Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le está complicando demasiado la cosa al Farsa, afrontar la Champions sin Alves, Márquez, IniestA, Abidal... bueno este último puede hasta venir bien. 8-)8-)

Ya se verá mañana con más certeza hasta que se visite y le hagan pruebas.

Después del partidón del Chelsea se veía venir que a alguien la fatiga se la acabaría jugando, y todavía mas Iniesta que es el que recive más por partido.

Siento ser pesado, pero es que no es normal las poquísimas rotaciones que ha hecho Pep en los últimos partidos. Hasta hoy tenía un pase, eran partidos vitales. Pero con la victoria del Valencia, hoy podría haber reservado a algunos titulares como Iniesta, Xavi o Messi, VITALES para este equipo. Podría haber jugado con Bojan arriba por ejemplo. Si Andrés no se recupera para la final de Champions la doy por perdida, es más si Henry no se recupera a lo mejor tenemos que salir con Hleb de titular :lol:

Sinceramente, no es por tocaros los cojones, pero lo que ha hecho Guardiola es de subnormales.

Saca al equipo titular teniendo la Liga ganada y se le lesiona un jugador clave. Que se lo haga mirar.

Alacarga rebuznó:
Se le está complicando demasiado la cosa al Farsa, afrontar la Champions sin Alves, Márquez, IniestA, Abidal... bueno este último puede hasta venir bien. 8-)8-)
Y tampoco hay que contar con Henry, que no lo va a tener fácil para llegar.

Con la baja de Iniesta se complica todo muchisimo, jugador indispensable en este Barça, practicamente imposible que llegue a Roma.
Mal día para el Barça, pésimo aunque se hubiera ganado hoy la lija.

Guardiola es un grandísimo entrenador, pero lo de hoy no lo entiendo. Mira el perro de Ferguson hoy... Ferdinand vital para la defensa y que arrastra problemas últimamente, Carrick el único jugador con un perfil más parecido a Fletcher, Rooney propenso a lesionarse muscularmente AL BANQUILLO HOY y a Cristiano también lo ha cambiado y eso que se jugaba más en liga que el Barça hoy.

pablis rebuznó:
Sinceramente, no es por tocaros los cojones, pero lo que ha hecho Guardiola es de subnormales.

Saca al equipo titular teniendo la Liga ganada y se le lesiona un jugador clave. Que se lo haga mirar.
Quién sabe, lo mismo se habría lesionado de todas formas mañana en el entrenamiento.

En todo caso, después de jugar 3 partidos seguidos al 100% de exigencia y a la vista del resultado del Madrid, lo suyo habría sido tomarse con más calma lo de hoy y no sacar a toda la artillería.

Ahora que lo pienso, a mi que Iniesta se pierda la champiñones y la copa me la suda, lo que no había pensado es que podría perderse la confederaciones. :shock:

No nos tiremos de los pelos entodavía, pero vaya, es mucho peor la baja de sweet que de titi incluso.

Es más, es la peor noticia junto a una baja de Xavi.

Guardiola es un grandísimo entrenador, pero lo de hoy no lo entiendo. Mira el perro de Ferguson hoy... Ferdinand vital para la defensa y que arrastra problemas últimamente, Carrick el único jugador con un perfil más parecido a Fletcher, Rooney propenso a lesionarse muscularmente AL BANQUILLO HOY y a Cristiano también lo ha cambiado y eso que se jugaba más en liga que el Barça hoy.

Es el primer año en primera del mozo... espero que solucione estas questiones en un futuro.

Falopio rebuznó:
Y tampoco hay que contar con Henry, que no lo va a tener fácil para llegar.

Cierto, me olvidaba del francés. Probablemente le intentarán forzar, aunque sea para dar miedo (¿?).

Equipo del Barça en Roma si no se recupera nadie(apuesten):

Valdés
Puyol - Piqué - Touré - Sylvihno
Keita - Busquets - Xavi
Messi - Eto´o - XXXX (Bojan, Hleb, Gudjonssen, Pedrito :137)

Ahora se verán las carencias de la plantilla culé, porque tiene carencias, y a mi modo de ver muchas, porque se han repartido todos los minutos entre 14 jugadores como mucho.

Tocará reforzarse para el año que viene, para mejorar la plantilla.
Y el triplete va a ser como que imposible.

Ahora que lo pienso, a mi que Iniesta se pierda la champiñones y la copa me la suda, lo que no había pensado es que podría perderse la confederaciones. :shock:
No sé cuándo se juega pero digo yo que muy mal se tendría que dar para que no llegara. De todas formas, a mí eso de las confederaciones me parece una mierda pinchada en un palo, la verdad.

Falopio rebuznó:
No sé cuándo se juega pero digo yo que muy mal se tendría que dar para que no llegara. De todas formas, a mí eso de las confederaciones me parece una mierda pinchada en un palo, la verdad.

Ya, hamijo, pero va a ser la única copa que voy a poder celebrar este año. :lol:

pablis rebuznó:
Ya, hamijo, pero va a ser la única copa que voy a poder celebrar este año. :lol:
No te preocupes, copas hay muchas

cubatas3.jpg

Y quieras que no, también reconfortan y ayudan a olvidar los disgustos que dan las otras :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie