Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy por aquí de nuevo.

Del Chelsea mejor ni hablar, que ya se ha dicho todo, se ha repetido varias veces y hay que mirar hacia la final, no quedarse en las semis (o antes).

Que estaba pensando que lo de que el R.Madrid ayer no ganó al Valencia es como lo de que el año pasado en el Bernabeu no os metimos 7 porque no nos hacía falta.

En estos tiempos, los mandrilistas lo mas señorial que podeis hacer (ademas de inteligente) es relamernos los bajos a los culés sin dejar nada naita descuidado.

Moporday rebuznó:
No pongo a sanz como ejemplo de nada, digo que la base de los buenos resultados de Floren era el equipo de Sanz. Cuando empezó a desprenderse de ellos, la cosa se vino abajo.

Sí, pero los Zidanes y Figos y tal, tan decisivos en esa consecución de títulos, fueron suyos. En cualquier caso Florentino tampoco es que me vuelva loco, creo que buena parte del actual estado del Madrid es culpa suya, como lo fue el echar a del Bosque para traer a un puto tuercebotas que no ganó una puta mierda con una plantilla con la que cualquiera de nosotros hubiéramos ganado cosas. Su salida dejó al Madrid empantanado y en esa situación de zozobra salió vencedor el que salió y luego... bueno, qué decir que no se haya dicho ya.

Inoporculo rebuznó:
Ya estoy por aquí de nuevo.

Muy bien, y sin avatar. Menos saludar y más presentarse vestido.

Sí, pero los Zidanes y Figos y tal, tan decisivos en esa consecución de títulos, fueron suyos. En cualquier caso Florentino tampoco es que me vuelva loco, creo que buena parte del actual estado del Madrid es culpa suya, como lo fue el echar a del Bosque para traer a un puto tuercebotas que no ganó una puta mierda con una plantilla con la que cualquiera de nosotros hubiéramos ganado cosas. Su salida dejó al Madrid empantanado y en esa situación de zozobra salió vencedor el que salió y luego... bueno, qué decir que no se haya dicho ya.

Ahá, ahá...

La base del proyecto fue la culpable de la mejor época de Florentino, eso es un hecho. La primera época de Zidane fue muy mala y Figo estuvo bastante bien, pero bajó sustancialmente.

Los goles de la primera champions y los partidos claves, fueron cosa de Raúl y Guti, los partidazos de Solari en Oporto, etc...

En la última etapa cobró importancia el duo Ronaldo-Zidane. Algo bueno tenían que dar los galácticos. Y de ahí a varios años en blanco.

En resumen, Florentino tuvo cosas buenas, pero en gran medida porque heredo una plantilla que aportó mucho durante muchos años y al bombazo económico. No es tanto como lo pintan.

Cuando le tocó meter mano, se pasó un puñado de años en blanco y no dió mucho más al club, acabo saliendo por la puerta de atrás como un triste. Esa es la realidad.

Moporday rebuznó:
Ahá, ahá...

La base del proyecto fue la culpable de la mejor época de Florentino, eso es un hecho. La primera época de Zidane fue muy mala y Figo estuvo bastante bien, pero bajó sustancialmente.

Los goles de la primera champions y los partidos claves, fueron cosa de Raúl y Guti, los partidazos de Solari en Oporto, etc...

En la última etapa cobró importancia el duo Ronaldo-Zidane. Algo bueno tenían que dar los galácticos. Y de ahí a varios años en blanco.

En resumen, Florentino tuvo cosas buenas, pero en gran medida porque heredo una plantilla que aportó mucho durante muchos años y al bombazo económico. No es tanto como lo pintan.

Cuando le tocó meter mano, se pasó un puñado de años en blanco y no dió mucho más al club, acabo saliendo por la puerta de atrás como un triste. Esa es la realidad.

Sí, básicamente es así, no estoy tan de acuerdo con el peso específico que le das a la plantilla que quedó tras Sanz, creo que es menor, pero básicamente sí. Creo que al respecto de la plantilla el que Solari y otros de cuando Sanz hicieran esas magníficas temporadas fue también en buena medida porque tenía al lado a los Zidane, Figo y Ronaldo; uno no juega autónomamente, también importa a quién tengas al lado, y esos tres hacían bueno a casi cualquiera que jugara con ellos. Es este el factor que modula la importancia de la plantilla que heredó de Sanz y que no tienes en cuenta. Pero vamos, que más o menos de acuerdo tú yo, como suele pasar.

Los que pedian goles de osasuna.... que desistan..

Getafe 3 Osasuna 0

Berbatov rebuznó:
Los que pedian goles de osasuna.... que desistan..

Getafe 3 Osasuna 0
:(

Osasuna con 10 desde la primera parte creo. A ver si el Depor le mete mano en Riazor, y se la juega el puto Getafe aqui.

En Malaga todo igual, y el Sporting ganaba 0-1 y ya va perdiendo 2-1. Depor gana 1-2 en Huelva.

Valdés

Alves, Puyol, Piqué, Abidal

Xavi, Touré, Keita

Messi, Eto'o, Iniesta.

Once titular contra el Villareal.

Qué apellidos más cortos tienen todos.
vennegoor.jpg

image022pj8lr3.jpg

Ostias como panes por abajo....

Getafe 3-0 Osasuna
Recreativo 1-2 Deportivo
Valladolid 0-0 Numancia
Málaga 1-0 Racing
Almería 3-1 Sporting

Pase lo que pase a las 9, seguiremos estando a 4 (mas golaveraje) a falta de 9 puntos por jugar

13 Racing 39
14 Espanyol* 38
15 Getafe 37
16 Betis 37
17 Osasuna 36
18 Sporting 34
19 Recreativo 33
20 Numancia 32

Florentino es el mayor cuento jamás contado.

Su gran logro fue vender patrimonio, cosa que sabe hacer hasta escocés endrogao. Sólamente sus relaciones y jerarquía en el mundo de los negocios hizo posible una recalificación, que venían persiguiendo Lorenzo Sanz y Onieva años antes. Sorprendentemente a estos dos se les despachó con la famosa claúsula de "uso exclusivo deportivo" que invalidaba una recalifación de la zona para edificar sobre ella.

Como todos sabéis, y algunos podemos observar, hoy se levantan 4 majestuosas torres en esa zona. En un pelotazo digno de la piel de toro, oscuro, poco claro, con tufo a mamoneo y con unas plusvalías de órdago para todos los metidos en el saco. Para que os hagáis una idea, el proyecto de ordenamiento urbano de la zona se presentó un 30 de Abril, y un 5 de mayo ya estaba aceptado, con el puente de por medio. Si tu quieres poner un puto vado, sudas más y das más vueltas que Nadal en 4 Grand Slam.

Hasta ahora esta operación no se ha podido etiquetar de ilegal, porque las instituciones involucradas en el meollo han protegido con un manto sepulcral, eso sí se puede adjudicar como una falta de ética y protección al ciudadano de Madrid, por parte de un ayuntamiento que abortó cualquier resquicio para que el ciudadano medio de Madrid, supiera y viera que le podía favorecer de todo este asunto.

Y Floren dilapidó aquel dinero, en galácticos, caprichos de emperador, y cuando su imagen empezó a salpicarse con su magno fracaso durante 3 años, abandono el barco a la carrera.

Mientras tanto en sus años en el Mandril había multiplicado por los dedos de las dos manos su patrimonio. Consiguió relaciones/amistades de gran poder, como por ejemplo Botín, quién le procuró una línea crediticia para que pudiera ampliar su peso en ACS, del 6/7% al 12%, dejando de ser un chico de los recados de la familia March, y Albertos, y convertirse en el tercer pilar de la constructora. Lo que es lo mismo, el Mandril fue un mero medio para su interés particular y económico.

Ver a casi todo el mandrilismo arrastrándose porque vuelva este tío bajo palio, es tan desternillante como el tema de la Saeta voladora.

Florentino es el mayor cuento jamás contado.

Su gran logro fue vender patrimonio, cosa que sabe hacer hasta escocés endrogao. Sólamente sus relaciones y jerarquía en el mundo de los negocios hizo posible una recalificación, que venían persiguiendo Lorenzo Sanz y Onieva años antes. Sorprendentemente a estos dos se les despachó con la famosa claúsula de "uso exclusivo deportivo" que invalidaba una recalifación de la zona para edificar sobre ella.

Como todos sabéis, y algunos podemos observar, hoy se levantan 4 majestuosas torres en esa zona. En un pelotazo digno de la piel de toro, oscuro, poco claro, con tufo a mamoneo y con unas plusvalías de órdago para todos los metidos en el saco. Para que os hagáis una idea, el proyecto de ordenamiento urbano de la zona se presentó un 30 de Abril, y un 5 de mayo ya estaba aceptado, con el puente de por medio. Si tu quieres poner un puto vado, sudas más y das más vueltas que Nadal en 4 Grand Slam.

Hasta ahora esta operación no se ha podido etiquetar de ilegal, porque las instituciones involucradas en el meollo han protegido con un manto sepulcral, eso sí se puede adjudicar como una falta de ética y protección al ciudadano de Madrid, por parte de un ayuntamiento que abortó cualquier resquicio para que el ciudadano medio de Madrid, supiera y viera que le podía favorecer de todo este asunto.

Y Floren dilapidó aquel dinero, en galácticos, caprichos de emperador, y cuando su imagen empezó a salpicarse con su magno fracaso durante 3 años, abandono el barco a la carrera.

Mientras tanto en sus años en el Mandril había multiplicado por los dedos de las dos manos su patrimonio. Consiguió relaciones/amistades de gran poder, como por ejemplo Botín, quién le procuró una línea crediticia para que pudiera ampliar su peso en ACS, del 6/7% al 12%, dejando de ser un chico de los recados de la familia March, y Albertos, y convertirse en el tercer pilar de la constructora. Lo que es lo mismo, el Mandril fue un mero medio para su interés particular y económico.

Ver a casi todo el mandrilismo arrastrándose porque vuelva este tío bajo palio, es tan desternillante como el tema de la Saeta voladora.

:121:121

Verdades como puños.

1-1 Gol de Llorente gracias a una pérdida de Touré (Parece que siempre va cojo?) No entiendo la alineación, Guardiola debería rotar más, la liga está decidida, el miércoles hay un partido muy importante y vienen de jugar un partido muy intenso contra el Chelsea.. Si hasta el ManU que tiene una plantilla mucho más amplia ha rotado hoy.

Eto'o: "No me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol"

"no me gustan nada los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol, porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo".

https://www.20minutos.es/noticia/450620/8/

Hypocrisy wins :lol:

Es un poco payasete, le encanta quedar bien, habéis visto cuando señalaba a Iniesta y aplaudía?

Es un subnormal, creo que eso lo deja claro a menudo.
Además, tiene pinta de no ser tan buena persona como se le presupone a un negro que ha pasado hambre y que ahora ayuda a su pueblo.

Tiene más pinta de Idi Amin que de Nelson Mandela.

Esto se basa en los criterios que me salen de la polla, por si existe algún género de duda al respecto.

Yo con Etoo no soy objetivo, me encanta.

Por cierto:

¡¡CAMPEONESSSS, CAMPEONESSS, OEEE, OEEE, OEEE!!

45 minutos y el primer titulo a las vitrinas, el que señala al mejor equipo español.

que no habia duda, pero vaya, parecia que si hasta la semana pasada

vamos!

Quedan 45 min amigos....
Por cierto estará reservando Guardiola a Helb! para la Copa?:lol:

Hay duda hasta que ganas algo, evidentemente.

¿Has preguntado ya por los abonos de la temporada que viene de Osasuna?

En segunda seguro que son mas atractivos los precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie