Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya han dicho más arriba por esta gilipollez le cayeron cinco partidos a cada uno, espantando moscas crew.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya pechá de reir cada vez que lo veo. :137

Eso son agresiones tambien.

¿Ha tenido algun lio mas el favelas?

Es que me suena alguna jugada mas con el de protagonista.

Por ficharlo y tal para la seccion de full contac que vamos a crear.

El otro día en Mestalla salió del banquillo y sin darle tiempo a "calentarse" se metió en una tangana

Koto rebuznó:
Eso son agresiones tambien.

¿Ha tenido algun lio mas el favelas?

Es que me suena alguna jugada mas con el de protagonista.

Por ficharlo y tal para la seccion de full contac que vamos a crear.

en esta andaba cerca aunque ya llega cuando solo quedan migajas

ftog76.gif

edit: pensaba que hablabas de Pepe

En esa el protagonismo violento lo tiene Heinze. A el solo le veo correr detras del tio, pegarse una hostia con cannavaro, y despejar el balon mientra Heinze disfruta de su presa. Cannavaro creo que pisa el tobillo del de racing, aunque en esa toma no se ve bien.

Tiene gracia, creo que fue este verano cuando Escocés, cuando comparábamos plantillas, defendía que Puyol era un futbolista sucio en el campo. :lol:

Ramos, segundo futbolista más expulsado en la historia del Madrid, el primero es Hierro.

Pepe, sobran palabras.

Cannavaro, el cosquillas.

Heinze, un amor de jugador.

Moporday rebuznó:
Ramos, segundo futbolista más expulsado en la historia del Madrid, el primero es Hierro.

Pepe, sobran palabras.

Cannavaro, el cosquillas.

Heinze, un amor de jugador.

Hace meses, les llamaban "la mejor defensa de Europa". Deberian meter en la carcel a los que publican paridas de ese tipo, terrorismo intelectual.

Pero yo creo que tambien tiene que ver lo histerico que lleva jugando el madrid muchas temporadas.

Koto rebuznó:
Pero yo creo que tambien tiene que ver lo histerico que lleva jugando el madrid muchas temporadas.

¡Ojo! No hablo de juego, me refiero en exclusiva a la dureza.

Yo creo que estan relacionados, las principales jugadas violentas suelen ser en contragolpes o pilladas en bragas de la defensa.

Creo que el punto de excitacion del madrid, que juega siempre en el alambre, fuerza que cualquier jugada tire la temporada metiendole un plus de agonia a cada accion.

Si te fijas en los ultimos años, todos los centrales ha tenido una jugada de ese tipo, tanto los de ahora como los que estaban antes.

Duros son, eso es evidente, pero tambien creo que algunos de ellos lo parecen mas por esto que te digo. Ramos por ejemplo es asi de duro per se, sus amarillas hablan por si solas.

Pues no estoy de acuerdo, Puyol se pego 5 años en un Barça mediocre a verlas venir y nunca ha sido un jugador duro, que si contundente.

Ramos y Heinze han sido unos jugadores bastante sucios toda su carrera, no tienen excusa. A pepe no le conocía antes del Madrid, pero desde que llegó siempre se le ha criticado eso.

Sus primeros partidos fueron muy sucios y luego ha subido su nivel de juego pero ha seguido cometiendo cagadas muy gordas en cada partido.

Cannavaro es el único del que no puedo hablar en condiciones, jamás le he seguido lo suficiente como para saber si es un leñero, pero me da la sensación que es más contundente que sucio, no creo que sea especialmente duro.

Yo aún me acuerdo de Popescu (Que a mi me encantaba) y Couto. Esos dos si que repartían de lo lindo y el portugues era un hijo de puta.

A mi Pepe no me lo parecia (Obviando claro esta lo de la pasada jornada). Cannavaro comete muchas faltas a lo largo del partido, pero violentas a lo materazzi no le recuerdo ninguna.

Heinze es bastante canchero (cabronazo) y en los partidos que se ponen duros, le ves en su salsa. Ramos es un cabraloca.

A mi Pepe no me lo parecia (Obviando claro esta lo de la pasada jornada). Cannavaro comete muchas faltas a lo largo del partido, pero violentas a lo materazzi no le recuerdo ninguna.

Heinze es bastante canchero (cabronazo) y en los partidos que se ponen duros, le ves en su salsa. Ramos es un cabraloca.

Cannavaro es sin duda el más cabrón de los cuatro, pero también el más listo sin lugar a duda. Utiliza la fuerza, la dureza y la violencia en su justa medida y nunca como Pepe se deja llevar por los nervios. Como buen italiano se divierte jodiendote y raramente le verás traspuesto. Ahora que ya se ha asentado en el Madrid y ya nadie le echa en cara lo del Balón de oro, es sin duda el mejor defensa del Madrid.

Pepe y Ramos estropean en dos segundos todo lo bueno que puedan haber hecho en un partido y los árbitros ya les han cogido la cartilla. A partir de ahora Pepe acabará menos de la mitad de los partidos que se pongan jodidos, porque los delanteros buscabullas irán a por él desde el incio.

Koto, hijo, mira a ver si te pones una firma que descuadre más, haz el favor. Aún puedo ver márgenes a los lados de tus posts.

Escribís demasiado, cabrones, se va uno a la cama y cuando vuelve hay siete páginas más, y ya no le apetece leérselo todo para coger el hilo. Esperaré a la siguiente jornada, o algo; no sé cómo coño os las arregláis para hablar de la misma cosa siete días seguidos.

Cannavaro es el mejor central que tiene el Madrid.

Con su marcha, ya pueden buscar un par de centrales de garantias porque entre la incógnita Pepe y su irregularidad y que Garay acabará de llegar, tendrán que reforzar la posición.

PD: Aunque siempre os podemos ceder a Cáceres ya que el Barça tendrá superávit en esa demarcación: Puyol, Márquez, Piqué, Milito (si vuelve a jugar), Henrique y Cáceres.

La pena es que hay subonormales como tú que hasta ven bien lo que ha hecho y habría que darle la medalla al valor.

Que cojones sabras tu lo que yo veo bien o veo mal, si le hubiese pateao la cara a un puto indio como tu entonces igual si que habria que haberle dao una medalla, o mejor dos.

Franz Ferdinand rebuznó:
el del racing? :shock:

sarcasm_detector.jpg

Pepe se llevará 8 partiditos, pero Marcelo se debería llevar un cabezazo, fuera del terreno de juego, donde no se considere conducta antideportiva y sí justicia divina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie