Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Bueno, imagínate que no juega la copa y perdemos, y que luego pasado mañana se lesiona en el entrenamiento y se pierde la final de Champions.
Hay que vivir al día y no racanear cuando te juegas un título. Si me dijeras que la final de Champions fuese 3 días después que la de Copa, desde luego que habría que priorizar y reservarse, pero no es el caso ni mucho menos.

Si hombre, por imaginar me puedo imaginar que se lesiona jugando a la Play, pero desde luego es mucho mas facil que se lesione jugando contra el Bilbao que no en un entrenamiento.

Ademas que fisicamente esta bastante justito, yo prefiero reservarlo y tenerlo fresco para el partido mas importante del año.

Pregunta:

Sondeo a la afición futbolera tras esta jornada de liga.

¿El tifo "CHE, WE CAN" desplegado por la afición valencianista es un exponente de frescura creativa digna del más fino I+D español o es una horterada de tres pares de cojones?

El que no quiera leer cosas 100% deportivas que salte el spoiler.

Es que más o menos es lo mismo... la afición del Apañó son en el 90 % los llamados "charnegos"...

Son de pandereta, toreros, bota de vino y jamón... y sufrir pa no bajar a segunda...

Vaya discusión más intoxicada. El único club 100% catalán es el español, que los galones se los haya llevado el barcelona por muchas cosas no quita que sea un club formado por protestantes suizos y que el español fuese creado por católicos catalanes como gesto de identidad. Claro que en cataluña el gen inyectado en el cerebro ha hecho creer a muchos que los charnegos comenzaron a nacer en cataluña en el siglo X a.C

el ojo rebuznó:
no quita que sea un club formado por protestantes suizos

A ver subnormal, entre los 12 fundadores del Barça que a la vez fueron sus primeros jugadores, habia 6 catalanes, 3 ingleses, 2 suizos y un aleman.

En cambio el Español lo fundo un charnego llamado Ángel Rodríguez Ruiz junto con unos universitarios, un par de vascos y un andaluz.

Falopio rebuznó:
Ha habido muchas rotaciones en copa. Puede que esté equivocado, pero mi sensación es que los que han sido una constante han sido Bojan y Pinto.
Titulares también han sido Iniesta, Xavi, Puyol, Alves..., al menos en algunos partidos. Acaso Etoo haya sido de los titulares que menos haya participado, pero ausente Henry, lo suyo es que juegue.

Me he limitado a citar los que más han jugado.

Ademas que fisicamente esta bastante justito, yo prefiero reservarlo y tenerlo fresco para el partido mas importante del año.

Luego la pierdes igual y te quedas con cara de idiota. Presente es lo que importa. 45 minutos y como Dios.

Moporday rebuznó:
Luego la pierdes igual y te quedas con cara de idiota. Presente es lo que importa. 45 minutos y como Dios.

Si pero convendras conmigo que tenemos mas posiblidades de ganar jugando con un Messi en buen estado.

Yo prefiero preparar al equipo para ganar el trofeo mas importante a nivel de clubes que existe que no intentar forzar la maquina por un trofeo menor.

Que juegue Bojan, Hleb y todos estos y ya.

Si pero convendras conmigo que tenemos mas posiblidades de ganar jugando con un Messi en buen estado.

Yo prefiero preparar al equipo para ganar el trofeo mas importante a nivel de clubes que existe que no intentar forzar la maquina por un trofeo menor.

Que juegue Bojan, Hleb y todos estos y ya.

No voy a forzar nada, 45 minutos para ganar una copa y luego dos semanas y pico de descanso. Así gano dos títulos seguro..

Si reservo para champions, lo mismo pierdo copa y luego pierdo champions y la cosa queda como que decepcionante. Es estúpido y de equipos pequeños y cagones.

Si la champions fuera el finde, pues todavía.

el ojo rebuznó:
¿El tifo "CHE, WE CAN" desplegado por la afición valencianista es un exponente de frescura creativa digna del más fino I+D español o es una horterada de tres pares de cojones?

En el próximo tifo ponemos a Shakespeare. No te jode el subnormal.

Os pediría un favor a los del Barça: intentad que este hilo siga abierto, por favor. No sé si os dais cuenta de lo cansinos que sois en todos los putos hilos.

Os pediría un favor a los del Barça: intentad que este hilo siga abierto, por favor. No sé si os dais cuenta de lo cansinos que sois en todos los putos hilos.

Habla del Valencia pues...

A mi es que no me interesan los otros equipos y no vengo a daros el gusto.

No voy a forzar nada, 45 minutos para ganar una copa y luego dos semanas y pico de descanso. Así gano dos títulos seguro..

Si reservo para champions, lo mismo pierdo copa y luego pierdo champions y la cosa queda como que decepcionante. Es estúpido y de equipos pequeños y cagones.

Si la champions fuera el finde, pues todavía.

Y si le meten un viaje Goikoetxea Style y nos quedamos sin final de la Champions, ya veras que gracia hara haber ganado una copa del rey.

De equipos pequeños es jugar siempre con los mismos porque no tienes mas jugadores, como se lesione Messi o algun otro jugador importante jugando la Copa del Rey, os lo voy a estar recordando para los restos :lol:

Es que más o menos es lo mismo... la afición del Apañó son en el 90 % los llamados "charnegos"...

Son de pandereta, toreros, bota de vino y jamón... y sufrir pa no bajar a segunda...

ey ciruelon, para haberte ido pasas demasiado tiempo aqui, no? :lol:

No te sobrará alguna entradita para la copa, ein? :roll:

Habla del Valencia pues...

A mi es que no me interesan los otros equipos y no vengo a daros el gusto.

Me refiero a hablar de Champions y Copa en todos los hilos, por mí podéis hablar del Barça en Liga todo lo que queráis, que para eso sois los futuros campeones.

Pero claro, del owned del domingo no queréis hablar...:lol:

Ojalá todos los Owneds fuesen asi, retrasar una semana las celebraciones de un titulo..... bendito owned

hay otros que lo tienen que aplazar como minimo un añito. entre ellos tu equipo..

Ya he hablado de eso, poco más se puede decir. Cuando te estás jugando una copa y una champions en lugar de jugarte la UEFA con el super atlético de Madrid, un empate en casa con la liga ganada importa más bien poco.

Madeira te pongas como te pongas Messi jugará.

Yo creo que para este partido al Barça le hace falta más garra que calidad, y así de paso reservar a los muy muy imprescindibles como serían Messi y quizá Xavi/Henry (que es un negro flojeras y tampoco correría detrás de la bola). Por el Bilbao va fuerte y Messi es medio de cristal y como lo jodan...

Yo pondría a Etoo eso sí, porque el tío pelea que no veas y un killer siempre viene bien.

JART rebuznó:
Yo creo que para este partido al Barça le hace falta más garra que calidad, y así de paso reservar a los muy muy imprescindibles como serían Messi y quizá Xavi/Henry (que es un negro flojeras y tampoco correría detrás de la bola). Por el Bilbao va fuerte y Messi es medio de cristal y como lo jodan...

Yo pondría a Etoo eso sí, porque el tío pelea que no veas y un killer siempre viene bien.
Henry está lesionado, así que con él no hay que comerse mucho la cabeza. Y discrepo en que sea un flojeras que no corre (lo de negro no te lo discuto :lol:)

PS: si eso, podríamos utilizar el hilo de la Copa

Directamente de 4chan, ¿Quién de ustedes ha sido?:

g_ee136.jpg

:lol:

Madeira rebuznó:
Lo cual sera un error.

Estoy de acuerdo con Madeira, creo que Guardiola debería reservar jugadores, que escapaz de sacar a los titulares el miercoles y luego ponerles a jugar los últimos partidos de Liga.

Van a llover patadas en Valencia, al tiempo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

No lo entiendo, ¿me lo explicas? :oops:

Edito: Es decir, sí entiendo lo que pone en inglés, pero no pillo el chiste. :lol:

Edito2: Bueno, sale Raúl y eso es ya de por sí loleante, pero algo más, no sé.

Madeira rebuznó:
El español se fundo para ser el equipo del nacionalismo español en contraposicion al catalanismo del Barça, el nombre que se le puso al club no es gratuito ni mucho menos.

El Espanyol se funda justo un año despues del Barsa en contraposicion al catalanismo del Barsa en 1899? Tocate los cojones. Y recibe el nombre de Espanyol para combatir el catalanismo del Barsa? Te ha faltado Franco y lo hubieses redondeado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie