Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haha, vaya owned al final. Menudo golazo de LLorente, un delantero así te salva el culo tal y como estaba el submarino, que para mi ha estado muy flojito.

Partidazo de Keita hoy, me ha gustado mucho.

Me alegro de que Abidal se pierda el partido de copa porque es el peor de largo.

Y bueno, dentro de lo malo, que tampoco es malo, es bueno no haber ganado hoy para evitar euforias en la final de copa.

De Iniesta no digo nada, que ya es habitual :121

Os iba a felicitar en el descanso, la semana que viene será. :lol:

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Jajajajjajaja los de Cibeles a casita, otr AÑO será.

Es del Deportivo.

Madre mía, triste, así no se puede dejar de ganar un partido. Lamentable, es la única palabra que se me ocurre.

Y bueno, pasando de comentar nada del arbitraje.

Bah, ya me han jodido la tarde, ni ver Lost me apetece. Cabrones.

LOL con esa seguridad defensiva no sé donde va el Barça...

Los de Canaletas pa casa hoy :lol:

Pues nada, a esperar una semana más, cosa que jode porque podría estar todo solucionado hoy, pero vaya, el futbol es asin.

Por cosas como esta lo del Madrid ayer en Valencia es todavia más sangrante. Coño, que una cosa es que la Liga este perdida y otra hacerles el pasillo desde Mestalla.

Pues vaya putísima mierda, les hemos perdonado la vida.
En cierto modo mejor que no haya celebraciones de aquí al partido de copa.

Los del Villarreal parecen muy contentos, pero total para lo que les va a servir el empate...

La semana que viene seremos campeones sin jugar, lo que no entiendo son las pocas rotaciones y los cambios tan tardíos, el equipo ha pagado el esfuerzo como era normal. Abidal es un hijo de la gran puta.

Jandrov rebuznó:
Madre mía, triste, así no se puede dejar de ganar un partido. Lamentable, es la única palabra que se me ocurre.

No me seas tristón que da lo mismo ganar la liga hoy, que encima ha estado guay el partido, que la semana que viene y, encima, los tienes en tensión para copa.

Que a mi me daba mucho miedo celebrar la liga y justo después la copa, que irían muy relajaditos. Prefiero que salgan a morder. Y encima nos quitamos al paquete de Abidal para ese partido.

Por cierto, 103 golitos ya. Muy raro sería que no reventáramos el record.

Si ayer hubieramos ganado al Valencia aún hubieramos tenido una mínima oportunidad de ganar la Liga.

Somos subnormales.

pablis rebuznó:
Si ayer hubieramos ganado al Valencia aún hubieramos tenido una mínima oportunidad de ganar la Liga.

Somos subnormales.

La verdad que sí, y hasta el Villarreal, con lo bien que se le da el Nou Camp, estaba dispuesto a haceros un favor.

Si cojonudo, mejor que se meta un gol en el 93 y se le quede a la gente una jeta de subnormal que re cagas :lol::lol:

archer rebuznó:
Los del Villarreal parecen muy contentos, pero total para lo que les va a servir el empate...

Muy cierto, es normal que como equipo profesional quieran ganar, pero parecía que se estaban jugando una final y lo celebraron como si la hubieran ganado.

Lo peor es que no les va a dar ni para entrar en Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie