Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De qué ejerciste tú? ¿De Pepe o de Casquero?![]()
Koto rebuznó:Eso son agresiones tambien.
¿Ha tenido algun lio mas el favelas?
Es que me suena alguna jugada mas con el de protagonista.
Por ficharlo y tal para la seccion de full contac que vamos a crear.
Moporday rebuznó:Ramos, segundo futbolista más expulsado en la historia del Madrid, el primero es Hierro.
Pepe, sobran palabras.
Cannavaro, el cosquillas.
Heinze, un amor de jugador.
Koto rebuznó:Pero yo creo que tambien tiene que ver lo histerico que lleva jugando el madrid muchas temporadas.
A mi Pepe no me lo parecia (Obviando claro esta lo de la pasada jornada). Cannavaro comete muchas faltas a lo largo del partido, pero violentas a lo materazzi no le recuerdo ninguna.
Heinze es bastante canchero (cabronazo) y en los partidos que se ponen duros, le ves en su salsa. Ramos es un cabraloca.
La pena es que hay subonormales como tú que hasta ven bien lo que ha hecho y habría que darle la medalla al valor.
... y que Garay acabará de llegar...
barriKada rebuznó:Edito: Cupido y lamecucas se podrian ir a echar unas cañas sin llegar a las manos??
el del racing?barriKada rebuznó:Evidentemente tendra que adaptarse a la liga española
barriKada rebuznó:Evidentemente tendra que adaptarse a la liga española y a un nuevo tipo de juego.
Franz Ferdinand rebuznó:el del racing?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.