Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿quienes pringaron mas de diez partidos por menos?

Yo creo que deberian de aplicarle la pena de muerte a Pepe, darle los 3 puntos al Getafe y chapar el Bernabeu 8 partidos.

Stoichkov, Ceballos??, Mono Burgos, Navarro...

Si hasta a Luisfa y Diogo les calleron cinco partidos a cada uno por su combate amanerado.

A Pepe le debe de caer un carro de partidos, os pongais como os pongais. No es para ajusticiarlo en la plaza mayor del pueblo, pero es indefendible.

lamecucas rebuznó:
Yo creo que deberian de aplicarle la pena de muerte a Pepe, darle los 3 puntos al Getafe y chapar el Bernabeu 8 partidos.

Que coño chaparlo, entrada libre para poder ver la ejecución en directo,que estas cosas al natural ganan mucho. También podríais aprovechar el evento para aplicarle la eutanasia al vitalicio y así os lo quitaís de encima.

Imaginate que la lapidación la narran Salinas y Montes tikitaka por la Sexta. No sería lo mismo:lol:

Edito; ¿Cuantos partidos le cayeron a Stoichkov por un solo pisotón?

barriKada rebuznó:
Stoichkov, Ceballos??, Mono Burgos, Navarro...

Si hasta a Luisfa y Diogo les calleron cinco partidos a cada uno por su combate amanerado.

A Pepe le debe de caer un carro de partidos, os pongais como os pongais. No es para ajusticiarlo en la plaza mayor del pueblo, pero es indefendible.

Si le va a caer y nadie dice que no le deban caer, pero ni amanerado ni pollas, los otros sucesos tambien fueron agresiones.

4 Partidos mas 1 de la roja.

Pepe he oido en el carrusel que son; 4 de la de casquero, 4*(2) de la de Albin, 1 de la roja y otro del insulto al carto arbitro.

Son 10 segun decian, 8 si veian una agresion continuada en la de albin. En menos de 10 no lo dejaba y mas de 14 me pareceria exagerado. Aunque si le meten 18 tampoco vamos a protestar.

Ese precedente seria bastante rumboso para el comite.

Un solo pisoton a un arbitro y sabeis de sobra que en la federacion, tocar a un arbitro es muchisimo mas grave que sacarle las tripas a medio equipo.

Al portero del Racing fueron como doce o asi de sancion por el desmayo del arbitro. Una puta estafa. Viendo eso a Pepe no podria caerle menos por dos sanciones e insultos varios.

Un solo pisoton a un arbitro y sabeis de sobra que en la federacion, tocar a un arbitro es muchisimo mas grave que sacarle las tripas a medio equipo.

A Goikoetxea le cayeron 18 partidos por la entrada a Metadona, al Mono Burgos 11 partidos por un solo puñetazo a Serrano, si a Pepe que ha protagonizado el episodio violento mas grave que se recuerda en la liga española le cae menos sancion que a esos tios, sera de chiste.

Pero siendo jugador del Madrid es algo completamente esperable.

Ceballos creo que al final se lo dejaron en 8 partidos.

Por cierto para la federación catalana, hace unos años, sólo por soltarle un puñetazo a un rival ya eran 8 partidos. Sus lo digo por experiencia.

Madeira rebuznó:
el episodio violento mas grave que se recuerda en la liga española...

Imagino que no contemplas ahi la final de copa, que eso si que fue un combate brutal. Aunque hay repartio todo el mundo, no solamente uno.

Sea lo que fuere el daño ya está hecho.

Pepe no volverá a ser el mismo. Ya está estigmatizado de por vida. Esto le perseguirá toda su carrera, y los árbitros a la mínima que le vean le mandarán a sacar brillo al vestuario.

Es más después de esta se contendrá más de la cuenta, y el supercentral Krilin será un mojón de proporciones bíblicas. Se le tendrá que malvender, eso rezando que no se le vuelva a cruzar los cables y no lo quieran ni Uzbequistán.

la de Ceballos fueron 12 partidos, la primera vez que un jugador era sancionado por sufrir alitosis, al final se dieron cuenta de la barbaridad y "solo" cumplio 9

«En el momento de mostrarle la tarjeta roja, se abalanzó sobre mi empujándome con el pecho y lanzándome al suelo, recibiendo yo un golpe en la nariz»
:lol:

barriKada rebuznó:
Imagino que no contemplas ahi la final de copa, que eso si que fue un combate brutal. Aunque hay repartio todo el mundo, no solamente uno.

Pero la final de copa se reparte entre varios jugadores, lo de Pepe es un yo me lo guiso yo me lo como, 2 patadones a un tio cuando esta en el suelo, luego hace ver como que va a preocuparse por el y aprovecha para hincarle la rodilla y pisarle y luego para acabarlo de rematar empuja a Granero y le mete un puñetazo a Albin.

Por no hablar de su salida llamando hijo de puta a todo el que se mueve y su celebracion estando expulsado.

Pero la final de copa se reparte entre varios jugadores, lo de Pepe es un yo me lo guiso yo me lo como, 2 patadones a un tio cuando esta en el suelo, luego hace ver como que va a preocuparse por el y aprovecha para hincarle la rodilla y pisarle y luego para acabarlo de rematar empuja a Granero y le mete un puñetazo a Albin.

Por no hablar de su salida llamando hijo de puta a todo el que se mueve y su celebracion estando expulsado.

pero esta muy disgustado, tanto que ni siquiera va a entrenar:sad:

lamecucas rebuznó:

La pena es que hay subonormales como tú que hasta ven bien lo que ha hecho y habría que darle la medalla al valor.

He escuchado por la arradio que es casi seguro que le retiren la amarilla a Higualín.

Billarato y tal...

bocatadechoped rebuznó:
pero esta muy disgustado, tanto que ni siquiera va a entrenar:sad:

:O

No puede ser, pobrecillo, tener que sufrir este acoso y derribo por una tonteria de nada, un desliz de un minuto, aguantar lo que esta aguantando es propio de un heroe, un martir blanco.

Nada nada, que le quiten la roja y que juegue el domingo, hay que tener mas Fair Play señores, que no es un asesino!!!

Gñe.

Creo que nadie ha felicitado a Pepe por su accion en este foro al menos.

A lo que se refiere lamecucas es que alguno se esta pasando un poco en su valoracion, como esa de que deberia haber ido a la carcel.

Koto rebuznó:

A lo que se refiere lamecucas es que alguno se esta pasando un poco en su valoracion, como esa de que deberia haber ido a la carcel.

Es que aqui nadie ha dicho que deberia ir a la carcel, se ha preguntado si es posible denunciarle y obviamente si lo es.

No se que pena le caeria por 2 agresiones, seguro que una pena menor de 2 años y como Pepe no tiene antecedentes (¿No los tiene verdad?), pues seguramente no iria a la carcel.

Koto rebuznó:

:137:137:137:137:137

Mirate unas paginas atrás a gente como Max Power, el retra de escocío e incluso uno que se ofendió cuando se habló del señorío merengue en el gif de Juanito con Mathaus.

Agresiones yo he visto en campos de futbol y no he escuchado lo de la carcel. Por eso me choca.

Pervertboy rebuznó:
:137:137:137:137:137

Mirate unas paginas atrás a gente como Max Power, el retra de escocío e incluso uno que se ofendió cuando se habló del señorío merengue en el gif de Juanito con Mathaus.
Yo tengo excusa....:oops:

Kingston rebuznó:
Por cierto para la federación catalana, hace unos años, sólo por soltarle un puñetazo a un rival ya eran 8 partidos. Sus lo digo por experiencia.
¿De qué ejerciste tú? ¿De Pepe o de Casquero? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie