cerdillas no... lardillas

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Hace un par de meses tube un dia malo en el trabajo y por 10 euros fui y me tire a una cerda negra en la casa de campo, me la mamó con condón, y luego me la tiré con condón y a pesar de los pesares cogi una mierda de ladillas y tengo miedo de haberselas pasado a mi gordi, porque si se entera que estuve con la puta me la corta!

A ver si alguien ha pasado por esto y me da algun consejillo!
 
Coño, es que el condón las ladillas no las evita, porque estos bichinos localizánse en el pelo de la churry o el churry en cuestión.

Ná majo, a pillar la epilady y echarte zotal como bien dice brucito. La próxima vez paga más :P
 
depilate
y no vayas con putis de 10 euros!
madre mia
 
Goth Gata, ¿por que no nos muestras en alguna de esas fotografias de esas tan bonitas que envias una instantanea de tu coño, para ver si tienes ladillas o telarañas?


Eres la tia mas asexual que he conocido en mi vida
 
jajajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
DonLimpio rebuznó:
Goth Gata, ¿por que no nos muestras en alguna de esas fotografias de esas tan bonitas que envias una instantanea de tu coño, para ver si tienes ladillas o telarañas?


Eres la tia mas asexual que he conocido en mi vida

Joasjoas lo de la foto no estaria nada mal....eeee

Pero coño goth_gata mola!!
 
I left alone, my mind was blank
I needed time to think, to get the memories from my mind
What did I see, can I believe
That what I saw that night was real and not just fantasy
Just what I saw in my old dreams
Were the reflections of my woman staring back at me
'Cause in my dreams, it's always there
The evil face that twists my mind and brings me to despair

Six six six, the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
And as they start to cry, their hands held to the sky
And in the night, the fires burning bright
The ritual has begun, satan's work is done

Six six six, the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

I'm coming back, I will return
I will possess your body and I'll make you burn
'Cause I have the fire, I have the force
I have the power to make my evil take its course


dickinson tb mola lo suyo, y más :D
 
Goth_Gata rebuznó:
I left alone, my mind was blank
I needed time to think, to get the memories from my mind
What did I see, can I believe
That what I saw that night was real and not just fantasy
Just what I saw in my old dreams
Were the reflections of my woman staring back at me
'Cause in my dreams, it's always there
The evil face that twists my mind and brings me to despair

Six six six, the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
And as they start to cry, their hands held to the sky
And in the night, the fires burning bright
The ritual has begun, satan's work is done

Six six six, the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

I'm coming back, I will return
I will possess your body and I'll make you burn
'Cause I have the fire, I have the force
I have the power to make my evil take its course


dickinson tb mola lo suyo, y más :D


Ole ole ole amos que me arranco por soleares. lo que yo diga Goth:gata mola xDD
 
Si es que hay que tener cuidado con donde metemos la pichulina...


Up the irons!
 
greñas rebuznó:
Hace un par de meses tube un dia malo en el trabajo y por 10 euros fui y me tire a una cerda negra en la casa de campo, me la mamó con condón, y luego me la tiré con condón y a pesar de los pesares cogi una mierda de ladillas y tengo miedo de haberselas pasado a mi gordi, porque si se entera que estuve con la puta me la corta!

A ver si alguien ha pasado por esto y me da algun consejillo!

No te preocupes, pues tu "gordi" a buen seguro que las ha llevao y ha sido ella quien te las ha pegao. Es más fácil echar la culpa a una puta, que a tu novia, cuando ésta última suele ser más de lo dicho que la primera
 
Que le pasa al manolín este ¿? echa el freno madaleno o tu vida forera será corta........
 
borovnia rebuznó:
Que le pasa al manolín este ¿? echa el freno madaleno o tu vida forera será corta........

Si intentas decirme que puedo ser expulsado del foro porque no opino como tú...dilo claramente y dime que cosas debo decir para que según tu no me echen
 
no tiene nada q ver conmigo, fotógrafo........

tú mismo, good luck y hasta nunca.
 
Tu técnica va mejorando con cada avatar, manolín, que contraste!, que fuerza en la composición! , no te preocupes por lo que te diga Borovnia, está rabiosa porque sabe que nunca le vas a hacer un book, todos sabemos que no se lo merece.

Sigue así, tío, molas un puñao, FORO PUTALOCURA.....Hospicio de artistas incomprendidos.
 
manolin, yo creo que lo que t queria decir borovnia, no es que puedes ser expulsado del foro por opinar distinto, sino que puedes ser expulsado del foro si lo que haces es dedicart a tocar los huevos (que es lo que vienes aciendo en mas o menos todos los post que as escrito hoy), mira no se si sera que estar cabreado porque no vienen ninguna supermodelo a rogarte que le agas fotos para su book, o porque no te llamen de roling stone para acerle un reportaje fotografico a alguna, pero por favor, dejanos en este foro trankilos y de buen rollito, con nuestras risas y algunos asuntos mas serios y tal. capischi, porque a este paso vas a acabar siendo un madril, en fin eso.


PD yo ago relatos eroticos, busco voluntaria pa follar conmigo para que luego pueda protagonizar un relato, no ace falta que sea perfecta solo que este buenorra y muy salida, (si ademas me tenog que desplazar, no me importaria follar dos o tres veces) :lol: :lol:

sacabao
 
¿Habéis visto alguna vez cuán fea es una ladilla? :shock:

c-ZappingNM03.jpg
 
Dossiento millone de ladilla, que eran mu dehcaradas, a veses masian cohquillah y a vese me cantabaaaaaaaan na na na na..
 
A mi parecer, las ladillas deben ser una putada... sobre todo por la pinta que tienen, que son como arañitas y te chupan bien los huevos hasta que te dejan sin sangre...

puafffffffffffffff!!! que asco!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso es una ladilla....?????? juasss que asco por dios....y yo comiendo bocata calamares....

ahhh!!!! otra cosillaa....yo no es por tocarles las pelotas a nadie....pero quizas manolin tenga razon.....jajajajaaa
 
yaina rebuznó:
Eso es una ladilla....?????? juasss que asco por dios....y yo comiendo bocata calamares....

ahhh!!!! otra cosillaa....yo no es por tocarles las pelotas a nadie....pero quizas manolin tenga razon.....jajajajaaa

ya te he explicao como poner fotillos en https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=662&start=450 así que si quieres pon la tuya y nos reimos un rato cuando te busquemos el parecido razonable, paisana
 
Atrás
Arriba Pie