Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Yo creo que deberian de aplicarle la pena de muerte a Pepe, darle los 3 puntos al Getafe y chapar el Bernabeu 8 partidos.
barriKada rebuznó:Stoichkov, Ceballos??, Mono Burgos, Navarro...
Si hasta a Luisfa y Diogo les calleron cinco partidos a cada uno por su combate amanerado.
A Pepe le debe de caer un carro de partidos, os pongais como os pongais. No es para ajusticiarlo en la plaza mayor del pueblo, pero es indefendible.
notengodená rebuznó:¿Cuantos partidos le cayeron a Stoichkov por un solo pisotón?
Un solo pisoton a un arbitro y sabeis de sobra que en la federacion, tocar a un arbitro es muchisimo mas grave que sacarle las tripas a medio equipo.
Un solo pisoton a un arbitro y sabeis de sobra que en la federacion, tocar a un arbitro es muchisimo mas grave que sacarle las tripas a medio equipo.
Madeira rebuznó:el episodio violento mas grave que se recuerda en la liga española...
barriKada rebuznó:Imagino que no contemplas ahi la final de copa, que eso si que fue un combate brutal. Aunque hay repartio todo el mundo, no solamente uno.
Pero la final de copa se reparte entre varios jugadores, lo de Pepe es un yo me lo guiso yo me lo como, 2 patadones a un tio cuando esta en el suelo, luego hace ver como que va a preocuparse por el y aprovecha para hincarle la rodilla y pisarle y luego para acabarlo de rematar empuja a Granero y le mete un puñetazo a Albin.
Por no hablar de su salida llamando hijo de puta a todo el que se mueve y su celebracion estando expulsado.
lamecucas rebuznó:Yo creo que deberian de aplicarle la pena de muerte a Pepe, darle los 3 puntos al Getafe y chapar el Bernabeu 8 partidos.
bocatadechoped rebuznó:pero esta muy disgustado, tanto que ni siquiera va a entrenar![]()
Koto rebuznó:Creo que nadie ha felicitado a Pepe por su accion en este foro al menos.
A lo que se refiere lamecucas es que alguno se esta pasando un poco en su valoracion, como esa de que deberia haber ido a la carcel.
Koto rebuznó:Creo que nadie ha felicitado a Pepe por su accion en este foro al menos.
Agresiones yo he visto en campos de futbol y no he escuchado lo de la carcel. Por eso me choca.
Yo tengo excusa....Pervertboy rebuznó:137
137:137
Mirate unas paginas atrás a gente como Max Power, el retra de escocío e incluso uno que se ofendió cuando se habló del señorío merengue en el gif de Juanito con Mathaus.
¿De qué ejerciste tú? ¿De Pepe o de Casquero?Kingston rebuznó:Por cierto para la federación catalana, hace unos años, sólo por soltarle un puñetazo a un rival ya eran 8 partidos. Sus lo digo por experiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.