CENSO DE WARROS Y DEMAS ESCORIA QUE ODIAN EL BAKALAO

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detesto a todo aquel que por escuchar un determinado tipo de música y frecuentar unos determinados sitios tenga por ello que cambiar su modo de vida, su ropa y el tipo de droga que toma. Estoy con camano, las tribus urbanas no son más que reductos de débiles que necesitan estar respaldados por una mayoría para sentirse parte formante de algo.

De decantarme por un tipo de música lo haré por la mal llamada warra pero no es algo que me obsceque y escucho todo lo escuchabe. Eso no ha cambiado mi estética. Soy un tipo bastante clásico y me visto como me sale del nabo y como me siento agusto desentonando muy probablemente en cualquiera de los dos ambientes que cita el infecto ser creador de este hilo. Si en algún momento me dejo melenas no será desdeluego por hacer ver a la humanidad que formo parte de algo.
Así pues, mierda pa unos y mierda pa otros.

Este mensage va dirigido al chaval ese con el avatar del dibujo androgino.

-Este no es el foro del club de fans de amigos de los cromos,deja de poner semejante paquete de imagenes de mierda.
¿que es lo q te ocurre? ¿acaso necesitas poner tantas fotos para darle mas significado a tus mensages por que sin ellos serian flojos y sin interes? de ser asi te digo:
Tus mensages serian la misma puta mierda aunq los imprimieses en pan de oro.

-No paras de contradecirte,primero dijiste algo asi como q tu no eras de ese tipo de bakalas,hoy he leido q tu no tienes que justificarte de si eres bakala de mierda nacional bakaladero o descerebrado con cenicero.
asi mismo te quejas de que generalizan y luego lo haces tu.

-te doy un consejo si no te gusta el foro pirate, si te quedas adecuate a la tematica del foro y deja de poner mierdas de imagenes que si quisiera ver ese tipo de imagenes solo tendria q poner PUTAMIERDA en el google.

Caso aparte el tal kete decirle que me estoy quedando muy flipado con sus mensages ¿acaso te crees q eres el unico coherente del foro?¿intentas ser la persona madura y con experiencia que de lecciones a la gente?
eres como el que come chuletillas con cuchillo y tenedor y piensa q los q lo hacen con las manos son unos barbaros,te dire q muchos en este foro no son tan perturbados o eskizofrenicos como pueda parecer simplemente interpretan un papel y ojo, que no digo que tu no interpretes un papel pero vamos que el papel de tonto me parece lamentable.

Cara de Polla rebuznó:
Caso aparte el tal kete decirle que me estoy quedando muy flipado con sus mensages ¿acaso te crees q eres el unico coherente del foro?¿intentas ser la persona madura y con experiencia que de lecciones a la gente?.

Yo he expuesto mis experiencias y tú las has interpretado como una enseñanza eso que te llevas a la cama hoy.

Cara de Polla rebuznó:
eres como el que come chuletillas con cuchillo y tenedor y piensa q los q lo hacen con las manos son unos barbaros,te dire q muchos en este foro no son tan perturbados o eskizofrenicos como pueda parecer simplemente interpretan un papel y ojo, que no digo que tu no interpretes un papel pero vamos que el papel de tonto me parece lamentable.

Creo que para haber leído 2 post míos estas sacando demasiadas conclusiones.
Pero te aclare dos cosas:

- No hago ningún papel, soy como soy, ¿Tú siempre eres igual o tienes días de decir tonterías y días iluminados?

- ¿Papel de tonto? ¿Ahora tú eres el director de esta obra? Tonto es el que hace tonterías, como sacar conclusiones prematuras.

Te precipotas.

KeTe rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Kete compara "los trocitos de papel impregnados" de antaño con las drogas de hoy.
No hablo de adulteración, ojo, sino el tipo de drogas.

Esas impregnaciones de antaño eran en su mayoría LSD, DMT, MDA, etc.

Ahora estas pastillas tan bien hechas, tienen más mierda que componentes activos.

Incluso conozco a algún que otro camello que hace pastillas con diferentes "mierdas" compradas en droguerías y de mas.

Por eso deje de tomarlas...

No niego que si algún día me voy a algún país del norte cuna del Techno me tome alguna pastilla con denominación de origen, pero en España, ni loco.

PD: No quiero discutir sobre este tema, me da mal rollo :?

Eso de que las pastillas de ahora son peores que las de antes son leyendas urbanas, tonterias. Las de ahora son como las de hace 5 años. Ademas, gran parte del extasis que se consume en Espanya viene de Holanda.

Simpre hay gente que dice: "Lo de ahora no vale nada, lo de hace 3 años si que era bueno". No es algo nuevo, lo llevo escuchando muchos años, y la realidad es que siempre es lo mismo.

Aqui tienes informacion: https://www.energycontrol.org

Y aqui tienes los resultados de las pastillas analizadas por energy control en Abril de 2004. Como podras ver todas eran MDMA.

*Editado, ahora funciona el enlace
https://galeon.com/pechugadepollo/abril2004.doc

Lo mejor del bakalao fue cuando empezo a llegar el techno suavecito (no las ralladuras que meten ahora), esas fiestas si que molaban, la gente de buen rollo, no habia peleas ni navajazos, las pastis caras pero muy buenas y eran fiestecillas de 500 1000 personas como mucho.

ahora vas y esta lleno de gays dando la nota, dragqueen que van de divas por la vida, los perdonavidas, los camellos que no son ni camellos.........pufffffffffff como degenero todo esto.

ademas la gente se tira mucho a la coca, antes eran speed y pastis, alguno que se comia un tripi pero no se solia pasar de eso.

ahora todo dios con coca, cristal o la keta. eso les pone mas agresivos de la cuenta y luego pasa lo que pasa, que no tienen media ostia pero se creen los reyes de la fiesta y al final se lia

pechugadepollo rebuznó:
KeTe rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Kete compara "los trocitos de papel impregnados" de antaño con las drogas de hoy.
No hablo de adulteración, ojo, sino el tipo de drogas.

Esas impregnaciones de antaño eran en su mayoría LSD, DMT, MDA, etc.

Ahora estas pastillas tan bien hechas, tienen más mierda que componentes activos.

Incluso conozco a algún que otro camello que hace pastillas con diferentes "mierdas" compradas en droguerías y de mas.

Por eso deje de tomarlas...

No niego que si algún día me voy a algún país del norte cuna del Techno me tome alguna pastilla con denominación de origen, pero en España, ni loco.

PD: No quiero discutir sobre este tema, me da mal rollo :?

Eso de que las pastillas de ahora son peores que las de antes son leyendas urbanas, tonterias. Las de ahora son como las de hace 5 años. Ademas, gran parte del extasis que se consume en Espanya viene de Holanda.

Simpre hay gente que dice: "Lo de ahora no vale nada, lo de hace 3 años si que era bueno". No es algo nuevo, lo llevo escuchando muchos años, y la realidad es que siempre es lo mismo.

Aqui tienes informacion: https://www.energycontrol.org

Y aqui tienes los resultados de las pastillas analizadas por energy control en Abril de 2004. Como podras ver todas eran MDMA.

*Editado, ahora funciona el enlace
https://galeon.com/pechugadepollo/abril2004.doc

Yo hace poco probe con manolo a medias una que no se como se llamaba, pero que venia dibujado esto: 8 1/2 y joder, me recordo a las de antaño,

Benito rebuznó:
Yo hace poco probe con manolo a medias una que no se como se llamaba, pero que venia dibujado esto: 8 1/2 y joder, me recordo a las de antaño,

Pero eso fue porque estabas con Manolo, siempre que te drogues agradece una buena compañia.

Yahvé rebuznó:
Detesto a todo aquel que por escuchar un determinado tipo de música y frecuentar unos determinados sitios tenga por ello que cambiar su modo de vida, su ropa y el tipo de droga que toma. Estoy con camano, las tribus urbanas no son más que reductos de débiles que necesitan estar respaldados por una mayoría para sentirse parte formante de algo.

De decantarme por un tipo de música lo haré por la mal llamada warra pero no es algo que me obsceque y escucho todo lo escuchabe. Eso no ha cambiado mi estética. Soy un tipo bastante clásico y me visto como me sale del nabo y como me siento agusto desentonando muy probablemente en cualquiera de los dos ambientes que cita el infecto ser creador de este hilo. Si en algún momento me dejo melenas no será desdeluego por hacer ver a la humanidad que formo parte de algo.
Así pues, mierda pa unos y mierda pa otros.

Excelente.

brujeria.jpg

A MI APUNTAME EN ESTA BANDA.. PODEIS VENIR LOS DE PULL Y OS INVITAMOS A UNAS MOTAS

yo pongo las imagenes que me sale de los cojones.

yo lo que dije q no era del tipo de bakalas que la van buscando, que a mi me mola ir de buen rollo y divertirme, pero como para vosotros todos los bakalas somos iguales y yo soy bakala pues eso, soy solo bakala...

para que explicaros algo q no sabeis entender?

lo de las pastillas el q ha dicho q son iguales q hace 5 años tiene toda la razon, son iguales.
lo que pasa q la gente se come todos los findes y claro, el cuerpo se acostumbra y intenta eliminarlo, al principio no sabe eliminarlo y te kojes un pedo del kince con 1 sola pastilla

luego el organismo aprende a eliminar el extasis y claro, no produce el mismo efecto

yuumatsura rebuznó:
yo pongo las imagenes que me sale de los cojones.

yo lo que dije q no era del tipo de bakalas que la van buscando, que a mi me mola ir de buen rollo y divertirme, pero como para vosotros todos los bakalas somos iguales y yo soy bakala pues eso, soy solo bakala...

para que explicaros algo q no sabeis entender?

lo de las pastillas el q ha dicho q son iguales q hace 5 años tiene toda la razon, son iguales.
lo que pasa q la gente se come todos los findes y claro, el cuerpo se acostumbra y intenta eliminarlo, al principio no sabe eliminarlo y te kojes un pedo del kince con 1 sola pastilla

luego el organismo aprende a eliminar el extasis y claro, no produce el mismo efecto

Tienes toda la razón, generalizar es totalmente estúpido. Como ya dije hace poco que me he echado un colega bakala en la facultad y es muy buena gente. (Aunque un poco primario y violento en algunas ocasiones)

Apunteme en el Censo ya que no solo me dan asco los bakalas si no las demas tribus urbanas o como coño se diga.

¿Por qué todos los Bacalas llevan el chandal del ejército español?.

yuumatsura rebuznó:
Ahi estamos compy, duro con estos putos melenudos reprimidos
putos guarros askerosos

pgb2.gif

por cierto paradox, el mas guarro y mas asqueroso de todos es STR8100, el q tiene un yonki chupandose la polla a si mismo puesto en el avatar, y mi avatar de firma (no tiene amigos y como el unico ser humano que le hace caso, aunque sea pa reirme de el, soy yo, se pone mi avatar de firma)

ARRIBA RADICAL
martadj.jpg

con ke derecho pones una imagen de Azagra pa ilustrar un hilo en contra de los "guarros y melenudos"?????

es como ilustrar el Mein Kampf con fotos de Mandela...

azagra1.gif

ANDE NO HAY NO SE PUÉ SACAR

Bakaluti, cambia de camello ke te esta matando

Apuntame a los que escuchan lo que les da la gana,
se visten como les sale de los cojones,
y que la musica que escuchan no les condiciona ni su forma de ser, vestir o los amigos que pueda tener.

No odio a los Bakalas por la musica que escuchan o por como visten. Ni siquiera me molesto en odiarlos.
Pero no trago demasiado a todos esos que van de "perdonavidas", creyendose que por ir de 4 en 4 son los reyes del mundo.

P.D. y me apuntas a este "grupo social":

tenshun.gif

Apuntame a la lista esa ^_^.

Pero ojo, lo mio no es una moda, lo llevo arrastrando varios años (y eso ke soy joven). No me considero de ninguna tribu urbana, por ke visto como me sale de los cojones y la gran mayoria de mis colegas no tienen los mismos gustos ke yo. Pero no por eso cambio, ni ellos cambian.

Ademas, no me cierro a una sola musica. Ademas de heavy, rock y todo tipo de metal, me gusta la musica clasica y el hip hop nacional (kizas alguna de otros estilos tambien, pero suelen ser excepciones). Ni veces ke me habran dicho "ke haces escuchando eso?", y me sigue dando igual, no lo escondo por ridiculo o rechazo.

Y si, sigo odiando a los bakalas (ke no a los aficionados a la musica makina y tal).

Lo triste de estos adolescentes que pertenecen a tribus urbanas o como cojones quieran llamarlas es que en su afán por ser los mejores de su grupito se cierran a todo lo demás y claro, al final se convierten en ignorantes que dejan perlas como la que inicia este hilo y alguna más que hay por dentro.

A mi apúntame donde quieras, me la suda bastante.

Apuntame con los melenudos fumadores de porros o con los platanos de canarias bailarines. Gracias.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ke passssssssote tio, mira komo baila el jambo eshe del platano, ay ke joerse!

Gañan rebuznó:
Lo triste de estos adolescentes que pertenecen a tribus urbanas o como cojones quieran llamarlas es que en su afán por ser los mejores de su grupito se cierran a todo lo demás y claro, al final se convierten en ignorantes que dejan perlas como la que inicia este hilo y alguna más que hay por dentro.

A mi apúntame donde quieras, me la suda bastante.

Hay de todo como en la botica.

Una cosa es la realidad, otra el estereotipo.

Otra la cosa q diga la television.

Iron Man rebuznó:
Pero no trago demasiado a todos esos que van de "perdonavidas", creyendose que por ir de 4 en 4 son los reyes del mundo.

Ummmm

Bakalas: podéis peinaros ridiculamente estilo búo, podéis estar los fines de semana sin dormir escuchando una música rayante hasta el culo de pastis, podéis poneros apodos estúpidos estilo DJ Chacho pero por favor, dejar de dar el coñazo recorriendo la ciudad en bugas tuneados con la ventanilla bajada y el punchin punchin a todo trapo.

No sé donde aprendistéis que el más guay de la ciudad es el que revienta más timpanos y molesta a más vecinos pero creerme, los gritos que os lanza la gente no es porque están encantados de que las calles se conviertan en discotecas y quieren que subáis el volumen de vuestra "música".

Son menciones a vuestras madres.

Atrás
Arriba Pie