Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
Última hora: la alerta de los Mossos por la posible manifestación no autorizada en la zona de Canaletas va disminuyendo, pues de forma voluntaria la gente que estaba allí concentrada parece que va abandonando el lugar de forma progresiva.

Se desconoce el motivo, en sucesivos boletines iremos informando.

Segun informan fuentes de los Mossos de Esquadra los manifestantes portaban camisetas del Madrid y pretendian celebrar la consecucion de la liga y la champions blanca despues del chorreo al Liverpool y el Canguelo del Barcelona.

Los Mossos todavia se estan mofando.

Penalti como un camión, a ver si ahora vamos a decir lo contrario...

Edito: Maddy, te estaba buscando. Sabía que no me fallarías...

archer rebuznó:
Son un equipo modesto, de un pueblucho de menos de 50.000 habitantes, pero también los pobres tienen derecho a llevarse una alegría de vez en cuando.

Pero que pobres, si el Roig tiene un huevo de pasta.

Pobre es el Getafe o el Sporting.

Penalty claro. Lo de la expulsión es más discutible pero también me parece razonable.

Dejando aparte el Barça-Villarreal, creo que esta es la Liga más igualada desde hace muchos años (por lo menos 10).

Es increíble que a estas alturas (faltan sólo tres partidos) no haya nada decidido: ni el campeón (aunque sólo le queda un punto al Barcelona), ni los que juegan la UEFA ni hay ningún equipo descendido (el año pasado, a estas alturas el Levante y el Murcia estaban en Segunda de sobra).

Mescalino rebuznó:
¿Del Vila-real?, lo que hay es mogollón de antibarcelonistas escondidos que salen como ratas en la noche cuando nos joden :lol:

Ya lo se Mescalino, pero el cabrón ha pegado un grito que se ha dejado la garganta el joputa :lol:

Es lo único que pueden celebrar este año, el retraso de la consecución de lija.

Dejando aparte el Barça-Villarreal, creo que esta es la Liga más igualada desde hace muchos años (por lo menos 10).

Es increíble que a estas alturas (faltan sólo tres partidos) no haya nada decidido: ni el campeón (aunque sólo le queda un punto al Barcelona), ni los que juegan la UEFA ni hay ningún equipo descendido (el año pasado, a estas alturas el Levante y el Murcia estaban en Segunda de sobra).

Sólo por abajo, por arriba Madrid y Barça acaparan todos los puntos y tercero y cuarto están a más de 20 puntos, es mediocre.

primer gol, mas que posible fuera de juego de llorente..

Gol mal anulado a xavi, no hay fuera de juego de Eto'o, está en linea

Penalty claro, pero la expulsión bastante rigurosa.

mode aurresku off

Berbatov rebuznó:

Anda, pues es verdad, había olvidado ese gol. Nos perjudicó el árbitro hoy. Pero debe ser que el Villarato quiere disimular.

Lo que más me jode de todo, es que los equipos que nos van a tocar de aquí al final la Liga se juegan las pelotas: el Osasuna para asegurar el descenso y el Depor por los puestos UEFA. Menos el Mallorca que ya está asegurado en primera, los demás van a salir a cuchillo. Y bueno, las dos finales que nos quedan la que veo más difícil es la de la Copa, los bilbainos estos van a salir a romper los peronés, porque hay que ver como están de mentalizados estos hijos de puta que hace años que no ganan nada :lol:

Berbatov rebuznó:
primer gol, mas que posible fuera de juego de llorente..

Penalty claro, pero la expulsión bastante rigurosa.

mode aurresku off

El penalty, vale, en peores plazas no lo han pitao, pero hijoputa, si pitas penalty en esa jugada, la expulsión es de libro, de reglamento, asi que no jodas mamonazo, es expulsión de manual.

Eso que lo digan los comentaristas de la Sexta vale, pero tu... macho.

Canaletas pasa a ser Caras-lelas hasta la semana que viene.

Mescalino rebuznó:
Lo que más me jode de todo, es que los equipos que nos van a tocar de aquí al final la Liga se juegan las pelotas: el Osasuna para asegurar el descenso y el Depor por los puestos UEFA. Menos el Mallorca que ya está asegurado en primera, los demás van a salir a cuchillo. Y bueno, las dos finales que nos quedan la que veo más difícil es la de la Copa, los bilbainos estos van a salir a romper los peronés, porque hay que ver como están de mentalizados estos hijos de puta que hace años que no ganan nada :lol:

CANGUELO? :lol:

tómate una tila Mescalino

Jaldre aí rebuznó:
El penalty, vale, en peores plazas no lo han pitao, pero hijoputa, si pitas penalty en esa jugada, la expulsión es de libro, de reglamento, asi que no jodas mamonazo, es expulsión de manual.

Eso que lo digan los comentaristas de la Sexta vale, pero tu... macho.

Canaletas pasa a ser Caras-lelas hasta la semana que viene.

a mi no me digas nada, ha sido aurresku..

Patético de Madrid 0 - Español 1 (Nené)

Pernía: nunca abandones el Atleti :121:121:121

Edito: 0-2 y tal... :137:137:137

Alacarga rebuznó:
Patético de Madrid 0 - Español 1 (Nené)

Pernía: nunca abandones el Atleti :121:121:121

El Atlético, tan irregular como siempre. Está claro que no va a jugar la Champions y capaz es de regalarle la UEFA al Depor y al Villarreal (o al Málaga).

Berbatov rebuznó:
CANGUELO? :lol:

tomate una tila Mescalino

Canguelo no, hombre :lol:

Lo que me jode es que ya teníamos la liga a tiro y que hayamos jugado con todos los titulares para hacer un empate. Se ha notado que estaban quemados despues de tantos minutos non stop, porque para eso metes a unos cuantos suplentes dejando sentados a los jugadores claves por si la cosa se hubiera complicado para meterlos como buenos revulsivos.

Menudo owned macho.

Me estaba cambiando ya, y PAM!

Si hasta me habia duchado y todo......

Decir que no es cierto que el Numancia no haya descendido, si lo hizo. Los estudios matemáticos y las estadísticas marcan claramente que 42 puntos es la linea de la salvación, ningún equipo con 41 puntos se salvó de descender. El Numancia tiene ahora 32 puntos, si gana los tres partidos que quedan, llegaría a 41, por tanto ya está descendido

Por cierto señores, PUTADON DE ÚLTIMA HORA: Inieste se ha lesionado. Hay que joderse por no hacer putas rotaciones.

Segundo de los pericos... estarán contentos por el manzanares.. :lol:

Slk rebuznó:
Decir que no es cierto que el Numancia no haya descendido, si lo hizo. Los estudios matemáticos y las estadísticas marcan claramente que 42 puntos es la linea de la salvación, ningún equipo con 41 puntos se salvó de descender. El Numancia tiene ahora 32 puntos, si gana los tres partidos que quedan, llegaría a 41, por tanto ya está descendido

Eso depende de cada temporada: muchas veces 40 puntos son suficientes para salvarse (como les pasó al Betis y al Athletic hace dos años o a la Real y al Racing hace tres). Incluso el Mallorca hace cuatro años se salvó con 39.

Esta temporada tampoco parece que vayan a hacer falta 42 puntos para mantenerse: la línea del descenso la marca el Sporting que tiene 34 puntos en 35 partidos (menos de 1 de media por encuentro).

Por cierto señores, PUTADON DE ÚLTIMA HORA: Inieste se ha lesionado. Hay que joderse por no hacer putas rotaciones.

Se le ha visto echarse mano a la pierna en la última jugada de ataque del Farsa, luego el Villarreal ha robado la bola y se ha acabado el partido y no le han enfocado más.

Muscular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie