Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1240501068739_marcelo.jpg

He visto esto y no he podido dejar pasar el dedicarle este marcelo a Madeira y a su sporting.

:lol:

A mí lo que me hace gracia es la condena a Pepe e ir de digno y después llevar esa acción hasta de firma aunque sea una versión que pretenda ser LOL.

La llevo porque me ha hecho gracia el gif.

Pero tienes razon, en realidad es una justificacion que confirma mi forfismo.

Koto rebuznó:
La llevo porque me ha hecho gracia el gif.

Pero tienes razon, en realidad es una justificacion que confirma mi forfismo.

Presenta el gif al Comité de competición como eximente. Igual cuela y puede jugar contra el Barça, porque si no juega de central ¿A quien vaís a poner?

El Espanyol da mas risas muerto que vivo:lol:

Gol del Villarreal!!

2-1
Cani

Lol fantasma!!
Que pite ya el final de los dos partidos coÑo!!

Yo le mando el gif, la foto de marcelo de la primera comunion y hasta la de Hierro señalando con el dedo tieso a la camara, para que se haga justicia y absuelvan a San Jose martir de esta injusticia.

Joder que lol lo del Villareal ahora. Vaya si marca Sisi ahora, menuda cara se le habria quedado. :lol:

Por los planos que han dado tiene pinta de que no ha entrado.

Segundo del Espanyol, Iván Alonso.

Auron rebuznó:
Segundo del Espanyol, Iván Alonso.

Creo que ha sido de Román Martinez, o eso pone en Marca. Por cierto, que han metido el tercero también (Callejón). Me da a mí que los que van a descender son Recre, Sporting y Numancia.

Madeira rebuznó:
Todavia se salvaran esa panda de hijos de puta :lol:

Perder la categoria en la última jornada duele mas... el destino del Espanyol ya está escrito.

fae15526.gif

Segun dicen hay billarato clarisimo a favor del Español, siendo el filial del Madric no es de extrañar obviamente.

Como siga la cosa asi yo no descarto a osasuna con lo que le queda por delante. El domingo tiene tres bajas y, como llegue al tourmalet con la lucha por la liga apretada, le va a costar dios y ayuda sacar puntos.

el getafe del amigo casquero tambien las va a pasar putas,como bajen que no le pase nada al pobre hombre.

Por La Sexta ahora el Mallorca-Valladolid.

Koto rebuznó:
Como siga la cosa asi yo no descarto a osasuna con lo que le queda por delante. El domingo tiene tres bajas y, como llegue al tourmalet con la lucha por la liga apretada, le va a costar dios y ayuda sacar puntos.

que nooo copon, que ayer no ganaron porque el arbitro se cargó el partido, osasuna no baja hazme caso

y si quieres guarda el post para poner nelsons en un mes:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie