Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de llegar de comer con la novia. Ha llegado media hora tarde, y así siempre. Ni puta gracia porque estaba en el gimnasio viendo a hembrotas nordicas en una competición de dos tiempos, mamadas a mi vecino, press banca etc.
Yo tuve una igual. Arregle el problema pirandome sistemáticamente a los 15 minutos de retraso. A la tercera pillo el concepto. Pero si, te entiendo, es frustrante.
Yo tuve una igual. Arregle el problema pirandome sistemáticamente a los 15 minutos de retraso. A la tercera pillo el concepto. Pero si, te entiendo, es frustrante.
Pues dele puerta, como hice yo. Qué cojones es eso de llegar tarde por sistema? Por qué tolerar una falta de respeto así? Y en mi caso ni siquiera sabía entonces lo que era una sientaladilla, con lo que si además me hiciera perderme a unas vikingas squateando lo tendría cristalino.
Ya lo he intentado. En tal caso llegan 1h tarde. Es como si fuera una invariante universal. Ellas van a llegar a la misma hora hagas lo que hagas. Es decir, a la que le salga del coño.