Cenas con las novias

Acabo de llegar de comer con la novia. Ha llegado media hora tarde, y así siempre. Ni puta gracia porque estaba en el gimnasio viendo a hembrotas nordicas en una competición de dos tiempos, mamadas a mi vecino, press banca etc.

Yo tuve una igual. Arregle el problema pirandome sistemáticamente a los 15 minutos de retraso. A la tercera pillo el concepto. Pero si, te entiendo, es frustrante.

Yo tuve una igual. Arregle el problema pirandome sistemáticamente a los 15 minutos de retraso. A la tercera pillo el concepto. Pero si, te entiendo, es frustrante.

La mía no lo pilló. Y no era tonta, simplemente supongo que se creería que me avendría o algo. Luego se dio cuenta de que no. Tarde.

Pues dele puerta, como hice yo. Qué cojones es eso de llegar tarde por sistema? Por qué tolerar una falta de respeto así? Y en mi caso ni siquiera sabía entonces lo que era una sientaladilla, con lo que si además me hiciera perderme a unas vikingas squateando lo tendría cristalino.

Porque el titán vasco es un buen tio y tiene mucha paciencia.

Eso les pasa por tener novia.

Quedad media hora antes.

Ya lo he intentado. En tal caso llegan 1h tarde. Es como si fuera una invariante universal. Ellas van a llegar a la misma hora hagas lo que hagas. Es decir, a la que le salga del coño.

Atrás
Arriba Pie