero cada vez tienen mas confianza y juegan mejor.

Cuarto del Racing, 4-1, Munitis.

Y gol del Mallorca, 1-0, Keita.

Incresa, tenéis que salvaros para que os invitemos al torneo de la feria de Málaga, no lo olvides :1

Segundo del Mallorca, otra vez Keita.

Y manita del Racing, 5-1, Zigic.

Jugando, ganando*, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon *

nanananana
nananana
nananana
nanananana........

*:lol:

Me cago en su puta madre. Vergüenza, asco, indignación y cara de tonto. El Pateti (hoy se lo merecen), ha vuelto a superarse no hay rídiculo suficiente para esta panda de mercenarios.
Que saquen a los De Gea y compañía para los partidos que restan. No os mereceis nada, este equipo está podrido, desde el de las películas hasta el utillero.

esta noche el presi anunciará la de: El Poli, el lama y la que los lame :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie