incresa
Freak
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Hamijo Incresa si conoces a algún perico que viniera dile que los partidos no duran 45 minutos que estaban coreando los pases con Olés en el minuto 40 de la primera parte y al final se fueron con el rabito entre las piernas. Y vaya banda que vino, me parecia la afición del Betis..uno vestido de torero, otro con una maleta,... uno pilló bastante por la policia porque se salió del corteo que los bajaba desde la Plaza Mayor y se llevó la paliza de su vida. Respecto a lo de Boixos, siempre hemos tenido cierta simpatia con ellos y al venir el Español siempre hay banderas del Barsa y de Boixos al igual que cuando vamos alli nos reciben con banderas del Madrid y de Ultras Sur.
Digamos que al torero lo tengo visto, y queremos quitarlo de la grada, Frikis no. Y conozco a muchisimos, yo tenia previsto ir, pero la hora del partido me mató, algun dia me pasaré y me invitarás a una cerveza sin peJarme ni na por el estilo

El que sale del corteo es tonto del culo, se deberia pensar que iba a Soria o Villareal y no hamiJo, es Madrid, tierra enemiga cuando vas al campo del Atleti....