Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para felicitar al Barça por su título y por los que puedan venir el dia 13 y el 20. Son, con una diferencia abismal, los mejores. Cumplo como caballero, como madridista y como forero y ya no vuelvo hasta que septiembre cuando el tito Floren nos desvuelva la ilusión y el sitio que por Historia nos merecemos. Enhorabuena a los culés del Foro.

Yo, como Auron, hablo de mi equipo, que le jodan al Barça.
Hemos ganado 1-2 al Recreativo, aunque debería haber sido un 1-4 mínimo porque hubo dos tiros al palo, no se puede perdonar tanto, casi nos empatan al final. Si pierde el Atlético contra el Espanyol, la UEFA más cerca.

Koto rebuznó:
Hay duda hasta que ganas algo, evidentemente.

¿Has preguntado ya por los abonos de la temporada que viene de Osasuna?

En segunda seguro que son mas atractivos los precios.

Desde luego, lastima que eso vaya a pasar en soria, gijon y huelva.

Sam el tal Di Filipe que tal es?

¿Di Filipe? Filipe a secas mejor.
Pues es un jodido crack con una cláusula de 20 millones de euros que temo que algún grande pague este verano.
Lo ha jugado todo este año el cabrón (Liga, Copa, UEFA) y sigue subiendo y bajando la banda como a principio de temporada. La jugada del segundo gol es todo mérito suyo.
Poderío físico, calidad, pase y hasta gol, lo tiene todo.

Canterano del Madrid, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bueno.

Victor I rebuznó:
Aprovecho para felicitar al Barça por su título y por los que puedan venir el dia 13 y el 20. Son, con una diferencia abismal, los mejores. Cumplo como caballero, como madridista y como forero y ya no vuelvo hasta que septiembre cuando el tito Floren nos desvuelva la ilusión y el sitio que por Historia nos merecemos. Enhorabuena a los culés del Foro.
Un gesto que te honra y que se agradece.
Por cierto, como raulista incondicional, ¿no temes que el ser superior se lo cargue en cuanto vuelva a la poltrona? En su momento había rumores de que la relación entre Raúl y Florentino no era buena precisamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 - 1, joder, vaya temporadón...

Sam Rothstein rebuznó:
¿Di Filipe? Filipe a secas mejor.
Pues es un jodido crack con una cláusula de 20 millones de euros que temo que algún grande pague este verano.
Lo ha jugado todo este año el cabrón (Liga, Copa, UEFA) y sigue subiendo y bajando la banda como a principio de temporada. La jugada del segundo gol es todo mérito suyo.
Poderío físico, calidad, pase y hasta gol, lo tiene todo.

Suena con fuerza para el Barça, lo de los canteranos del Madrid es de traca...

Falopio rebuznó:
Un gesto que te honra y que se agradece.
Por cierto, como raulista incondicional, ¿no temes que el ser superior se lo cargue en cuanto vuelva a la poltrona? En su momento había rumores de que la relación entre Raúl y Florentino no era buena precisamente.

Floren ha aprendido de sus errores. Al mejor jugador español de todos los tiempos y máximo goleador en diferentes categorías, le queda un año de contrato. No merece la pena cercenar la carrera de un mito de forma tan traumática. Es perfectamente posible que vaya cediendo minutos, bajando su participación y jugar su último partido en un Bernabeu rendido y tristisimo por la retirada de un jugador irrrepetible que tanta gloria nos ha dado. Como raulista incondicional que soy no pido su titularidad perpetua, tan sólo reconocimiento, respeto y que se valore la temporada de un jugador que lleva más de 20 goles por temporada en los últimos tres años.

Victor I rebuznó:
Floren ha aprendido de sus errores. Al mejor jugador español de todos los tiempos y máximo goleador en diferentes categorías, le queda un año de contrato. No merece la pena cercenar la carrera de un mito de forma tan traumática. Es perfectamente posible que vaya cediendo minutos, bajando su participación y jugar su último partido en un Bernabeu rendido y tristisimo por la retirada de un jugador irrrepetible que tanta gloria nos ha dado. Como raulista incondicional que soy no pido su titularidad perpetua, tan sólo reconocimiento, respeto y que se valore la temporada de un jugador que lleva más de 20 goles por temporada en los últimos tres años.
1207684001_extras_ladillos_1_0.jpg

Por cierto Pablis, ¿no son los de la platafoma blanca?

De ser esos si que se presentaban.

Bueno, pues parece que no queda otra que felicitar al barcelona por la Liga.

Esperemos que para el próximo año sin caldeloles ni nanines de por medio podamos hacer algo digno.

Pasad algún link bueno para el partido de los pericos, que quiero ver llorar a los patético de madrid.

Yo, como Auron, hablo de mi equipo, que le jodan al Barça.
Hemos ganado 1-2 al Recreativo, aunque debería haber sido un 1-4 mínimo porque hubo dos tiros al palo, no se puede perdonar tanto, casi nos empatan al final. Si pierde el Atlético contra el Espanyol, la UEFA más cerca.

Teniendo en cuenta que el Espanyol llega en buen momento y Atlético falla más que una escopeta de feria, esa posibilidad está ahí.

Abidal pésimo, me alegra enormemente que no juegue ni la final de la Copa ni la final de la Champions.

Dos finales que se pierde Abidal, y Marca Mati Fernández el penalty, 3-2.

A ver si acaba esto porque si no, aún nos quedamos en cuadro para el miércoles.

Mohinder rebuznó:
Abidal pésimo, me alegra enormemente que no juegue ni la final de la Copa ni la final de la Champions.

Como has comentado antes, la posición defensiva a reforzar la temporada que viene, Abidal no me acaba de convencer pese a que ha cuajado buenos partidos.
Y con Sylvinho podemos estar tranquilos, porque es un jugador que siempre cumple, no le puedes pedir maravillas, no es Alves por ejemplo, pero siempre da la talla.

El Villarreal cada vez que va al Nou Camp mete al menos dos goles, aunque sea perdiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie