Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una semana fuera de casa, me pierdo dos partidos de liga y se lía parda.

Resumiendo:

-El Depor genial, hemos ganado los dos partidos aunque no jugando precisamente bien.
-Es un orgasmo ganarle al Bilbao de Caparrós en casa en el minuto 85 con gol de rebote y previo fuera de juego :lol:
-Pepe loco hijo de puta
-Casquero no eres Panenka ni Djalminha, ni Zidane.
-Hijos de puta todos

que nooo copon, que ayer no ganaron porque el arbitro se cargó el partido, osasuna no baja hazme caso

y si quieres guarda el post para poner nelsons en un mes:lol:

En realidad no, igual un poco exagerao con las expulsiones, pero si alguien la cago en un partido que no se debio perder fueron los rojillos.

Edito porque se me habia olvidado cagarme en el Sporting, Valladolid y Atl. de Madrid.

Joder, ganamos 4 partidos en casa, y dos de ellos metiendo 5.
Al Atleti no ha existido en todo el partido, Tchite que llevaba sin marcar desde antes de Cristo ha mojado, Zigic otro mas (11 en 13 partidos), tres goles de estrategia..todo eso con 5 bajas. Lo dicho, de risa el Atletico, asi no entran ni en UEFA y nosotros practicamente salvados.

Por cierto, loleante el partido, cuando el penalty del Atleti todo el campo cantando que lo tirase casquero, pancartas a favor de Pepe, canticos de "pepe, amigo, cantabria esta contigo" y "pepe matalo"...

Una semana fuera de casa, me pierdo dos partidos de liga y se lía parda.

Resumiendo:

-El Depor genial, hemos ganado los dos partidos aunque no jugando precisamente bien.
-Es un orgasmo ganarle al Bilbao de Caparrós en casa en el minuto 85 con gol de rebote y previo fuera de juego :lol:
-Pepe loco hijo de puta
-Casquero no eres Panenka ni Djalminha, ni Zidane.
-Hijos de puta todos

me alegro de verte por aqui,ya pensaba que eras tu el tio de riazor blues al que habian apalizado en san mames.

Yo al que veo aquí que se está complicando la vida a lo gilipollas en el Valladolid.

Por la ciudad ya está el run-run del año del descenso, en el que a falta de 10-12 partidos para acabar la liga, se calculaban dos partidos los necesarios para no descender, y a Segunda que se fue el equipo.

De momento ya estamos a 8 puntos del descenso, y el domingo Osasuna. A que toca sufrir hasta el final. Al tiempo.

el pucela no baja ni de coña,hay muchos partidos entre los equipos que vamos por detras vuestro como para que paseis apuros.

pues un gilipollas con la bufanda de riazor blues que para el caso es lo mismo.si me meto yo con una bufanda de herri norte donde estan las juventudes verdiblancas seguro que salgo igual que ese chaval del sardinero.

aurresku rebuznó:
el pucela no baja ni de coña,hay muchos partidos entre los equipos que vamos por detras vuestro como para que paseis apuros.

No hace mucho que nadie daba un duro por el Espanyol, y mírale, a un punto de la salvación.

Que la dinámica no es nada buena: 1 punto de los últimos 15 posibles. A lo mejor es ser un poco exagerado, pero bueno, que la cosa podía ya estar arreglada y las prisas y el cagómetro afectan a todos para mal.

aurresku rebuznó:
pues un gilipollas con la bufanda de riazor blues que para el caso es lo mismo.si me meto yo con una bufanda de herri norte donde estan las juventudes verdiblancas seguro que salgo igual que ese chaval del sardinero.
La gente no es tonta, y HNT tampoco. Cuando fueron a por ese chaval sabian perfectamente que no era RB aunque lleve material. Si no, los pobres sevillistas chuparian en todos lados ya que el material de Biris lo tiene todo el mundo. Otra cosa es que pagaran la frustacion de que los Blues (deberian) no aparecieran con el pobre chavalillo que se la comio el solo.

Por cierto Cupido, varios miembros del FA segun me he enterado han venido, pero no han entrado al campo ya que los jugadores no les han dado entradas.

otra cosa max,no se sabe si fueron los de herri norte los que dieron la paliza a ese chaval,cuando pasa algo muchas veces se echa las culpas a los mismos sin comerlo ni beberlo.
los biris estuvieron aqui en la vuelta de copa y no paso nada.
lo de riazor blues vino de que el año pasado hubo una encerrona de parte de la policia de a coruña y fueron agredidos aficionados del athletic por parte de riazor blues
no apruebo la agresion pero hay que saber que llevar y a donde,hubo mas aficionados del depor en san mames y solo se llevo ostias esa persona con esos distintivos

A mí lo que me hace gracia es la condena a Pepe e ir de digno y después llevar esa acción hasta de firma aunque sea una versión que pretenda ser LOL.

Vamos venga, no seas ridículo. :lol:

La firma de Koto es un LOL y además esto es PL, no una reunión de señoritas para tomar te con pastitas.

Por cierto, pateticOWNED y el Espanyol triunfando. :121

Hombre, por Bilbao, si no es HNT, es AS que no son muchos pero la mayoria son veteranos y saben lo que hacen, los puretas o peñistas de Bilbao, insultaran como en todos los sitios pero a esos niveles no llegan.

En cuanto a Biris y HNT, ha habido pajas y mamadas desde hace tiempo entre los dos grupos (me sorprende de HNT que no se casa con nadie) y lo de los Blues, viene de 3-4 años atras, cuando HNT arraso Coruña ayudados de Celtarras.

Ya lo dije hace tiempo, pero los equipos de Preciado van de mas a menos, empiezan muy fuerte la temporada... se les hace muy larga. El que no hayan empatado un solo partido tambien les perjudica bastante, no se porque me da que Numancia, Recre y Sporting tienen todas las papeletas. Una pena, porque uno de mis sueños seria descender al Getafe en la ultima jornada en el Sardinero, y una bonita triada para Casquero (y si tira el penalti a lo panenka y le para Toño me corro...)

Por cierto, que se comenta por Valencia de Zigic? Un tio que llevaba un año sin jugar y mete 11 goles en 13 partidos. En Mestalla no jugaba una putisima mierda y cuando salia cumplia con goles. El Valencia aun debe 7 millones de Niko, y aunque tendra ofertas bastante buenas por el, se comenta que el Racing va a intentar "olvidarse" de esos 7 kilos, ofrecer pasta, y alguna opcion futura sobre Marcano (lo lleva un candidato del Madrid en programa, Atleti, Sevilla, equipos rusos y alemanes)

Por cierto, que se comenta por Valencia de Zigic? Un tio que llevaba un año sin jugar y mete 11 goles en 13 partidos. En Mestalla no jugaba una putisima mierda y cuando salia cumplia con goles. El Valencia aun debe 7 millones de Niko, y aunque tendra ofertas bastante buenas por el, se comenta que el Racing va a intentar "olvidarse" de esos 7 kilos, ofrecer pasta, y alguna opcion futura sobre Marcano (lo lleva un candidato del Madrid en programa, Atleti, Sevilla, equipos rusos y alemanes)

Por aquí no se entiende como se le cedió estando tan flojos de delanteros, evidentemente, el Moro ya no es el que era y Mata no es un punta nato. En cuanto Villa ha tenido problemas nos hemos quedado sin "Plan B" y Zigic nos hubiera venido de puta madre en esta última "travesía" por el desierto de la que por fin estamos saliendo (este fin de semana terceros :1).

En cuanto a venderoslo, la idea de Marcano me gusta, pero nada de opción futura que venga ya. De todos formas, más que jugadores aqui hace falta guita y la opción que más se baraja es aprovechar su racha en el Racing para sacar el máximo de pasta a algún equipo de la Premier (competición que le vendría como anillo a polla, por cierto). Aunque yo me lo quedaría, a saber a quien van a traer el año que viene.

Que puta vergüenza de equipo. Lo de ayer va a traer graves consecuencias para los mercenarios. Si quieren hacer el ridículo que lo hagan en su tiempo libre, cuando llevan la camiseta del club no pueden deshonrarla como lo están haciendo. Luego vendrán las lamentaciones.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo al que veo aquí que se está complicando la vida a lo gilipollas en el Valladolid.

Por la ciudad ya está el run-run del año del descenso, en el que a falta de 10-12 partidos para acabar la liga, se calculaban dos partidos los necesarios para no descender, y a Segunda que se fue el equipo.

De momento ya estamos a 8 puntos del descenso, y el domingo Osasuna. A que toca sufrir hasta el final. Al tiempo.

Pero..pero.pero....pero....¿qué ostias dices?

¿qué run run ni que pollas?, ¿estás seguro de que tú vives en Valladolid?

La virgen, pero si el Valladolid probablemente sea el equipo que mas tranquilo esté de toda la liga, ya que es el único que no se juega NADA (ni por arriba, ni por abajo).

Aparte, que si teoricamente la salvación está en los 42 puntos, el pucela lleva 40 y parece ser que este año la cosa va a estar barata, barata, echa cuentas campeón.

Pero fundamentalmente eso del run run...supongo que te referirás a tus amigos del canal #pucela del irc, porque otra cosa....vamos, el estadio ya ni olerlo...

Joder, si es que como le gusta a la gente hablar sin tener ni puta idea, la virgen

frederico rebuznó:
Aparte, que si teoricamente la salvación está en los 42 puntos, el pucela lleva 40 y parece ser que este año la cosa va a estar barata, barata, echa cuentas campeón.

Con 40 puntos yo creo que estan mas que salvados. Este año me parece que la salvacion va a estar mas barata que nunca.

Hoy dicen la sancion de Pepe no?? Se sabe a que hora??

Eso te iba a decir, que el Pucela aunque pierda todos los partidos que le quedan yo creo que se salvaría.

Como cada año, juguemos a adivinos:

campeón: barça
champions: r. madrid,valencia,sevilla
uefa: villarreal, at. madrid
intertoto: málaga
descenso: recreativo, numancia, espanyol

quizás esto debería ir en otro jilo, que Auron o Vader decidan

Vamos venga, no seas ridículo. :lol:

La firma de Koto es un LOL y además esto es PL, no una reunión de señoritas para tomar te con pastitas.

Ridiculo es él, cuando se hace el ofendido precisamente por el PL style, que dice que este subforo no debería tirar nunca para la tendencía del subforo General.

Si yo por mí PL style r00lz, pero que no me digan hipocritamente ahora sí o ahora no.

En otro orden de cosas, a ver cuando le cae al macaco lo que sea. Será un LOL anyway. Porque si le caen pocos pues nos reiremos del Billarato y si son muchos pues nos reiremos de su simiada y del pentral ferpecto.

Toca esperar, hijos de lol:

"Primero se reunirá el Comité de Competición, que lo hará a las 18:00. A continuación será el turno del Comité de Apelación. El último, el Comite Español de Disciplina Deportiva (C E D D) se reunirá el sábado."

Que puta vergüenza de equipo. Lo de ayer va a traer graves consecuencias para los mercenarios. Si quieren hacer el ridículo que lo hagan en su tiempo libre, cuando llevan la camiseta del club no pueden deshonrarla como lo están haciendo. Luego vendrán las lamentaciones.

Si vais a pasar por el entreno, podrías mandarnos un saludito al foro para que lo veamos en los Manolos o algo. Bueno, y por supuesto, podriáis tener los santos cojones de ir a cara descubierta.

No veas si arrastra lo de Pepenbauer, ¿no? Aunque le caigan 15 partidos, la gente va a bramar igual.

Me mola lo de "sanción ejemplar". ¿Ejemplar para quién? O sea que a otro jugador cuando le dé un calentón de estos a punto de patearle pensará justo en ese momento: "Ostia no, la sanción ejemplar a Pepe" y le dará un besito. :2

En fin, sigo apostando por 6 o 7 que se podrían quedar en 4 o 5, en función del transcurso liguero.

Makingblood rebuznó:
En fin, sigo apostando por 6 o 7 que se podrían quedar en 4 o 5, en función del transcurso liguero.

Yo también creo que quedará en algo así. 8 partidos como mucho.

Y lo de la sanción ejemplar, yo he llegado a leer a varios pidiendo la retirada de los 3 puntos al Madrid. Y lo decían sin ironic mode. :lol:

Makingblood rebuznó:

Seria una puta vergüenza, otros por mucho menos pringaron mucho mas.

Hoy en Radio Marca hacían burla de ello. Decía uno, merengón de pro:

Ya tengo la solución para que el madrid gane la Liga. Les cosemos a los del Barça en la camiseta el escudo del Atlético y ya verás como tirán los próximos seis partidos:lol:.

Y este equipo despidió a un entrenador que los tenía en posiciones de cabeza y con posibilidades de clasificarse para cuartos de final de Champions. No os entiende nadie, ni vosotros mismos.

Otra comparativa:

Hasta el advenimiento de la saga Gil, hace ahora 23 años el Atlético había ganado 8 Ligas por 10 el Barça. En estos últimos 23 años el Barça ha ganado 8 más por tan solo 1 el Atlético. Viva el tío Gilito:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie