CERDA 211

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Seunavez, una mamá cerda, que vivía en una granja de engorde forzado de cerdos sita en el País Vasco. Allá por el 74, tuvo 10 cerditos en su camada anual. Los cuidaba y los mimaba. 5 eran chicos y 5 chicas, pero, pero había uno que, cuando se ponían a mamar, a menudo se equivocaba y, en vez de la teta se ponía a chuparle el coño a su mamá.

Famélico, tras unas semanas de no probar mas que flujos vaginales, el granjero se lo llevó a su casa para darle biberones que le hiciesen sobrevivir. La mujer del granjero, que estaba como para reventarle la vagina a base de fistfukins, también se puso a cuidarlo, y pronto descubrió que la lengua de aquel cerdo le daba mas placer que el que nunca le había dado su marido el granjero putero.

Así estuvo viviendo durante años. De noche en la granja, y de dia en la casa. Se iba haciendo mayor mientras contemplaba como, uno tras otro, sus padres y hermanos eran convertidos en hamburguesas del burrikin.

Su fama fué saltando de boca a oreja entre las féminas del lugar. Estaba claro que su buen hacer le había facilitado el indulto.

Todos los cerdos de la granja eran numerados, y aunque este apenas vivía en ella, sus dueños le pusieron el 211.

Nuestro cerdo quería mas, le gustaba su cuerpo, pero se sentía extraño en el. Cada vez tenía mas ganas de sentirse mujer, de ser cerda...

Ignacio le llamaron, y consiguió cumplir su sueño acudiendo a la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1267556900192.jpg
 
Se denomina flatulencia a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y producidos a partir de los alimentos por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.

aerosol.png


smiling_kids.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Seunavez, una mamá cerda

Ya ves, casi hace ya dos años y sigo sin soportar que esa cosa comparta adjetivo calificativo ni genes. Las mentes simples dicen que prevalese LA RASA pero LA IRA VERDADERA ha de extenderse más allá del género, ha de contaminar culturas y naciones, ha de propagarse más allá de la especie, ha de alcanzar PEOPLE WITHOUT LULZ ALL AROUND THE WORLD


8c044fdcb942fd6c93e34e89c91808c9o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie