Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
No te quejarás del fútbol espectáculo que os ha dado Muñiz. :lol:

visto lo visto los de la sexta nos han hecho un favor no emitiendo los partidos ¡¡aupa la sexta!!:121

calla, que el Domingo después del partido casi le calientan:53

bocatadechoped rebuznó:
visto lo visto los de la sexta nos han hecho un favor no emitiendo los partidos ¡¡aupa la sexta!!:121

Desde que se os fue Marcelino ya no sois los mismos.

Por cierto, ¿Walter Garcia le dedica muchos "piropos" a Muñiz en su programa?. Lo digo porque cada vez que le oigo en el Tirachinas poco menos que le quiere ver muerto y enterrado. :lol:

pablis rebuznó:
Desde que se os fue Marcelino ya no sois los mismos.

Por cierto, ¿Walter Garcia le dedica muchos "piropos" a Muñiz en su programa?. Lo digo porque cada vez que le oigo en el Tirachinas poco menos que le quiere ver muerto y enterrado. :lol:

en el tirachinas habla cinco minutos al día y esta de invitado, pues imagínate en su programa de 4 horas diarias el tiempo que tiene para darle palos, eso si, siempre acabando con un "yo no tengo nada contra el, es una bellisima persona":lol:

bocatadechoped rebuznó:
en el tirachinas habla cinco minutos al día y esta de invitado, pues imagínate en su programa de 4 horas diarias el tiempo que tiene para darle palos, eso si, siempre acabando con un "yo no tengo nada contra el, es una bellisima persona":lol:

¿Hay alguna forma de escuchar COPE Cantabria desde Palencia?

Dame la frecuencia que igual hasta la cojo. :lol:

frederico rebuznó:
(...) Y no jodas que quieres que baje el Numancia...anda que será mejor el puto getafe o el osasuna de mierda.

Al Osasuna ya le he puesto en el patíbulo. El Getafe es otro triste como el Numancia, equipos de 3ª división. Pero como sólo me sobra una plaza, salvo al Geta que se lo merece más por las gestas que ha hecho este tiempo atrás.

¿Algún pique personal con el Getafe que desconozcamos? :lol:

Creo que el Getafe se merece el triplete:

1. Casquero pateado por Pepe
  2. Casquero se cree Panenka
  3. Michel los baja a Segunda.
Pero vamos que a mi en Primera División me sobran fácil 10 o 12 equipos. Espero ver un día una Liga española de como mucho 8 o 10 equipos y una Liga europea de 20 o 30 partidos.

Dime tú que no prefieres ver un Madrid-Arsenal o Madrid-Inter que ir a Almería o recibir al Jerez:lol:

Creo que el Getafe se merece el triplete:

1. Casquero pateado por Pepe
  2. Casquero se cree Panenka
  3. Michel los baja a Segunda.
Pero vamos que a mi en Primera División me sobran fácil 10 o 12 equipos. Espero ver un día una Liga española de como mucho 8 o 10 equipos y una Liga europea de 20 o 30 partidos.

Dime tú que no prefieres ver un Madrid-Arsenal o Madrid-Inter que ir a Almería o recibir al Jerez:lol:

Está claro hamijo. Supongo que algún día se conseguirá algo parecido, es de pura lógica.

Sam Rothstein rebuznó:
Juraría que existe algo llamado CHAMPIONS LEAGUE para ver ese tipo de partidos.

No. El Madrid juega con el Rosenborg y con el Sporting de Lisboa. Para cuando empieza lo bueno (a partir de octavos) ya está eliminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :137

bocatadechoped rebuznó:
No fue pa tanto...eso si, como lloraban las crias, que situacion mas drastica:lol::lol::lol:

Por salud mental, no escucheis al vendedor de donuts (Walter) La hora de Walter (que en realidad son 4 horas) es lo mas vomitivo que te puedes encontrar.

No fue pa tanto...eso si, como lloraban las crias, que situacion mas drastica:lol::lol::lol:

Por salud mental, no escucheis al vendedor de donuts (Walter) La hora de Walter (que en realidad son 4 horas) es lo mas vomitivo que te puedes encontrar.

¿Sus hijas estaban presentes?, ¿pero qué es lo que pasó?

Hoy, en El Larguero, los presidentes del Sporting y del Valladolid sobre el temita de las entradas.

Espero que se den de hostias y se menten a la madre.

Hoy, en El Larguero, los presidentes del Sporting y del Valladolid sobre el temita de las entradas.

Lo escuchare con los ojos bien abiertos y muy concentrado para que no se me escape nada.

Igual hice ayer con el especial Valencia, interesante a mas no poder.

Voy a por medio litro de cafe, ahora vuelvo.

Que den comienzo los piedros a los grandes y el cantar de lemas sobre la vida despues del madrid y del barça :lol:

El presidente del Valladolid tiene razón.

FIN.

Sólo un retrasado (esto es, uno del Sporting) puede argumentar lo contrario.

pablis rebuznó:

FIN.

Sí, pero se lo ha montado mal.

Si en vez de eso, regala entradas a escolares, niños, etc etc, y llena el campo, ya podría decirle al Sporting, que sólo tiene 400 ó 500, que ha completado el aforo, y que es lo que hay.

Pero se le ha ido el ojo por la pela, y se ha buscado un problema a lo idiota.

Sí, pero se lo ha montado mal.

Si en vez de eso, regala entradas a escolares, niños, etc etc, y llena el campo, ya podría decirle al Sporting, que sólo tiene 400 ó 500, que ha completado el aforo, y que es lo que hay.

Pero se le ha ido el ojo por la pela, y se ha buscado un problema a lo idiota.

Sasto, lo de la pela le resta razon al Pucela.

Aunque sigue siendo su campo y deberia poder hacer lo que le salga de los cojones.

Es como si le piden al Madrid en un desplazamiento el 30% de las entradas, se escucharian las carcajadas durante decadas, ya que el Madrid suele vender casi todo siempre.

pablis rebuznó:

FIN.

oyes, eso lo tendrá que decidir Peperamon no tu, dejara que los dos se expliquen y luego le dará la razón al que sea mas amigo suyo

¿hoy no entrevista a Iniesta? que raro, pensaba que lo entrevistaba todos los dias

Koto rebuznó:
Igual hice ayer con el especial Valencia, interesante a mas no poder.

¿Especial del Valencia CF? ¿Algo interesante? En la SER sólo vienen cuando huelen a carroña.

Creo que recordar que al Sporting le hizo algo parecido el Bilbao, y se callaron la boca.

Pues va estar graciosa la ciudad el sábado, con miles de gijoneses borrachos y encabronados por las calles.

Habrá que sacar el hacha, o algo.

¿Especial del Valencia CF? ¿Algo interesante? En la SER sólo vienen cuando huelen a carroña.

Por ahi estara colgado en el archivo de audios de la ser.

Hablaron Silva y Villa, Emery y no se quien mas.

La hora y media entera del programa, enjoy.

oyes, eso lo tendrá que decidir Peperamon no tu, dejara que los dos se expliquen y luego le dará la razón al que sea mas amigo suyo

¿hoy no entrevista a Iniesta? que raro, pensaba que lo entrevistaba todos los dias

Si ni lo voy a escuchar.

Yo al bizconde no le puedo oir ni con unas orejeras de la marca Baul. Poca gentuza me llega a dar tanto asco como él.

Por aquí la última noticia es que se supone que ya hay grupo comprador para los 92 millones de euros de la ampliación de capital, siempre y cuando el hijo de puta de Soler ceda en su postura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie