Derrota justa de Osasuna en un malisimo partido condicionado por el penalty que aunque justo, es de esos que hay cien por jornada y solo nos pitan a nosotros y cuatro mas. En esa jugada el arbitro decidio que lo mejor era expulsar al infractor y sacar tarjeta amarilla a tres mas de Osasuna. A partir de ahi todo cuesta abajo. Cada vez tengo mas claro que pitar a Osasuna es realmente facil.
Hemos estado cerca, que no?
Estoy muy triste, hijoputa. La semana que viene le ganaremos a los gitanos y la ultima al Madrid. Esta todo controlado. Y como el Barça ya sera campeon a lo mejor damos la sorpresa en el Camp Nou.
Que mierda es esa de la copa confederaciones??
PD: Los arbitros se eligen por sorteo o alguien decide que partido arbitran? No puedo entender que un asturiano arbitrara hoy un Getafe-Osasuna o que un Navarro hiciera lo propio con el partido del Sporting.
*Max Power* rebuznó:Vamos Osasuna joder, teneis que sacar un punto al menos coño.
Hemos estado cerca, que no?
Koto rebuznó:¿Has preguntado ya por los abonos de la temporada que viene de Osasuna?
En segunda seguro que son mas atractivos los precios.
Estoy muy triste, hijoputa. La semana que viene le ganaremos a los gitanos y la ultima al Madrid. Esta todo controlado. Y como el Barça ya sera campeon a lo mejor damos la sorpresa en el Camp Nou.
Ahora que lo pienso, a mi que Iniesta se pierda la champiñones y la copa me la suda, lo que no había pensado es que podría perderse la confederaciones.![]()
Que mierda es esa de la copa confederaciones??
PD: Los arbitros se eligen por sorteo o alguien decide que partido arbitran? No puedo entender que un asturiano arbitrara hoy un Getafe-Osasuna o que un Navarro hiciera lo propio con el partido del Sporting.