Los Latin-Macacos, Mojamés y demás escoria prefieren a zETAp

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O en su defecto a Liberia, país que crearon los americanos sólo para este efecto, y bien que les funcionó.

Folladicto rebuznó:
Hay que movilizar al ejercito y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para hacer una "batida" por todas las calles de España.

Ir a por todos los extranjeros que encuentren por la calle, pedirles documentación y a los que no estén legales automaticamente deportarlos a su país de orígen.

Cuando inaugure el Reich de los Mil Años, Folladicto será Ministro de Deporte y Prostíbulos.

Jacques de Molay rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hay que movilizar al ejercito y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para hacer una "batida" por todas las calles de España.

Ir a por todos los extranjeros que encuentren por la calle, pedirles documentación y a los que no estén legales automaticamente deportarlos a su país de orígen.

Cuando inaugure el Reich de los Mil Años, Folladicto será Ministro de Deporte y Prostíbulos.
Eso. Si llegas a gobernar ya sea porque has ganado unas elecciones o porque has pegado un golpe de estado no te olvides de hacerme ministro.

Además del cargo de Sanidad sobre las enfermedades de transmisión sexual :lol:

Y como dice un partido que no voy a nombrar: "Gibraltar español o mandamos los tanques"

Ya puestos a hacer peticiones que quiten el límite de velocidad en autopista y que nos pongan salas de fumadores en las empresas.

Y cargo de funcionario para todos los foreros de PL. Bueno, para casi todos.

JesusChristo rebuznó:
y que nos pongan salas de fumadores en las empresas.

Fumar tabaco rubio es de geins, pásate a los porros como intermedio para dejarlo.

pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
y que nos pongan salas de fumadores en las empresas.

Fumar tabaco rubio es de geins, pásate a los porros como intermedio para dejarlo.

Que va tio, eso sólo una o dos veces al mes. No los controlo un carajo, y si me pongo me paso todo el puñetero dia en babia.

EDITO: Cabron, me acabo de dar cuenta de que has posteado sólo para llegar a los 4000 mensajes. :lol:

Ahora si eso abre un hilo en el general para que te dejen el ojal en carne viva.

Atrás
Arriba Pie