centro masajes Deu i Mata 156

Señor Popo rebuznó:
Loquo he puesto su número de móvil y no sale nada.

No se han encontrado anuncios en todo anuncios eróticos que contengan 636377398.

No sé, prueba con este otro, tal vez...619864787.

Lextor, siento que hayas tenido esa mala expe, ojalá haya sido una excepción y no al revés, pues yo he tenido buenas expes con ella.

Saludos

S.P.Q.R
 
Estas dos chicas se anuncian ahora en Girlsbcn como independientes.
Aunque si os fijais el horario sigue siendo el mismo q el del centro de masajes.

Seguramente estan utilizando la misma estrategia q Nicole-Niky de caprichitos aprovechando al máximo las posibilidades publicitarias y cobrar 150 por cuentas de la tarifa de 30 min. en función a q telf llames. Lo más probable es q continuen atendiendo en el sofa camá de masajes aspecto q si es cierto me resulta el colmo q te cobren 150 por follar en una mierda de sofa cama. EN fin aquí todo vale ya lo he dicho varias veces y cuando la polla pica aún más....

Además por lo q he ido averiguando aunque reconozco q yo no he estado ni con Tatiana ni con Daniela son varios los foreros de este y otros foros q opinan q Tatiana no es una chica muy recomendable.
Es la clasica chica calladita, paradita y q hace lo q tiene q hacer sin más.
Osea poco recomendable como puta anque si e trata de follarse una tia buena pues supongo q puede ser una opción tan recomendable como cualquier otra.

Daniela sin embargo por lo q he podido averiguar si es más implicadita.
 
Tatiana & Daniela

Esta es una expe de la chistera. Hara cosa de un mes que la realicé y tuve un resultado ampliamente satisfactorio. Es para que sin duda, os atrevais a probarlas de una maldita vez y aclarar todo tipo de dudas respecto a estas dos pequeñas musas sudamericanas.

DIRECCION: C/ Deu i Mata 156
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela & Tatiana
NACIONALIDAD: Venezolana y mexicana
EDAD: 20 y pocos las dos
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 2 de abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 180 euros 60 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las dos son como en las fotos, pequeñitas y cada una tiene sus atributos (ya hay descripciones de ellas mas arriba)
¿FUMA?: No. Ninguna de las dos
VESTIMENTA: Vestido azul claro cortísimo Daniela, camiseta Roja ajustada y short blanco Tatiana.
AMBIENTACIÓN: Típico centro de masajes.Camillas, etc etc..
TATUAJES : Daniela tiene una tobillera, Tatiana no tiene
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, las dos. Tatiana se corta un poco mas
FRANCES: Muy buenos (un poco sin pero enseguida enfundaron)
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, las dos
¿PARA REPETIR?: Sin lugar a dudas

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llegué a eso de las once de la mañana al sitio. Subo y me encuentro la sala de masajes que quince dias antes habia visitado. La encargada me dice que estan las dos libres y me comenta nosequé oferta de francés a dos bocas. No me lo pienso mucho pero le digo que me voy a quedar una hora y que no quiero complementos extra de ningun tipo.

Entonces entran las dos y me pongo la toalla y para la ducha. Tatiana se viene conmigo
y me pongo bastante a tono viendola desnuda. Me voy para la habitación y me tumbo en la camilla, mientras empieza a darme un masaje y a preguntarme cosas de la vida, a las que respondo con naturalidad y buena onda. Noto sus enormes melones en mi espalda cuando entra Daniela y empieza a acariciar mi espalda también; me doy la vuelta y entre las dos empiezan a marear al soldadito lentamente.

Daniela lame mis pelotas con suavidad mientras Tatiana se sube a las escaleritas y me pone las tetas en la boca, entonces la otra se mete mi polla en la boca y empieza a succionar pausadamente y con saliva, mientras yo me ahogo en las berzas de la pequeña mexicana que, al poco rato le digo con bastante dificultad: mmmffff mmmfff algo asi como: follame la cara. Se sube y adopta la posición de un 69 mientras le como el coño con ansia.

Entonces encapuchan al amiguete y entre las dos me hacen un francés de puta madre. Es el turno de Daniela. Cambiamos de posición y se lo como a ella tumbada en la camilla mientras la otra sentada en la escalerilla me la come bastante bien. Entre los tres montamos el sofa cama y embisto por vez primera a Tatiana en misionero mientras Daniela me chupa los pezones y me besa en la boca suavemente.

Poco después tumbo a Daniela y la follo (previo cambio de goma) despacito incrementando el ritmo al poco, mientras Tatiana se pone detrás de mi y me restriega las tetazas por la espalda (tal vez no bese apasionadamente, pero eso me pone mas cachondo) acariciandome el pecho y los brazos, dandome lametoncitos en la espalda.

Al poco embisto a Daniela en posición de 4 y le manoseo el culo a placer, mientras la otra sigue con la misma postura. Se me escapa un par de veces del chochito de Daniela pero
las manitas de la mexicana ayudan a mi estresado colega a encontrar la cueva de la venezolana con suavidad.

Le digo a Tatiana que ha llegado su turno (cambio de goma) y ella misma se pone a cuatro patitas mostrandome un culito de lo más apetecible. La embisto mientras agarro sus tetas con las manos y pierdo de vista el mundo cuando me corro como un loco.

Nos tumbamos y Daniela y yo ponemos al dia a Tatiana sobre cuanto hace que nos conocemos y un poco de mi vida
y eso...

Unas caricias después me ducho y me marcho para casa libre de tensiones.

LO MEJOR: Todo, la compañia, la implicación de las dos (Tatiana es un poco mas fria sino la expe hubiera sido de 10), las tetas de Tatiana, el culo de Daniela y la sensación de haber invertido bien mi dinero que tanto ha costado ganarse...

LO PEOR: No tener ocho manos, dos lenguas y cuatro pollas.....tanta carne te pone nervioso, no sabes a quien tocar o a quien chupar. Un buen griego ( le baja nota a la expe, también )

Espero haber despejado el camino a mi legion de forerus puterus....

AVES

S.P.Q.R


 
Caius Malus rebuznó:
LO PEOR: No tener ocho manos, dos lenguas y cuatro pollas.....tanta carne te pone nervioso, no sabes a quien tocar o a quien chupar. Un buen griego ( le baja nota a la expe, también )

Pues yo diria,aparte del griego,el francés con,casi en su totalidad y el corte de besos de una de ellas....
Sin mencionar los aranceles,que me parecen excesivos.....
Pero parece que lo pasaste bien,Felicidades!
 
Pues yo diria,aparte del griego,el francés con,casi en su totalidad y el corte de besos de una de ellas....
Sin mencionar los aranceles,que me parecen excesivos.....
Pero parece que lo pasaste bien,Felicidades!

Bueno,supongo que aqui entra lo de a gustos, colores...
 
Hola, yo a esta chica la habia visto llamada susana, como tu bien dices.
Pero las fotos, y los 160 Euros que pedian me tiraba para atras.
Las fotos, porque no me convencia. Sabia que habia gato encerrado.
Y los 160 Euros, porque lo considero excesivo, cada uno sabe lo que piensa.
Por lo demas dos preguntas:
Porque esta castigada a 100 euros?
La segunda tanda de fotos, son reales, o se asemeja?
Merci
ciao
 
Nombre:Sonia
Nacionalidad: Española. Del sur...
Edad: Unos 28
Dirección: Deu I Mata 156 entlo 3
Teléfono: Llamé a los que tenia y no contestaban 676382385, 634763252 ¿?
Horario: 10 a 20
Web:Loquo
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: Hay muchas, yo escogí la de media hora 80 euros con completo
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Alta, morena de pelo y piel, larga melena castaña, ojazos y bonita sonrisa. Cuerpo generoso, culo grande y pechos a proporción. Es una chica bastante grandota, pero tiene su morbo
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: Camiseta marron ajustada y escotada, tanga marron y sandalias a juego
Ambientación: Centro de masajes, con sus camillas, etc etc...
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No especialmente. Algun besito que otro
Francés: Con. No le presté mucha atención ya que estaba con los ojos, manos y polla en otros asuntos
Griego:No lo sé
Implicación: Muy buena, de 8
Chica recomendable?: si, pero ya he encontrado lo que busco en este mundo

Resumen experiencia:

Llegué al centro de masajes para darme un homenaje con Daniela o Tatiana. Al llegar me pasan a las dos chicas, pero ni rastro de ninguna de las anteriormente mencionadas. Me pasan una tal Monica, guapa de cara, con buen cuerpo y culo prieto,con unas enormes alas tatuadas a la espalda. Pero le falla algo muy grave para mi gusto,tiene el pelo rapado al tres, mas o menos, cosa que no concibo tener sexo con una mujer de pelaje corto..

Y luego entra la otra, pese a que mas entradilla en carnes, mas jamona y más morbo me da con la mirada que me echa. La escojo a ella, me aseo, me seco y me acompaña a la habitación. Me pide que si quiero un masaje pero le digo que no me apetece en demasía, hay que aprovechar. Entonces empieza a restregarse como una gata en celo, a resoplar, a menearse y mientras la manoseo ella le voy quitando las molestas prendas de ropa hasta dejarla con tanguita.

Ella no para de marear al colega, y asi de pie ella con la espalda frontandose contra mi pecho se pasea mi polla por su culo, me dice que le atize con las manos y la polla y me pone burro burro. Entonces se echa en la camilla mientras le atizo con el rabo en el culo y ella no deja de suspirar y resoplar, noto que esta mojada, ella coge una gomita y me la pone con la boca mientras no paro de manosearla, yo de pie y ella tumbada boca abajo con mi amigo en su boca.

Le digo que se levante y se pone a cuatro patas mientras le agarro de las tetazas apoyadas sobre la camilla. Asi, con los pies en el suelo macerando carne ,empujo durante un rato mientras ella no deja de chillar (tal vez un poco de teatro).

Entonces me lleva hacia el sofa cama y sin abrirlo ni nada me monta y pasados unos minutos de cabalgar noto como me viene el subidon. Le digo que me voy a correr y le pido permiso para hacerlo en sus tetas, a lo que ella rapidamente se echa en el sofa cama y empieza a amasar
mi polla entre sus berzas hasta que le derramo la carga de tres dias en ellas. Le consigo unas toallitas y le limpio el merder, a lo que ella responde con gusto: Eres muy cuidadoso, me gusta eso. Ya ves, hay que tratarlas bien y ellas te tratan a ti el doble de bien.Me ducho otra vez, me visto y para casa que hay que currar luego.
 
En el subforo independientes ya hay expes de este lugar, en el hilo "Daniela y Tatiana...", pues son falsas independientes, bueno, no se´si hacen publicidad engañosa o no, pero es evidente que es un piso y además con rótulo de centro de estética-masajes en la puerta y entrada.

Habría que hacer algo para evitar esta duplicidad, no? O todo allí o todo aquí.

Yo lo pondria todo aquí.

A la orden....
 
Habría que hacer algo para evitar esta duplicidad, no? O todo allí o todo aquí.

Yo lo pondria todo aquí.

A la orden....

Buenas, por lo que he podido deducir es que estas dos tal vez se han largado del centro de masajes y han abierto un piso propio aumentando el precio. Aunque lo averiguaré la semana que viene con pruebas sostenibles.
Aunque haya mucho lio para localizarlas, merecen la pena, lo digo yo.
 
Vaya esta rapidez moderatil merece un reconocimiento, sí señor.

Al menos en todas las expes publicadas recibían en el local. A ver si el aumento de precios es por publicidad engañosa y luego reciben en el mismo sitio? Desde luego si Tatiana ya no me convencía si sube precios aún menos...
 
55-monica. deu y mata

venia un poco rebotado que el fin de semana no habia encontrado a monica y llame por 3 vez para confirmar y me fui para alli...
NOMBRE DE: monica
DIRECCIÓN: deu y mata 156 entl.3ro
TELÉFONO:
NACIONALIDAD:catalana
EDAD APROXIMADA: 23,24
FECHA APROXIMADA DE :esta semana
TARIFAS APLICADAS 80euros 30m.
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING? 2 alas en toda su espalda y piercing en la boca.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini de colores..
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:es la de la foto pero en en persona es mucho mas guapa de cara...tetas normalitas un poquito caidas...1,60,delgada.cuerpo durito y una sonrisa muy guapa...y bronceada al 100%...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
SE TRAGA TU LECHE? no.
GRIEGO:no le pregunte
BESOS: picos
IMPLICACIÓN: normal tirando a alta...
¿CHICA RECOMENDABLE? si ,repetire seguro.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llego y despues de tocar en un lado que no era(cuando llegas al piso hay un monton de puertas y recobecos )veo el piso toco y me atiende una cargada simpatica rubita-española y guapita me dice que tiene a sonia y a monica (suspiro aliviado)entra sonia y es guapa pero me parecio un poquito grandota y demasiado blanquita no se ..esperaba tal vez la sonia del anuncio y me desiluciono UN POCO pero es guapa...entra monica...me paso lo contrario,esperaba a la del anuncio y ella en persona gana muchisimo...obviamente la elijo y a los 5 min.vuelve con una sonrisa de oreja a oreja,me aconpaña a la ducha ..paseillo por el piso,ducha y de vuelta para la habitacion(es como si realmente estuvieras en una sesion de masaje esta todo lo necesario (toallas,libros,aceites,la camilla con su papel y hasta un diploma!!)me tunbo en la camilla y empieza un masaje no se si bueno o malo (profesionalmente hablando )dado que no me han hecho muchos pero que me puso casi a dormir..primero empezo por una pierna .luego con la otra ,el culo,la espalda ,servicales y brazos... yo en la espalda me estaba durmiendo:137:137luego se saca el sujetador y empieza a pasarme sus pechos por mi espalda y a besarme por todo el cuerpo durante un rato hasta llegar a mi oido para decirme que me diera vuelta ahi solo me siguio pasando con sus pechos y besando con la boca todo el pecho y bajando hasta los huevos y besandolos muy delicadamente..para esto yo le tocaba un culo que parecia de hierro y ella me miraba con una carita de vicio que vamos... me descontrolo....me dice de ir al sillon...lo abre y sigue con los morreos en mi cuerpo va bajando mientra yo ya tengo mis deditos en su chochito que estaba mojado ..pasa su boca por mi amigo la besa por los lados y cuando yo ya estaba rogando que me la comiera......coge el preservativo(cosa que desiluciono)pero la empieza a chupar de una forma lenta ,suave que me gusto bastante y estuvimos asi un par de minutos hasta que le digo que se tumbe y empiezo a comerle sus pechos y voy bajando (y ella no dice nada) le beso por los costados y ella solo me cogia la cabeza amago con subir pero sigo bajando y al llegar por la ingle como solo se oia unos suspiros ... ataco su chochito (bien depiladito que lo tenia) ahi empezo a moverse y gemir ...asi estuve hasta que se corrio(confirmado) luego subi y empeze a follarla mientras la besaba ..hasta que termine....
ducha y pa'casa ..feliz como crio con juguete nuevo...
 
Sonia

Edad del cliente: 24
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Española, andaluza.
Edad: 25 aprox.
Dirección: C/ Déu i Mata, 156-158, Entresuelo 3a
Teléfono: 934109807
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: 30/05/2008
Tarifas: Masaje y completo, media hora/80 €
Duración del servicio: Media hora larga..
Descripción física: En una palabra: JAMONA. Pechos grandes, con pezonazos, culo rotundo, pelo larga y cara de vicio. Las fotos que he puesto, y aparecen en loquo, están algo retocadas.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: Ropa interior y una especie de faldita.
Ambientación: Sala de masajes ya muy descrita: camilla y sofà cama. Muy profesional y limpio.
Tatuajes No recuerdo.
Da besos/morreos?: Alguno, pero no es su especialidad.
Francés: Con.
Griego: No sé.
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Seguramente repetiré.
Resumen experiencia:

Leyendo este tema, me animo a visitar el lugar. Tocada de narizes: entro por la puerta de servicio del edificio, y me encuentro de bruces con un viejo portero, que me inquiero donde voy, por mi pinta ya se responde solo "al entresuelo, no?".. Ala, lo dejo allí con la escoba y me subo en el ascensor.

Llamo al timbre, y me aparece una rubia muy guapa y simpática ella, la recepcionista, que me indica servicios y precios, y me conduce a la habitación. No me dá opción a elegir chica, porqué Mónica - a la que después me presentarán - está ocupada. Cuando me aparece Sonia, veo que la chica está de lo más rica.

La verdad es que se deberia valorar el traslado o copia de este tema a "masajes" porqué Sonia se lo curró bastante. Quizá tanto que casi me duermo de relajadín que me dejó..

Pues eso, masaje lento, con manos, pechos, lengua, ... Incluso me paso su rotundo culo por los pies. Todo con calma, me besa el cuerpo, la oreja, y me hace girar... Ya puedo apreciar sus "grandes razones" y uff, que subidón.

Se sube a la camilla, y me agarra la polla y juguetea con ella en sus pechos, que morbazo. Cuando ya se cansa de jugar con las manos, previa colocación del condón con la boca, juega con la lengua, y la verdad es que obtuvo buena nota. Tanto que le digo de follar, porqué me estoy poniendo malo.

Abre el sofà cama, y se tumba. Raudo y veloz me acerdo, y a cuatro patas se la meto, sin contemplaciones. Después de unas immejorables sacudidas, con mucha compenetración con la chica, cambiamos de posición, y se sube encima mio. Asi, bien apretados, a toda velocidad, llega la explosión. La verdad, es que hubiese estado toda la tarde, y lo podria haver estado, porque después de correrme, con ella a mi lado, acariciándonos, estaba en plena forma para volver a follar. Ahora bien, no tenia todo el tiempo del mundo, y sospeché que hubiese tenido que aflojar algo más.
Lo que es ella, me insinuó que me veia con marcha para rato, y con marcha para atreverme con ella y su compañera, a quien - y no lo digo por fardar - me vinieron ganas de follar, recién terminado, cuando me vino a saludar.

Ducha, despedida de ellas y de la guapa recepcionista (que gran puta sería) y pa casa.

Valoración final: Buena, buena. Lo mejor: lo jamona que está y lo bien que lo sabe usar. Lo peor: Que el masaje te relaja tanto que parece que te duerme... suerte que ella sabe despertarte.

 
E Estado Con Un Angel

Solo Una Palabra Es Un Angel...monica Es Un Angel
 
Yo Estuve El Viernes Con Ella Y Me Dejo Impresionado....es Realmente Sensual Y CariÑosa...sabe Lo Que Quieres Solo Con Mirarte Esta Chica Si Que Vale..jejeje
 
Me gustaría informaros de que en LOQUO aparecen publicados anuncios falsos de dos chicas que NO trabajan en este local.


Anuncios falsos o "cebos" de las dos chicas que NO trabajan en este local:

HOLA SOY NATALIA Y TENGO 19 AÑOS...SOY... | Anuncios EróTicos | Barcelona



QUIERES JUGAR CONMIGO AHORA???? LAURA... | Anuncios EróTicos | Barcelona




Anuncios de las dos chicas que SÍ trabajan en este local:

S.O.N.I.A 23 AÑOS ... 2 FOTOS QUE UHMM... | Anuncios EróTicos | Barcelona



MÓNICA CATALANA 23 AÑOS... RELÁJATE CO... | Anuncios EróTicos | Barcelona

 
Nadie ha dicho lo contrario camarada VARONROJO, Mónica y Sonia son las dos chicas que actualmente trabajan es este local y hay un par de experiencias publicadas en este hilo; eso sí, no vaya preguntando por Natalia o Laura porque ya le digo yo que no existen.

Un saludo,

pajillero
 
Muesly rebuznó:
La has catado tu Varonrojo??

Disculpe una pregunta, usted antes de formular una pregunta lee los mensajes que se han publicado anteriormente en el hilo, lo digo porque en los mensajes números 38 y 39 puede encontrar ya la respuesta.

Gracias y saludos,

pajillero
 
Laura y Natalia

Diculpame varonrojo por dudar, tu nos hablas de Monica y creía que te referías a Laura o Natalia :oops:
 
Susana (619.86.47.87)

Parece ser que la chica que se anunciaba como Natalia (619.86.47.87) se llama ahora Susana y pregunta que si nos acordamos de ella. Yo la verdad es que ya estuve dos veces en este piso preguntando por Natalia así que no me apetece ir una tercera a preguntar por Susana, aunque tengo que reconocer que las fotos sí parecen tomadas en este Centro.

____________SUSANA, TE ACUERDAS DE MI?... | Anuncios EróTicos | Barcelona

 
pajillero_mix rebuznó:
Parece ser que la chica que se anunciaba como Natalia (619.86.47.87) se llama ahora Susana y pregunta que si nos acordamos de ella. Yo la verdad es que ya estuve dos veces en este piso preguntando por Natalia así que no me apetece ir una tercera a preguntar por Susana, aunque tengo que reconocer que las fotos sí parecen tomadas en este Centro.

____________SUSANA, TE ACUERDAS DE MI?... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Joder!!
Me quede con las ganas de zumbarme a esta la ultima vez!
Gracias company!!!

Crom!
 
duda

pero Susana está en Deu i Mata o no?
Disculpad si ya está escrito pero no me he aclarado

si alguien ha estado con ella seria de agradecer, expe, tarifas, fotos reales y tal....

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie