Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo único que tiene a favor el Bilbao es que en el juego aereo son cojonudos y el Barsa defendiendo ese tipo de jugadas tiene algo de problemas. Pero claro, el futbol no se juega en el aire :lol:

Tienen una cosa peligrosa y es que son duros. Si entran en esa dinámica de dar leña y parar el juego cada dos por tres, jugadores como Alves pierden los nervios y pasa como contra el Español.

Luego están las jugadas de táctica, no hay que hacer faltas cerca del área.

Si el Barça baja la pelota y juega a lo de siempre, no hay problema ninguno. Si, además, marcamos rápido, se acabó.

Koto rebuznó:
Felicitadme hijos de puta, que le hemos quitado al Barça otra copa.
Mis sinceras felicitaciones, hijo de la grandísima puta. Que la deportividad es lo primero.

Moporday rebuznó:
Tienen una cosa peligrosa y es que son duros. Si entran en esa dinámica de dar leña y parar el juego cada dos por tres, jugadores como Alves pierden los nervios y pasa como contra el Español.

Luego están las jugadas de táctica, no hay que hacer faltas cerca del área.

Si el Barça baja la pelota y juega a lo de siempre, no hay problema ninguno. Si, además, marcamos rápido, se acabó.
Seguro que van a plantear un partido duro y eso me preocupa por partida doble: por el propio partido y por las propias consecuencias que podría tener para la champions.
Espero que el árbitro sepa contener el juego duro.

Pues yo creo que todo el mundo da como favorito al Barça. Al Athletic lo espero encerrado atrás rollo Chelsea. El problema de lo de Iniesta es que sin él ni Henry sólo tenemos a Messi en banda y encima el lateral que mejor se desdobla también está en su banda.. Ni Eto'o ni Bojan juegan bien allí y uno de los dos, probablemente Eto'o lo hará. Alineación:

Pinto
Alves Piqué Cáceres Puyol
Xavi Touré Keita
Messi Bojan Eto'o

lo que tenemos a favor es que vamos de victimas,el barsa es el mejor barsa de la historia por lo que perdemos nos va a joder un monton pero no pasara nada.
en cambio el barsa tiene que ganar si o si,sino sera un fracaso para ellos.
mohinder,yo creo que vamos a plantear un partido agresivo,encerrandonos atras nos ganais de fijo.

Falopio rebuznó:
Seguro que van a plantear un partido duro y eso me preocupa por partida doble: por el propio partido y por las propias consecuencias que podría tener para la champions.

El Bilbao saldrá como lo hizo contra el Sevilla, a morder como ellos lo saben hacer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera media hora.
Es en ese momento cuando el barça tiene que empezar a mover la pelota, como saben hacer, y que pase el arreón inicial.

Falopio rebuznó:
Mis sinceras felicitaciones, hijo de la grandísima puta. Que la deportividad es lo primero.

Este buen señor y el ponche, los unicos caballeros que quedan en este pais.

Turkoh rebuznó:
El Bilbao saldrá como lo hizo contra el Sevilla, a morder como ellos lo saben hacer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera media hora.
Es en ese momento cuando el barça tiene que empezar a mover la pelota, como saben hacer, y que pase el arreón inicial.

Yo no creo que el Bilbao juegue con las lineas adelantadas, a presionar, a morder de inicio. Esperará a partir de medio campo, tapando la salida de balón de Piqué, marcaje especial para Xavi y ayudas en defensa para parar a Messi basculando mucho sobre ese lado. En cuanto roben el balón, pase largo y que la baje Llorente.

el bilbao no existe
mohinder,el athletic va a salir agresivo,como te dije antes si nos encerramos no tenemos nada que hacer.
lo que tambien se comenta aqui despues de ver el partido del barsa contra el villareal es que parece que estais un poco fundidillos,a ver si se puede aprovechar eso.

Por cierto retomamos el tema de cuando hablamos de fracaso.

Liga y champions es fracaso palmando contra el bilbo?

No me hagas lolear.

Y liga y copa y palmando contra el manchester?

Ummm, y solo ganar la liga?

Que follon.

boroto rebuznó:
Por cierto retomamos el tema de cuando hablamos de fracaso.

Liga y champions es fracaso palmando contra el bilbo?

No me hagas lolear.

Y liga y copa y palmando contra el manchester?

Ummm, y solo ganar la liga?

Que follon.

en barcelona y tal y como estan las cosas no ganar los 3 titulos seria un fracaso. y mas perder contra el athletic en la copa que el 100% de seguidores del futbol club barcelona (asi mejor,mohinder?) piensa que al athletic le ganais sin salir del vestuario.

Y el 100% de los madridistas tambien aurresku. :lol:

Pero tu haz como yo, cree en tu equipo que es lo que nos queda.

Falopio rebuznó:

1136638259_0.jpg

Tranquilo,el mejor árbitro de España y uno de los mejores del mundo lo hará muy bien.

Yo respondo por el.

el bilbao no existe
mohinder,el athletic va a salir agresivo,como te dije antes si nos encerramos no tenemos nada que hacer.
lo que tambien se comenta aqui despues de ver el partido del barsa contra el villareal es que parece que estais un poco fundidillos,a ver si se puede aprovechar eso.

Te recuerdo que el Barça ha metido 5 goles de los que solo han valido 3, y que ha tenido 20 minutos mágicos, donde se han marcado esos goles.

Ante ese futbol, no hay nada que hacer, asi que sueña y reza para que el FC Barcelona, no despliegue esa artillería en Mestalla, porque lo vais a flipar.

Hombre, decir que no ganar los 3 titulos es un fracaso que quieres que te diga.

el bilbao no existe
También se dijo que estaban fundidos tras el partido de Valencia...
Hoy se han dejado ir al final del partido, no lo achaco a hundimiento físico.

aurresku rebuznó:
en barcelona y tal y como estan las cosas no ganar los 3 titulos seria un fracaso.

Que chorrada tan gorda, ahora resulta que el Manchester es un segunda B, no te jode..

mejor lo dejamos en todo el mundo menos los seguidores del athletic,koto.
por cierto,que el arbitro hoy deberia de haber expulsado a alves y seria otra baja mas del barsa pero le ha temblado el pulso.

Iros al hilo de la Copa a tocar los cojones.

Puto Espanyol, se deja remontar un 0-2 estando el rival con 10. En 2ª merecían estar.

Yo ya me veía celebrando la liga hoy y pagándolo el miercoles. Ahora veo algo más centrada la situación y la experiencia dice que el Barça de Guardiola en estas situaciones se crece.

La noche de Bojan, ya veréis.

Yo pienso eso también. Esto es un toque para no relajarse ni una pizca para Copa. Aunque me preocupa eso que han dicho de que Pep reconoce que el equipo se está quedando sin gasolina, porque se supone que la temporada la diseñaron para que llegaran todos a tope al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie