Cenas, cestas y putas mierdas navideñas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es que no entiendo lo de las risas. A ver, a final acabo follando, fuleteo culos, y lo mas importante, cuando pasan los meses y esas perras andan sin follar son las primeras que en cualquier fecha random cuando estas con otra te estan escribiendo para quedar otra vez.
 
Yo hace años que estoy exento de cenas, cestas y demás mierdas navideñas. Me apretaré mi kilo y medio de langostinos con mayonesa y pan, mi botella de sidra barata y mis turrones de chocolate yo solo y a tomar por culo. Que os jodan a los que tenéis que aguantar a infraseres que tendréis alrededor en estas fechas. Que os jodan, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,. ja, ja, ja ,.ja,. ja, ja, ja.......
 
Pues no te lo vas a creer pero una me hizo la cobra 3 o 4 veces y al final me dió un pico.
AEA970EC-C89C-4646-BDAA-8108EED8285B.jpeg
 
Me estoy viviendo un Boada Campo de bueyes del 2013 de la cesta del viejo que está increíble.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
SUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMALSUBNORMAL

@Risa de BATMAN
 
Pues es que no entiendo lo de las risas. A ver, a final acabo follando, fuleteo culos, y lo mas importante, cuando pasan los meses y esas perras andan sin follar son las primeras que en cualquier fecha random cuando estas con otra te estan escribiendo para quedar otra vez.
oye, pues si a ti te funciona, debuti, tira con eso de las plantas no muy caras, a mi lo que me funciona es llevarmelas al sushita, que igual no les gusta, pero como es caro y pijo, no te dicen nunca nada, en lugar de un muerto de hambre se piensan por las pintas que eres un bohemio y catacrocker, pero eso te funciona para dos veces. a la tercera se dan cuenta de que eres un vago.
 
oye, pues si a ti te funciona, debuti, tira con eso de las plantas no muy caras, a mi lo que me funciona es llevarmelas al sushita, que igual no les gusta, pero como es caro y pijo, no te dicen nunca nada, en lugar de un muerto de hambre se piensan por las pintas que eres un bohemio y catacrocker, pero eso te funciona para dos veces. a la tercera se dan cuenta de que eres un vago.
y casi peor, porque como cuadres con una que no te termine de molar pero sea tambien una vaga, te va a dar la turra infinitamente.
 
Cuando yo ostente el cetro de la patronal cambiaré el aguinaldo por rutinas de pectoral y dominadas.
 
Bien hallado, criaturas.

Ya os habréis dado cuenta de que estamos cerca de la onomástica de nuestro Señor Cristo redentor, y con ello llegan las cenas de empresa, las cestas y los avatares navideñ...EJJEMM

¿Os han dado cesta en el curro? ¿Qué vais a hacer con el bote de esparragos y el turrón hacendado? ¿Y la cena de empresa de este finde qué tal se ha dado? ¿Os habéis embriagado y le habéis preguntado al jefe si quería farlopa? ¿Le habéis metido ficha a la de recursos inhumanos? ¿Os habéis sacado la chorra en la barra y meado mientras os pedíais un vodka con martini, mezclado, no agitado?

Yo hago mias las palabras de aquel sabio:

:pesho:
A mi no me han dado ni mierda
Misma situación. Ni cesta, ni cena de empresa; las gracias y mucho es.
 
Apurando la coletilla del título "putas mierdas navideñas", nos acercamos ya al final de las fiestas y hoy toca La Cabalgata, tradición que se han ido cargando con los años, recuerdo de adolescente ir en una carroza y ACRIBILLAR a todo niño que se me pusiera a tiro a golpe de caramelos y chupachups :lol: de las mejores cabalgatas que recuerdo, con loles adicionales cuando unos chavales empezaron a devolver los caramelos dando lugar a unos minutos de chanante guerra.

Esa sana costumbre se perdió hace unos años porque a un niño le pasó una carroza a por encima y ya no dejan tirar nada. Otra tradición era la de pintar a un tipo para que hiciera de Baltasar, y otra que parece que pasará a mejor vida es que sean tres hombres, he leído este tweet y no sé si reír o llorar :lol: vaya mundo nos está quedando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apurando la coletilla del título "putas mierdas navideñas", nos acercamos ya al final de las fiestas y hoy toca La Cabalgata, tradición que se han ido cargando con los años, recuerdo de adolescente ir en una carroza y ACRIBILLAR a todo niño que se me pusiera a tiro a golpe de caramelos y chupachups :lol: de las mejores cabalgatas que recuerdo, con loles adicionales cuando unos chavales empezaron a devolver los caramelos dando lugar a unos minutos de chanante guerra.

Esa sana costumbre se perdió hace unos años porque a un niño le pasó una carroza a por encima y ya no dejan tirar nada. Otra tradición era la de pintar a un tipo para que hiciera de Baltasar, y otra que parece que pasará a mejor vida es que sean tres hombres, he leído este tweet y no sé si reír o llorar :lol: vaya mundo nos está quedando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es una mierda que se sacó Ribó, que es gilipollas como él solo, de tres reinas republicanas. Van los 4 gatos de Compromís y otros 4 idiotas que no saben muy bien de qué va el tema.
 
Eso es una mierda que se sacó Ribó, que es gilipollas como él solo, de tres reinas republicanas. Van los 4 gatos de Compromís y otros 4 idiotas que no saben muy bien de qué va el tema.

Entiendo entonces que también hacen una cabalgata de las de toda la vida, no?
 
Entiendo entonces que también hacen una cabalgata de las de toda la vida, no?
Sí, Ribó con sus cosas anticristianas pero se hace. Con mucho rollo perroflauta también. Afortunadamente hace años que no he de ir.

Por cierto, un muerto y varios heridos en un pueblo de Sevilla debajo de una carroza, lo que comentabas antes.
 
Lo gracioso es que tira la piedra de "dame aaaarrrrrgo" de subvención, que quiero hacer cosas pero págamelas tu como buena iniciativa de Izdas.

Si, lo de los ateos haciendo cosas cristianas pero sin curas tiene su Lol.


A ver si me libro de la próxima comida de empresa.
Mucho te pagan la comida pero beber cero, que la GC esta a la que cae y juntarte con gente que jamás coincides con ella salvo dos minutos o tres en el cambio de turno... en fin.

Y mucha "unión" pero si puede darte por culo el jefe dos semanas después lo hará.
 
Apurando la coletilla del título "putas mierdas navideñas", nos acercamos ya al final de las fiestas y hoy toca La Cabalgata, tradición que se han ido cargando con los años, recuerdo de adolescente ir en una carroza y ACRIBILLAR a todo niño que se me pusiera a tiro a golpe de caramelos y chupachups :lol: de las mejores cabalgatas que recuerdo, con loles adicionales cuando unos chavales empezaron a devolver los caramelos dando lugar a unos minutos de chanante guerra.

Esa sana costumbre se perdió hace unos años porque a un niño le pasó una carroza a por encima y ya no dejan tirar nada. Otra tradición era la de pintar a un tipo para que hiciera de Baltasar, y otra que parece que pasará a mejor vida es que sean tres hombres, he leído este tweet y no sé si reír o llorar :lol: vaya mundo nos está quedando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso, y de manera no irónica, necesita más negro. O negra, bueno.
 
Arriba Pie