Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo Incresa si conoces a algún perico que viniera dile que los partidos no duran 45 minutos que estaban coreando los pases con Olés en el minuto 40 de la primera parte y al final se fueron con el rabito entre las piernas. Y vaya banda que vino, me parecia la afición del Betis..uno vestido de torero, otro con una maleta,... uno pilló bastante por la policia porque se salió del corteo que los bajaba desde la Plaza Mayor y se llevó la paliza de su vida. Respecto a lo de Boixos, siempre hemos tenido cierta simpatia con ellos y al venir el Español siempre hay banderas del Barsa y de Boixos al igual que cuando vamos alli nos reciben con banderas del Madrid y de Ultras Sur.

Digamos que al torero lo tengo visto, y queremos quitarlo de la grada, Frikis no. Y conozco a muchisimos, yo tenia previsto ir, pero la hora del partido me mató, algun dia me pasaré y me invitarás a una cerveza sin peJarme ni na por el estilo :lol:

El que sale del corteo es tonto del culo, se deberia pensar que iba a Soria o Villareal y no hamiJo, es Madrid, tierra enemiga cuando vas al campo del Atleti....

Incresa me recordasteis a la afición del Betis. El torero tenía puesto su nombre, creo que Antoñito o Antoñuelo o algo así. Vaya banda ajajajja. Una afición de pandereta.

El domingo que viene se decide la cuarta plaza en el Calderón, no tengo ninguna duda al respecto, el que gane gana la plaza de Champions.

Tampoco tengo dudas de que el acojono que lleváis los colchoneros es diez veces superior al nuestro y eso os va a costar el partido.

Incresa me recordasteis a la afición del Betis. El torero tenía puesto su nombre, creo que Antoñito o Antoñuelo o algo así. Vaya banda ajajajja. Una afición de pandereta.

Habian muchas peñas, una afición de pandereta que desplaza a 1.200 seguidores un domingo a las 21.00, el dia que lo hagais vosotros nos tratais de panderetas.

Bueno, me pagarás las birras si voy o no?

Es que más o menos es lo mismo... la afición del Apañó son en el 90 % los llamados "charnegos"...

Son de pandereta, toreros, bota de vino y jamón... y sufrir pa no bajar a segunda...

Es que más o menos es lo mismo... la afición del Apañó son en el 90 % los llamados "charnegos"...

Son de pandereta, toreros, bota de vino y jamón... y sufrir pa no bajar a segunda...

Hablaron los pura sangres 100% catalanes, con presidente avalado por la fundación Francisco Franco.

Y ahora, como no te banean, me voy :lol:

Acaso es mentira lo que he dicho?

La afición del Apañó siempre ha sido "charnega", te puede gustar más o menos, pero es así.

Hay algo de malo en ello?

No sé porque negarlo, acaso te averguenzas?

:lol:

Yo no bebo alcohol hamijo incresa, pero si vienes ya nos tomamos algo seguro. Creo que vinieron 900 pericos, pero vamos desplazar 900 aficionados no es ninguna proeza. Este año a Oporto o Liverpool hemos ido miles, siendo martes/miercoles y sin subvención. Vamos, que no es ninguna proeza.

Yo no bebo alcohol hamijo incresa, pero si vienes ya nos tomamos algo seguro. Creo que vinieron 900 pericos, pero vamos desplazar 900 aficionados no es ninguna proeza. Este año a Oporto o Liverpool hemos ido miles, siendo martes/miercoles y sin subvención. Vamos, que no es ninguna proeza.

Nosotros en Amsterdam (ahi estuve yo), Lisboa y similar pues también un huevo, te hablo de partido de liga, segun me dicen esto del Ave es la polla, es tope de Iltras Italianos :lol: estás en un plis plas, hasta que alguien la monte y no nos dejen ir mas en Ave, al tiempo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Acaso es mentira lo que he dicho?

La afición del Apañó siempre ha sido "charnega", te puede gustar más o menos, pero es así.

Hay algo de malo en ello?

No sé porque negarlo, acaso te averguenzas?

:lol:

Si para ti, no llevar banderas independetistas al campo es no ser charnego, pues orgulloso de serlo, aunque de haberlas haylas :lol:

Hay mas castellanoparlantes en el barça que en el Espanyol (a porporción me refiero) y dejame ya, que no te estoy :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
En la afición?

Estás borracho?

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo los aficionados del farsa que conozco o son charnegos o directamente no son ni de cataluña.

En cambio, al único que conozco del Español es catalán 100%.

pablis rebuznó:
Yo los aficionados del farsa que conozco o son charnegos o directamente no son ni de cataluña.

En cambio, al único que conozco del Español es catalán 100%.

Pero eso es lógico, el Barça como club grande, tiene aficionados de todos los sitios de España y extranjero. En cambio el Espanyol, es sólo un grupo de defis o madridistas de 2ª fila que fundaron el club en Cataluña para intentar tristemente combatir al equipo más grande de allí. Por lo tanto, sólo tendrán aficionados allí y dos o tres en cada provincia española, aparte de los madridistas que lo tengan como 2º equipo, pero esos ni son aficionados ni son nada.

Madeira rebuznó:
Por eso mismo hay que reservarlos para la final.

La copa del Rey es un torneo menor, si se gana bien, pero desde luego la Champions esta a años luz de importancia.

Ademas si Guardiola ha venido utilizando a los suplentes y han sido estos los que han llegado a la final de la Copa del Gein, lo logico y moralmente adecuado seria que esos mismos disputaran la final.
Deberías mostrar más respeto por la copa de tu rey, hijo de puta :lol:

Para mí es la tercera competición en importancia, aunque la hayan hecho perder brillo por un calendario demasiado sobrecargado.

En este caso, lógicamente, han de jugar Pinto y Bojan por ejemplo, que han venido siendo titulares durante todo el torneo. En cuanto al resto, hay que sacar lo mejor que tengamos.

Yo no entendería de ninguna manera que saléramos con el once titular contra el Villarreal y que en una final jugáramos con los suplentes.

Falopio rebuznó:
Deberías mostrar más respeto por la copa de tu rey, hijo de puta :lol:

Para mí es la tercera competición en importancia, aunque la hayan hecho perder brillo por un calendario demasiado sobrecargado.

En este caso, lógicamente, han de jugar Pinto y Bojan por ejemplo, que han venido siendo titulares durante todo el torneo. En cuanto al resto, hay que sacar lo mejor que tengamos.

Yo no entendería de ninguna manera que saléramos con el once titular contra el Villarreal y que en una final jugáramos con los suplentes.

¿Es la copa de Jaume 1?

Ser la tercera competicion en importancia tampoco es muy dificil eh :lol:

Para mi es un torneo menor y es mucho mas prioritario reservar jugadores para ganar el torneo mas importante del mundo a nivel de clubes.

Es que no hay color vamos, no es lo mismo jugar contra el bilbao que contra el Manchester.

Piqué, Keita, Cáceres, Pinto, Bojan, Messi o Guddy han venido jugando la copa, por lo tanto sería lógico que fueran titulares.

Moporday rebuznó:
Piqué, Keita, Cáceres, Pinto, Bojan, Messi o Guddy han venido jugando la copa, por lo tanto sería lógico que fueran titulares.

Pues yo a Messi no lo ponia ni de coña, aparte de porque fisicamente esta muy justito, no hay que correr el riesgo que se lesione y mas jugando contra el bilbao, que reparten ostias como panes.

Imaginate que se lesiona y no juega la final, ya me diras tu con quien salimos entonces.

Madeira rebuznó:
Imaginate que se lesiona y no juega la final, ya me diras tu con quien salimos entonces.

Yo le pondría, por lo menos, 45 minutos, un título es un título. Perder la copa creo que si sería un golpe moral que nos jodería en champions.

Yo le sacaria 30 minutos si vamos perdiendo, pero no mas, prefiero perder la copa del rey antes que arriesgarme a perder efectivos para la final de la champions.

Moporday rebuznó:
Ha habido muchas rotaciones en copa. Puede que esté equivocado, pero mi sensación es que los que han sido una constante han sido Bojan y Pinto.
Titulares también han sido Iniesta, Xavi, Puyol, Alves..., al menos en algunos partidos. Acaso Etoo haya sido de los titulares que menos haya participado, pero ausente Henry, lo suyo es que juegue.

Madeira rebuznó:
Pues yo a Messi no lo ponia ni de coña, aparte de porque fisicamente esta muy justito, no hay que correr el riesgo que se lesione y mas jugando contra el bilbao, que reparten ostias como panes.

Bueno, imagínate que no juega la copa y perdemos, y que luego pasado mañana se lesiona en el entrenamiento y se pierde la final de Champions.
Hay que vivir al día y no racanear cuando te juegas un título. Si me dijeras que la final de Champions fuese 3 días después que la de Copa, desde luego que habría que priorizar y reservarse, pero no es el caso ni mucho menos.

chewecan.jpg

:137:137:137:137:137

Pelín ridículo el mosaico no?

Pervertboy rebuznó:
Pero eso es lógico, el Barça como club grande, tiene aficionados de todos los sitios de España y extranjero. En cambio el Espanyol, es sólo un grupo de defis o madridistas de 2ª fila que fundaron el club en Cataluña para intentar tristemente combatir al equipo más grande de allí. Por lo tanto, sólo tendrán aficionados allí y dos o tres en cada provincia española, aparte de los madridistas que lo tengan como 2º equipo, pero esos ni son aficionados ni son nada.

A ver cacho subnormal, como coño iban a ser madridista si el madrid se funda en 1902 y el Español en 1900?

Eran catalanes para PODER jugar a futbol ya que el suizo que funda el barça no dejaba jugar a catalanes, eso si, luego se suicido, podiais imitarlo un poquito :lol:

Eran catalanes para PODER jugar a futbol ya que el suizo que funda el barça no dejaba jugar a catalanes, eso si, luego se suicido, podiais imitarlo un poquito :lol:

Pues para no dejarlos jugar resulta que en la primera alineacion de la historia del Barça hubo 5 o 6 catalanes, pero tu en tu mundo.

El español se fundo para ser el equipo del nacionalismo español en contraposicion al catalanismo del Barça, el nombre que se le puso al club no es gratuito ni mucho menos.

Español de Barcelona, mas politizado imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie