CENSO DE WARROS Y DEMAS ESCORIA QUE ODIAN EL BAKALAO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
Bien amiguitos de foro, me hace una tremenda ilusión en inaugurar el primer post dedicado a todos aquellos marginados sociales, warros melenudos, pantalones cagaos y demas personajes que son apartados de la sociedad y se enorgullecen de ello.

Tambien tienen cavida todos aquellos sub-humanos que odian el bakalao y los bakalas por envidia, si HIJOS DE LA GRAN PUTA, envidia habeis leido bien. Vosotros lo sabeis compis, os encantaria el poder pegaros unos fiestones como nosotros todos los fines de semana, pero no podeis, no, porque sois unas malditas ratas de alcantarilla que seriais rechazados en nuestras maravillosas discotecas, por varios aspectos pero el más importante : SOIS MIERDA.

PD: JAJAJAJA me despoyo
 
kiero ser el primero en inagurar el censo....

me ponga en la categoría de warro, borracho y vagabundo por favor


dan drongas????


cuideme el carrito mientras firmo...
homeless.jpg
 
paradox rebuznó:
Bien amiguitos de foro, me hace una tremenda ilusión en inaugurar el primer post dedicado a todos aquellos marginados sociales, warros melenudos, pantalones cagaos y demas personajes que son apartados de la sociedad y se enorgullecen de ello.

Tambien tienen cavida todos aquellos sub-humanos que odian el bakalao y los bakalas por envidia, si HIJOS DE LA GRAN PUTA, envidia habeis leido bien. Vosotros lo sabeis compis, os encantaria el poder pegaros unos fiestones como nosotros todos los fines de semana, pero no podeis, no, porque sois unas malditas ratas de alcantarilla que seriais rechazados en nuestras maravillosas discotecas, por varios aspectos pero el más importante : SOIS MIERDA.

PD: JAJAJAJA me despoyo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA


Ay, perdona...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Jodido pringao. Por favor, quiero que seas mi amigo. Yo también quiero ser superguay como tú. Disculpa, pero no me puedo contener...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA


Anda a meterte tus rulas y a ver si te da una sobredosis.
 
Tan dificil es ingresar en un subgrupo de subnormales anlfabestias, como este colectivo de chascarrillo, como para tenerles envidia?
Apunteme a mi tambien, en la categoria que usted elija.
Un saludo
 
paradox rebuznó:
Bien amiguitos de foro, me hace una tremenda ilusión en inaugurar el primer post dedicado a todos aquellos marginados sociales, warros melenudos, pantalones cagaos y demas personajes que son apartados de la sociedad y se enorgullecen de ello.

Tambien tienen cavida todos aquellos sub-humanos que odian el bakalao y los bakalas por envidia, si HIJOS DE LA GRAN PUTA, envidia habeis leido bien. Vosotros lo sabeis compis, os encantaria el poder pegaros unos fiestones como nosotros todos los fines de semana, pero no podeis, no, porque sois unas malditas ratas de alcantarilla que seriais rechazados en nuestras maravillosas discotecas, por varios aspectos pero el más importante : SOIS MIERDA.

PD: JAJAJAJA me despoyo

Todavia no has bajado del ciclon del finde no?
 
Paradoxx, apunteme usted tambien a la categoria que le apetezca.
Es un honor. Los "pelonido" estaran contentos con un defensor capaz de esgrimir argumentos como este. Vamos no me jodas.
 
Ahi estamos compy, duro con estos putos melenudos reprimidos
putos guarros askerosos

pgb2.gif


por cierto paradox, el mas guarro y mas asqueroso de todos es STR8100, el q tiene un yonki chupandose la polla a si mismo puesto en el avatar, y mi avatar de firma (no tiene amigos y como el unico ser humano que le hace caso, aunque sea pa reirme de el, soy yo, se pone mi avatar de firma)

ARRIBA RADICAL
martadj.jpg
 
Si por bakala tengo que entender a gente que oye un determinado tipo de música y lleva una estética determinada, pues no los odio, de hecho hay muchas canciones de este tipo de musica que me gustan y además, cada uno se viste y se peina como le sale de los cojones.

Pero si por bakala hay que entender lo que ya he dicho y añadirle ir por ahi de matoncillo, metiendose con todo dios, dando por culo, jodiendo a la gente y apoyando a otros del mismo estilo, entonces no solo los odio, me encantaría matarlos por hijos de puta.
 
Nunca me he topado con un pelonido capaz de mantener una conversación que merezca la pena. No creo que lo vaya a encontrar aqui.
 
la movida del bakalao es una mierda, todos sois iguales y las jenny, los jonnys a mamarla por ahí. pase el housete q lo hay con clase, lo demás es pa pelaetes que te tiran el cache al suelo... :24

el otro día estaba pensando, que amigos, los que se dice amigos, no tengo ninguno que sea makinero. con esto yo mismo, me caigo de puta madre.

tramps.jpg


WARROS
 
Coincido con grari en la descripción. A eso es a lo que me refiero.
 
hihihihi yo odio a todo el mundo hihi pero a los bakalas más todavía hi
 
Que quereis que os diga, los unicos bakalas que me hacian gracia eran los pioneros, los de la ruta del bakalao, los de la experimentación, los locos, los acabados.

Los bakalas de ahora son semigays, son como estos de aquí, lo tienen ya todo hecho, flyers, drogas sanas... a mamarla.
 
Drogas sanas... no puedo creerme lo ke leo....

Drogas SANAS!!!!!!!!!!!! Hace años si ke te podrias tomar pastillas sin estar acojonado, ahora no puedes tomarte ni una...


Para evitar coñas, no me meto nada desde hace ahora dos años y soy sanote, pero recuerdo hace dos años ke me liaron para ir a un revival sesion y me tome una, una sola rula, para ir con el puntillo, ni desfasar ni nada y casi me da algo iba por las paredes como spider man.
 
Kete compara "los trocitos de papel impregnados" de antaño con las drogas de hoy.
No hablo de adulteración, ojo, sino el tipo de drogas.
 
por estos trocitos de papel secante
lsd.jpg


te has quedado asi, lo camano (ke ni sikiera has escrito campano correctamente)
subb.gif
 
Incluyame a mí bajo la sombra de una planta de maría gigantesca mientras escucho algo de Overkill.

Se agradece.
 
lo_camano rebuznó:
Kete compara "los trocitos de papel impregnados" de antaño con las drogas de hoy.
No hablo de adulteración, ojo, sino el tipo de drogas.

Esas impregnaciones de antaño eran en su mayoría LSD, DMT, MDA, etc.

Ahora estas pastillas tan bien hechas, tienen más mierda que componentes activos.

Incluso conozco a algún que otro camello que hace pastillas con diferentes "mierdas" compradas en droguerías y de mas.

Por eso deje de tomarlas...

No niego que si algún día me voy a algún país del norte cuna del Techno me tome alguna pastilla con denominación de origen, pero en España, ni loco.

PD: No quiero discutir sobre este tema, me da mal rollo :?
 
Tranquilo, que seguro que haces gracia a alguien.

Yo no tengo en contra nada contra nadie, solo me rio pero vamos, sin tomarmelo muy en serio.

Os tomais demasiado en serio esto de las tribus urbanas, en serio, yo soy un rancio y bien contento que estoy, pero si veo otro rancio no me siento identificado con el ni siento que haya algo que nos una ni nada por el estilo.

Escucho todo tipo de musica, sobre todo musica de camara o barroca, y no por ello me siento agusto entre los pombistas.

Yo solo me rio de la gente que cree pertenecer a algo por un sentido estetico y musical, nada mas. Yo me cago en las modas.

No tengo en contra nada contra nadie, repito, solo me rio de vosotros.
Y esto lo digo por el del avatar gay
En el fonde entiendo a Kete.
Al gay, no.
 
Te he entendido, no me da mal rollo por nada de eso, si nada de lo que podáis decir me afecta lo mas mínimo, yo entro aquí para pasar el rato y hablar con gente que se le crucen los cables como a mi de vez en cuando.

Lo que me da mal rollo es el tema de las pastillas, por que he tenido malos rollos y he conocido a gente que los ha tenido, creo que como todos, con las drogas.

Yo mismo he tenido algún susto en mi época de locura, juventud.

Yo nunca he sido de ninguna tribu, cuando he patinado, creo que fueron 4 años de mi vida, tenia una estética, cuando he ido de disco me visto para la ocasión, pero no suelo ir ni muy a la moda ni muy tirado.

Esta claro que para ir al campo suelo reciclar algún pantalón ancho y para ir a la dicho alguna camisa apretada, pero soy un tío sencillo.

Creo que como casi todos, la otra cosa es el papel que quieren desarrollar en el foro.
.
 
grari rebuznó:
Si por bakala tengo que entender a gente que oye un determinado tipo de música y lleva una estética determinada, pues no los odio, de hecho hay muchas canciones de este tipo de musica que me gustan y además, cada uno se viste y se peina como le sale de los cojones.

Pero si por bakala hay que entender lo que ya he dicho y añadirle ir por ahi de matoncillo, metiendose con todo dios, dando por culo, jodiendo a la gente y apoyando a otros del mismo estilo, entonces no solo los odio, me encantaría matarlos por hijos de puta.

A todo esto añado que también me da igual que tengan coches tuneados, con alerones de avión y equipos de música más caros que el propio coche que los lleva, lo que me jode es que pasen a la 1 o las 2 de la mañana con el equipo a toda hostia por donde duerme la gente, está muy bien que lo hagan de día o a horas razonables pero no a esas horas.
 
Kete yo hablaba del del avatar de manga.
Lo que tu dices lo entiendo.

Limpio limpio.
 
paradox rebuznó:
Bien amiguitos de foro, me hace una tremenda ilusión en inaugurar el primer post dedicado a todos aquellos marginados sociales, warros melenudos, pantalones cagaos y demas personajes que son apartados de la sociedad y se enorgullecen de ello.

Tambien tienen cavida todos aquellos sub-humanos que odian el bakalao y los bakalas por envidia, si HIJOS DE LA GRAN PUTA, envidia habeis leido bien. Vosotros lo sabeis compis, os encantaria el poder pegaros unos fiestones como nosotros todos los fines de semana, pero no podeis, no, porque sois unas malditas ratas de alcantarilla que seriais rechazados en nuestras maravillosas discotecas, por varios aspectos pero el más importante : SOIS MIERDA.

PD: JAJAJAJA me despoyo




TU LO QUE ERES ES UN HOMO FETIDO, YA TE PINZARE Y TE ARRANCARE LA OREJA, MONICACO
 
Arriba Pie