Cero ganas de salir de fiesta a buscar chochos

leonesfuerza

RangoAsiduo
Registro
15 May 2024
Reacciones
676
Cero y eso que estoy de Rodríguez, pero ya no, ya son 34 palos es hacer el monger para no pillar nada o peor pillar y que se arrepienta. Ayer dos chavales entre la vida y la muerte los llevaron al hospital en Murcia después de sendas peleas, traumatismo cranoencefalico severo, te jodes no solo el hígado, la cartera sino la vida. En madrid a dos apuñalados por finde semana sale la media Ahora si estás de Rodríguez tu gym, tu TV de 65 pulgadas y a ver series como 2 hombres y medio antes del monger de Austin kucher o peliculones como máster and commander, luego in Vladimir con una tía de 60 pulgadas en pov y a dormir. La auténtica salud el bienestar

Se puede estar de Rodríguez y quedar con amigos a echar unos tragos sin más.

Yo siempre lo digo, cuando se trata de pasarlo bien y tener un fin de semana tranquilo a la par que entretenido, haz planes con amigos en casa o en salidas, aunque sean viajes cortos, alquilar una casa rural, quedar con una torda que ya conozcas y taladrarla hasta que termine con los bajos en carne viva, pero nunca ir a la aventura a antros de mierda donde nunca se sabe lo que te puede aguardar.

Y a medida que se cumplen años añadimos otro factor, y es el ridículo que implica ver a un pureta entre niñatos tirándole la caña a una tipa de veintitantos. Y que es un ambiente de mierda, lleno de borrachos, putas y subnormales. Las clásicas comebolsas, gentucilla de mal vivir, pendenciera y que busca el lío y esas cosas.

Esto es como lo de los puntos violeta que dicen las charos femimonguers, espacios seguros donde tú te montes tu propia diversión, un entorno más o menos controlado, libre de injerencias no deseadas y esas cosas. Yo lo vengo haciendo desde hace años, y no piso discotecas o pubs de mierda ni por casualidad. Qué les den por el hojaldre, pero bien. Y a mal venir, aunque no es lo mio, pasarse por un lupanar para descargar es una opción mejor.

Yo siempre lo digo, cuando se trata de pasarlo bien y tener un fin de semana tranquilo a la par que entretenido, haz planes con amigos en casa o en salidas, aunque sean viajes cortos, alquilar una casa rural, quedar con una torda que ya conozcas y taladrarla hasta que termine con los bajos en carne viva, pero nunca ir a la aventura a antros de mierda donde nunca se sabe lo que te puede aguardar.

Y a medida que se cumplen años añadimos otro factor, y es el ridículo que implica ver a un pureta entre niñatos tirándole la caña a una tipa de veintitantos. Y que es un ambiente de mierda, lleno de borrachos, putas y subnormales. Las clásicas comebolsas, gentucilla de mal vivir, pendenciera y que busca el lío y esas cosas.

Esto es como lo de los puntos violeta que dicen las charos femimonguers, espacios seguros donde tú te montes tu propia diversión, un entorno más o menos controlado, libre de injerencias no deseadas y esas cosas. Yo lo vengo haciendo desde hace años, y no piso discotecas o pubs de mierda ni por casualidad. Qué les den por el hojaldre, pero bien. Y a mal venir, aunque no es lo mio, pasarse por un lupanar para descargar es una opción mejor.
En mi última época trasnochadora noté un cambio en el ambiente, no sólo que la gente era más joven, es que eran más agresivos, más peleas y drogas. Supongo que habrá ido a peor.

En mi última época trasnochadora noté un cambio en el ambiente, no sólo que la gente era más joven, es que eran más agresivos, más peleas y drogas. Supongo que habrá ido a peor.
Muchas más peleas y eso que salgo quizás tres veces al año, el ambiente se nota enrarecido, y luego tenemos a los no comedores de jamón y a las civilizaciones nas allá del Atlántico con la navaja en el bolsillo. Por supuesto las tías endiosadosimas porque encima el ratio ha bajado si antes era 70-30 ahora es 90% pollas 10% tías. No sé cómo van a ir adelante los proyectos de la ayuso de hacer discotecas de lujo en Madrid pero han abierto unas cuantas

Pues con diez años más, ya ni te cuento. Aunque a esa edad, si no has hecho mal las cosas, deberías tener pasta de sobras para pagarte una buena profesional un par de veces al mes por lo menos.

Lo gracioso es que ese tipo de tíos se piensan que están partiendo la pana, cuando la realidad es que las niñatas a las que les tira la caña se están riendo de él en su cara; y el primarrón ni se da cuenta.
Yo el sábado pasado tuve comida con unos amigos, luego fuimos a un par de pubs un rato y juro que es la última vez que vuelvo a entrar a un pub. A lo mejor me equivoco; pero creo que nunca he visto a las tías tan endiosadas, a la gente en general pasadísima de todo y mucha tensión en el ambiente, con la sensación de que en cualquier momento podía montarse la de San Quintín. Cuando yo salía de fiesta todos los fines de semana (hace ya casi 20 años) no es que no existiesen esas cosas; pero estaba todo mucho más disimulado.

Lo gracioso es que ese tipo de tíos se piensan que están partiendo la pana, cuando la realidad es que las niñatas a las que les tira la caña se están riendo de él en su cara; y el primarrón ni se da cuenta.
Yo el sábado pasado tuve comida con unos amigos, luego fuimos a un par de pubs un rato y juro que es la última vez que vuelvo a entrar a un pub. A lo mejor me equivoco; pero creo que nunca he visto a las tías tan endiosadas, a la gente en general pasadísima de todo y mucha tensión en el ambiente, con la sensación de que en cualquier momento podía montarse la de San Quintín. Cuando yo salía de fiesta todos los fines de semana (hace ya casi 20 años) no es que no existiesen esas cosas; pero estaba todo mucho más disimulado.
Hay mucha tensión porque las tias estan mas buenas que hace 20-30 años ( aun recuerdo ver con chandals de mayoral a mis compañeras de clase a sus 16 años) y ahora van todas que parecen modelos de lo maqueadas que van ( otra cosa ya es al despertar y ver que lleva mas postizos que mr pottato) pero por contra se folla menos que nunca, es decir te ponen el pastel delante y no lo puedes comer

Hay mucha tensión porque las tias estan mas buenas que hace 20-30 años ( aun recuerdo ver con chandals de mayoral a mis compañeras de clase a sus 16 años) y ahora van todas que parecen modelos de lo maqueadas que van ( otra cosa ya es al despertar y ver que lleva mas postizos que mr pottato) pero por contra se folla menos que nunca, es decir te ponen el pastel delante y no lo puedes comer
No es que estén más buenas, es que también ahora van enseñando más carne desde que son prácticamente unas crías. Y todas con sobredosis de botox; que parece que han salido de una cadena de montaje, porque tienen todas los mismos labios y la misma cara.

Eso sí, luego van muy de empoderadas y de tener mucha personalidad propia.

Última edición:

Están más buenas no, lucen como putas libremente, antes había más decoro, ya mismo saldrán con una hoja de higuera tapando el coño y a correr.

Están más buenas no, lucen como putas libremente, antes había más decoro, ya mismo saldrán con una hoja de higuera tapando el coño y a correr.
Estan mas buenas, voy a subir foto de mis compañeras de pupitre ( jajaja no, pero son copias) y daban miedo, de veras habia la guapa oficial de clase ( Que era un 6,5-7 visto en retrospectiva y el resto mordor, con orcos puralando y peludas como ellas solas

Archivos adjuntos

• 90instituto96 - copia.webp
    90instituto96 - copia.webp
    71,5 KB · Visitas: 9
Estan mas buenas, voy a subir foto de mis compañeras de pupitre ( jajaja no, pero son copias) y daban miedo, de veras habia la guapa oficial de clase ( Que era un 6,5-7 visto en retrospectiva y el resto mordor, con orcos puralando y peludas como ellas solas
Si esa foto se hubiese tomado hoy día, la mitad de ellas llevaría mallas apretadas como tuercas de submarino y pantalones vaqueros super ajustados marcando culo y piponazo; y la otra mitad iría con pantalones cortos enseñando medio cachete del culo.

Estos sujetos son unos anormales que no aceptan que ya no tienen 20 años, es bastante más frecuente de lo que creemos. Puretas pasados de rosca, con notable retraso mental, que además creen que una forma de sentirse joven consiste en ir a esos antros de mierda a hacer el gañán. Cuando andaba por la veintena e iba a estos lugares muy de vez en cuando era con la intención de mojar el churro, y si la cosa se ponía difícil o no me interesaba lo que veía por allí me largaba directamente. No recuerdo haber ligado nunca en discotecas y pubs, he guarreteado con alguna golfa alguna que otra vez durante esa época, pero nunca han sido conquistas que hayan culminado en sublimes lefazos. Ha sido más bien en el trabajo y socializando en otros ambientes donde he conseguido mojar el cimbel.

Y siempre recuerdo en mi adolescencia, cuando vivía enfrentado con casi todo el mundo, como había una mongola de mi clase que iba de espabilada, y no daba ni para un mísero cumshot, que me decía que si no quería salir de fiesta los sábados por la noche no iba a follar y terminaría desperdiciando mi juventud. Ella terminó emparejada con otra tipa y pariendo una larva in vitro, dando lengüetazos en la pileta a una gorda autista con aspecto de dauni.

La realidad es que si quieres ligar no tienes que andar por esos ambientes, y más cuando todo el mundo va hasta el ojete de todo, alcohol, drogas y demás mierdas. Solo puedes encontrar a golfas y taradas, con el peligro añadido de que te viogenicen porque digieran mal la lefada, por lo que sea, y al día siguiente se les gire la patata por alguna cuestión hormonal.

Menos mal que el Islam va a recolocar a las mujeres en su lugar...

Gfd62cEWMAA5AjK
No estoy yo tan seguro de eso, la estrategia del NWO mas bien va enfocada a meter el feminismo a fuego en los paises islamicos, con marruecos ya lo estan logrando. Ojala se instalara la sharia aqui solo por ver a esas putas sufrir como nunca en su puta vida

Eran personas normales, no hiper sexualizadas desde niñas como hoy día.

Estos sujetos son unos anormales que no aceptan que ya no tienen 20 años, es bastante más frecuente de lo que creemos. Puretas pasados de rosca, con notable retraso mental, que además creen que una forma de sentirse joven consiste en ir a esos antros de mierda a hacer el gañán.
Habla por ti, hamego.

Atrás
Arriba Pie