Censo de foreros owneados por turbo (warning: Retras inside!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y este está esperando a que digamos cosas y eso, ¿no? Qué suerte la suya.
 
ruben_clv rebuznó:
y este está esperando a que digamos cosas y eso, ¿no? Qué suerte la suya.

coño, otro granhermanoimano...cuenta cuenta han echado ya a la puta sudaca? Como siempre, amañado y previsible 100% el programita, no?

Joder, os estoy siguiendo demasiado...hasta me quedo con las historietas que contais y todo diossssssss sacame de aquiiiiiiiiii!!!! :137
 
A mi me hace ilusión que me cite el subnormal este, vamos que se toma hasta la molestia de contestar de uno en uno.......Esto se parece al programa de pregunten al Retard.
 
a mi me hace ilusión que me cite el subnormal este, vamos que se toma hasta la molestia de contestar de uno en uno.......esto se parece al programa de pregunten al retard.

tipico forero: Se pirra por las pollas. Y ademas no atiende en clase. Ni siquiera se ha leido las respuestas anteriores. Buscate en el etc, donnadie! Jajajajaja
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
tipico forero: Se pirra por las pollas. Y ademas no atiende en clase. Ni siquiera se ha leido las respuestas anteriores. Buscate en el etc, donnadie! Jajajajaja

Voy a meditar tu respuesta.......espere noticias.
 
gelete nieto rebuznó:
kamikaze, cueces o enriqueces?
Haces maquetas de aviones de combate?

pues si hacia hace unos años, me molaba todo el rollo belico. Nunca debi haber dejado el ejercito porque me gustaria mas haber pilotado uno de verdad para hacer tiro al blanco en vuestras madrigueras. :137
 
pues si hacia hace unos años, me molaba todo el rollo belico. Nunca debi haber dejado el ejercito porque me gustaria mas haber pilotado uno de verdad para hacer tiro al blanco en vuestras madrigueras. :137

Los pilotos no pueden llevar gafas.
 
¿Y te metías los g.i.joe por el ojete mientras tarareabas la música del telediario?
 
Explícamelo que no me entero. ¿O sea que nosotros nos creímos eso del fin?

Yo iba borracho.
 
K.A. MIKAZE rebuznó:
uno de fuera del rebaño que ha venido a espolear un poco al ganado

Oye y no es un poco raro que siendo Kamikaze el que explote sea el barco y no el avión?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie