Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Derrota justa de Osasuna en un malisimo partido condicionado por el penalty que aunque justo, es de esos que hay cien por jornada y solo nos pitan a nosotros y cuatro mas. En esa jugada el arbitro decidio que lo mejor era expulsar al infractor y sacar tarjeta amarilla a tres mas de Osasuna. A partir de ahi todo cuesta abajo. Cada vez tengo mas claro que pitar a Osasuna es realmente facil.

*Max Power* rebuznó:
Vamos Osasuna joder, teneis que sacar un punto al menos coño.

Hemos estado cerca, que no?

Koto rebuznó:
¿Has preguntado ya por los abonos de la temporada que viene de Osasuna?

En segunda seguro que son mas atractivos los precios.

Estoy muy triste, hijoputa. La semana que viene le ganaremos a los gitanos y la ultima al Madrid. Esta todo controlado. Y como el Barça ya sera campeon a lo mejor damos la sorpresa en el Camp Nou.

Ahora que lo pienso, a mi que Iniesta se pierda la champiñones y la copa me la suda, lo que no había pensado es que podría perderse la confederaciones. :shock:

Que mierda es esa de la copa confederaciones??

PD: Los arbitros se eligen por sorteo o alguien decide que partido arbitran? No puedo entender que un asturiano arbitrara hoy un Getafe-Osasuna o que un Navarro hiciera lo propio con el partido del Sporting.

Que cojones les disteis en el descanso Cupido?
Mecagonlaputadeoros!! Eso estaba hecho, somos el único equipo de España que puede dejar remontarse eso (Junto al Atleti :lol:)

Pues nada a esperar una semana mas...

Por cierto Cupido, que coño hacia una bandera de los Bosnios Nois en el Fondo sur? Se ve clarisima en el penalty, vaya tela...

Me caguen con Llorente... por puta suerte no fuí al campo que si no pillo un rebote de cojones...

Lo jodido es lo de "lo puto crack Inieste"... para el miércoles todavia se puede hacer una alineación media en condiciones pero si también es baja para la Champions nos pueden hacer un traje...

No veo a Victor Sanchez parando al Gitano la verdad...

PD: Si, he vuelto, una vez hecha justicia seguiré tocando los huevos por aquí.

El partido de ayer me pareció un robo no intencionado por parte del arbitro, el tipo anulo un gol que luego se ha demostrado que no es fuera de juego y le hubiera dado el titulo al Barcelona.

Pero no se puede echar las culpas a nadie por eso, simplemente los arbitros actuan en el momento, jamás pensando en largo plazo como hacen muchos que les critican, lo que si que es seguro es que no es normal que Abidal reciba 2 expulsiones en 2 partidos diferentes y de de competiciones diferentes y que en los últimos minutos de juego el Barcelona se desgaste.

Los entrenadores rivales ya deben estar tomando nota, reforzar el ataque frente al Barcelona en los ultimos minutos te da 1 golito o 2, me veo a Fergusson ganando la Champions poniendo un delantero más en la última parte del juego y ganando solamente por ese pequeño detalle táctico.

Hiddink hizo un enorme error, el resto han aprendido de ese error y el primer ejemplo es el Villareal que pudo empatar el partido. Si el Athletic lo repite entonces... pobre Guardiola.

barriKada rebuznó:
PD: Los arbitros se eligen por sorteo o alguien decide que partido arbitran? No puedo entender que un asturiano arbitrara hoy un Getafe-Osasuna o que un Navarro hiciera lo propio con el partido del Sporting.

Los elige un roboc. Tan sólo hay una norma, que un árbitro no puede pitar a equipos de su colegio arbitral, no donde haya nacido, sino donde está colegiado.

Edit: hasta la lesión de Iniesta pensaba que Guardiola tenía guardado "algo" para la final de la Champions. No sé el que, pero "algo". Ahora no sé como lo hará, esperemos que lo del mi Andrés no sea mucho y pueda llegar a Roma, Henry si llegará, no?

Muymalapersona rebuznó:
Los entrenadores rivales ya deben estar tomando nota, reforzar el ataque frente al Barcelona en los ultimos minutos te da 1 golito o 2, me veo a Fergusson ganando la Champions poniendo un delantero más en la última parte del juego y ganando solamente por ese pequeño detalle táctico.

Hiddink hizo un enorme error, el resto han aprendido de ese error y el primer ejemplo es el Villareal que pudo empatar el partido. Si el Athletic lo repite entonces... pobre Guardiola.

Que chorrada tan gorda en base a un partido aislado. Precisamente es el Barça el que ha dado la vuelta a dos partidos complicados en los encuentros anteriores.

Lo de ayer se debe, ni más ni menos, que al relax de ir ganando 3-1 con la liga ya ganada tras 3 partidos importantísimos y unas semanas locas sin descanso alguno. No es la tónica general.

La frase en negrita especialmente mofosa.

La verdad es que el partido de ayer se empata por pura mala suerte. Hay un gol de Xavi mal anulado y luego para mi el penalty es dudoso. Con el 4-1 el partido estaba sentenciado.

Pero eso da igual, que más da ganar ayer que la próxima semana? Lo importante es ganarla, y eso ya está conseguido.

Yo de Guardiola habría reservado jugadores para el miércoles, que es un título que puede complementar al de Liga y hacer una gran temporada, y no nos engañemos, bastante más asequible que la final de la Champions en la que si las cosas van como van, podemos llegar con muchas bajas y fundidos y plantar cara será harto difícil.

A ganar el miércoles y dos semanas para dar descanso a los jugadores que lo necesitan urgentemente y planear el partido.

Que cojones les disteis en el descanso Cupido?
Mecagonlaputadeoros!! Eso estaba hecho, somos el único equipo de España que puede dejar remontarse eso (Junto al Atleti :lol:)

Pues nada a esperar una semana mas...

Por cierto Cupido, que coño hacia una bandera de los Bosnios Nois en el Fondo sur? Se ve clarisima en el penalty, vaya tela...

Vaya equipo de mierda, y vaya afición, tendrian que haber subido a pegaros una paliza.

FORLAN ES DIOS

Moporday rebuznó:
Que chorrada tan gorda en base a un partido aislado. Precisamente es el Barça el que ha dado la vuelta a dos partidos complicados en los encuentros anteriores.

Lo de ayer se debe, ni más ni menos, que al relax de ir ganando 3-1 con la liga ya ganada tras 3 partidos importantísimos y unas semanas locas sin descanso alguno. No es la tónica general.

La frase en negrita especialmente mofosa.

No es por nada pero el fallo de Guardiola son vicios tácticos y de planificación, si tienes a un equipo que te aguanta 80 minutos por acumulación de partidos, que tiene una defensa que no esta al 100% y juegas contra un equipo que esta más fresco y capaz de jugar los 90 minutos entonces estas durante los 10 últimos minutos de juego en desventaja.

Sabe más que tu y yo sobre fútbol pero estoy seguro que este detalle es el que le quita el sueño, es un punto debil que los rivales desesperados en puntos van a querer aprovechar al máximo.

Voy a obviar varios owneds de sucnors que ya ponian en el foro con el 0-2 tonterias varias y ahora se comen sus palabras.

Fue un partido épico, el espíritu de Juanito y bla bla bla.

La primera parte fue pésima con actuación estelar del arbitro que expulsa a un tio sin pitar falta, sólo porque ve la sangre. Esto fue de risa. El penalty si que me lo pareció pero no lo he visto por la tele, aunque fue en mi fondo y lo vi bastante cerca. Tambien hubo uno al Kun bastante claro que no pitó. En fin, que ni con el árbitro nos pudieron ganar.
Lo de Forlán es de un ser superior, ahora mismo si se tuviera que ir Kun o Forlán no sabria con cual quedarma, que lástima de 30 años porque con 27 no tendría dudas. Es el futbolista total, defiende, marca goles, baja al centro del campo, tan pronto está de lateral como arriba,...en fin, una bestia. Tenemos un ambiente muy bueno para recibir al Valencia en el partido mas importante, porque está claro que no se puede ser del Madrid para una vez que quiero que gane. Fue un orgasmo futbolístico lo que vivimos allí, se veia venir la remontada el igual que con el Barsa y Villarreal, partidos que vas perdiendo de 2 pero tienes la corazonada de que ese partido se gana y a este le añades que jugabamos con 10 tios desde el minuto 20. Se ganó por huevos y corazón.

Hamijo Incresa si conoces a algún perico que viniera dile que los partidos no duran 45 minutos que estaban coreando los pases con Olés en el minuto 40 de la primera parte y al final se fueron con el rabito entre las piernas. Y vaya banda que vino, me parecia la afición del Betis..uno vestido de torero, otro con una maleta,... uno pilló bastante por la policia porque se salió del corteo que los bajaba desde la Plaza Mayor y se llevó la paliza de su vida. Respecto a lo de Boixos, siempre hemos tenido cierta simpatia con ellos y al venir el Español siempre hay banderas del Barsa y de Boixos al igual que cuando vamos alli nos reciben con banderas del Madrid y de Ultras Sur.

No es por nada pero el fallo de Guardiola son vicios tácticos y de planificación, si tienes a un equipo que te aguanta 80 minutos por acumulación de partidos, que tiene una defensa que no esta al 100% y juegas contra un equipo que esta más fresco y capaz de jugar los 90 minutos entonces estas durante los 10 últimos minutos de juego en desventaja.

Sabe más que tu y yo sobre fútbol pero estoy seguro que este detalle es el que le quita el sueño, es un punto debil que los rivales desesperados en puntos van a querer aprovechar al máximo.

Que si, que muy bonito, pero eso lo has visto tú en un partido de 10. Sin embargo yo he visto un Barça que llega con fuerza suficiente en los minutos finales como para empatarle a un Valencia o eliminar a un Chelsea.

No veo un desgaste físico en ese sentido ni lo he visto contra el Villareal. Lo que si vi fue un desgaste mental, se dejaron ir con el 3-1.

Si por algo ha destacado este Barça durante toda la temporada es por llegar mejor fisicamente que sus rivales al final de los partidos. Por eso contra un Chelsea repleto de bestias pardas perdió esa ventaja, especialmente en el camp nou, y las tornas se igualaron.

El Villareal ayer estaba muerto, fundido, y el penalty a 10 minutos del final cambio el partido. Parece que se os olvida que el Barça jugaba con un jugador menos. Luego, en una jugada aislada el típico 9 de coraje hace un gol ante un Barça desconcentrado y en el descuento y sacamos conclusiones erroneas para generalizarlas.

Totalmente de acuerdo Mop per hay jugadores que están con las pilas un poco agotadas, especialmente Messi.

Totalmente de acuerdo Mop per hay jugadores que están con las pilas un poco agotadas, especialmente Messi.

¿Y quien más? A mi me da la sensación de que Messi está autoreservándose. Elige más las acciones y no tira tanto al ataque como al centro del campo, donde viene haciendo bastante daño con los otros dos enanos.

Ahora que de el máximo en copa y se podrá tirar 2 semanas de descanso hasta la champions. También hay que ver que en los últimos partidos, en los que estuvo peor, se ha enfrentado a marcajes individuales de hasta 3 jugadores y contra el top20 de los defensas europeos. Aún así, asistencia crucial contra el chelsea, básico en Madrid y ayer hizo un partido bastante majo.

Y presionando y corriendo como el que más. Ayer recuperó 5 o 6 balones en la presión ¿Eso lo hace un jugador fundido? Lo que le falta es cierta chispa con tanto marcaje y tanta presión. En final de copa dará el do de pecho.

Y del resto ¿Qué decir? ¿Viste a Puyol corriendo como loco? ¿Alves sube que te sube? ¿Xavi presionando al portero?¿Piqué subiendo al ataque otra vez? ¿Keita en su mejor momento? Y Etoo es que hasta va acelerado con tanta ansiedad por marcar.

Es más un tema mental que cualquier otra cosa. Guardiola ya ha demostrado que de tonto no tiene un pelo.

Se supone que en la final de copa jugarán mas o menos gran parte de los titulares y después en lo que queda de lija, será para los suplentes y que reposen los titulares para Roma.
Otra cosa no se entendería.

El Barça va a jugar esta temporada 63 partidos, recordemos que empezó teniendo que jugar la previa de la champions.

También Eto'o. Pero es normal, los delanteros son los que se les nota más a la que pierden un poco de frescura... curiosamente el que estaba mejor era Henry, que lástima que esté cascado...

De todas formas, sola quedan dos partidos, y falta un único esfuerzo el miércoles y luego, dos semanas de descanso.

Y que pase lo que dios quiera.

clon de ciruelomorado rebuznó:
También Eto'o. Pero es normal, los delanteros son los que se les nota más a la que pierden un poco de frescura... curiosamente el que estaba mejor era Henry, que lástima que esté cascado...

De todas formas, sola quedan dos partidos, y falta un único esfuerzo el miércoles y luego, dos semanas de descanso.

Y que pase lo que dios quiera.

Quien va a llegar fresco como una rosa es Hleb.

Superhelb en la hora cero.

Al final solo dos centimetros de rotura. Si yo con eso estuve tres semanas de baja Iniestinha en un par de semanas debiera de estar listo.

Bufff menos mal, parece que Iniesta podra jugar la champions.

Espero que guardiola salga con los suplentes en la final, que meta a Dani Alves y ya, el resto suplentes, es mucho mas importante reservar jugadores para la champions que no la copa del rey.

Entre las finales de copa y champions hay dos semanas, tampoco es que vayan a matarlos en valencia..

JART rebuznó:
Si Iniesta no juega la final, el Barsa directamente puede ir pensando en no presentarse.
Se está exagerando mucho con el Manchester. Será un partido difícil pero para los dos equipos.
Desde luego, el Barça no debe tener ningún tipo de complejo a pesar de las bajas e incluso si acabara dándose también la de Iniesta.

Bufff menos mal, parece que Iniesta podra jugar la champions.

Espero que guardiola salga con los suplentes en la final, que meta a Dani Alves y ya, el resto suplentes, es mucho mas importante reservar jugadores para la champions que no la copa del rey.
Una final hay que jugarla con todo. Además, para la champions aún quedan unas semanitas para reservar lo que se crea conveniente.

WWWW3333 rebuznó:
Entre las finales de copa y champions hay dos semanas, tampoco es que vayan a matarlos en valencia..

Preveo un partido duro en Valencia
Deportes_Aizkolari_h.jpg

Falopio rebuznó:
Una final hay que jugarla con todo.

Por eso mismo hay que reservarlos para la final.

La copa del Rey es un torneo menor, si se gana bien, pero desde luego la Champions esta a años luz de importancia.

Ademas si Guardiola ha venido utilizando a los suplentes y han sido estos los que han llegado a la final de la Copa del Gein, lo logico y moralmente adecuado seria que esos mismos disputaran la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie