Cerveza contra Vagina...

grolaschi

Aborto de Forero
Registro
3 May 2003
Mensajes
6
Reacciones
0
Veamos el resultado de este encuentro único:


Una cerveza esta siempre mojada. a la vagina hay que trabajarla, punto para la cerveza

La cerveza sabe horrible si se sirve caliente. punto para la vagina

Una cerveza helada te satisface, punto para la cerveza

Si te encuentras un pelo en el diente cuando te tomas una cerveza puedes llegar a vomitar, punto para la vagina

Si regresas a casa oliendo a cerveza, tu mujer puede enojarse y armártela de pedo. Si llegas a casa oliendo a vagina, tu mujer seguro se enoja y hasta puede dejarte. Puntuación par (depende del punto de vista)

Diez cervezas en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez vaginas en una noche y no hace falta manejar a ningún lado, punto para la vagina

Si te tomas una cerveza en un lugar súper lleno es normal, si te comes una vagina en un lugar súper lleno te vuelves un mito, punto para la vagina

Si un policía te siente olor a cerveza te puede arrestar, si el policía te siente olor a vagina. te invita una cerveza, punto para la vagina

La cerveza entre mas vieja, mejor es, punto para la cerveza

Muchas cervezas pueden hacerte ver ovnis, mucha vagina puede hacerte ver a Dios, punto para la vagina

Si te preguntas como será la próxima vagina eres normal. Si te preguntas como será la próxima cerveza eres un alcoholico. Punto para la vagina

Arrancarle la etiqueta a una cerveza es divertido. Arrancarle los calzones a una vagina es mucho MUCHO mas divertido, punto para la vagina

Por una cerveza pagas impuestos. Punto para la vagina

Si te tomas otra cerveza, la primera no se enoja. Punto para la cerveza

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una cerveza. Punto para la cerveza

Si agitas una cerveza, después de un rato se calma sola. Punto para la cerveza

Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la cerveza que quieras. Punto para la cerveza.

Una cerveza sabes exactamente cuanto te va a costar. punto para la cerveza

La cerveza no tiene mamá. Punto para la cerveza.

Puedes hacerlo si quieres, pero la cerveza no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado. Punto para la cerveza.

PUNTUACIÓN FINAL: La cerveza le gana a la vagina

Si eres una mujer y en este momento te estas enojando, piensa que la cerveza no se enojaría por esta batalla.
¡ Otro punto para la cerveza !
 
JUAS JUAS JUAS¡¡¡¡¡ ya lo habia leido pero de todas formas me descojono otra vez.............ahora un momento de reflexion ¿ De verdad gana la cerveza a la vagina? yo personalmente prefiero vagina en mano( o donde sea) que cientos de birras volando
 
Otro punto para la cerveza es q ella nunca dice "NO", pero aun así, m kedo con la reflexión del compi Urbandancer, q asegura q no cambia un chochete por nada del mundo... ¡Claro q si, pussy-power! jejeje...
 
pues yo si cambio 1 coño x una birra coño!!!
k ayer le ago un dedo a una pitiki k estaba to cachonda ( se notaba xke akello parecia un charco o es k se abia meao) y encima me dice k fui un poco bestia x acerle un dedaco.
para mas inri ni me la meneo ni nada, de verguenza,

a la mierda los coños, arriba las cerbezas, jajjajajajaa

salu2
 
Joder killo! Vaya uno a saber como fue ese dedo que metiste!
Debes ir suave con las pibas. Ademas porque no metiste lengua ahi nomás!

Las lenguas las ponen locas!... mas locas!

Y los chochos no hay que cambiarlos por la birra, míra la sagrada trilogia es la siguiente: birra-concha-birra

una birra antes de follar, el coito propiamente dicho y una birra despues y si quieres mear pues meas y si quieres fumar un camel igual y si tienes otros vicios adelante!

Yo ayer estuve con mi mujer en un pub swinger pero mejor no les cuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
"perdonen q me meta donde nadie me llamó, pero yo q soy mujer prefiero una buena polla, y si esa polla, q es la de mi amor (marido), se porta super bien conmigo como ocurre muy a menudo, mejor todavia, y luego si queda tiempo una birra, algo q a el le fascina y a mi me relaja para el siguiente polvete :wink: "
 
Muy bien por dar tu opinion, Kaloni... Ademas, no t has metido donde nadie t llamo; esto es un foro y aki se opina. Tu aseguras preferir un buen rabo antes q una comidita d almeja, pero lo cierto es q las estadisticas van al reves; al parecer, a la mayoria d las mujeres les satisface mas una buena lamida almejil q el coito pollil. Nada mas :)
 
pixabrava, yo no he dicho q prefiero una polla antes q una lamidita de chochin, para nada, 1º lo 1º
y para mi 1º es una buena lamidita de chochin con lengua dentro y machacando el clitoris tbn, bajando bajando hasta llegar al culin q tbn nos gusta a las chicas q lo lamais con esas lenguitas juguetonas q teneis los hombres y q tanto promete jejejeje, y sí, luego de eso...... una buena polla q penetre a fondo y sin detenerse....... :lol: :lol: :lol:
 
Joder, q cachondas sois las argentinas... ¡arriba Sudamérica! -joi, joi, joi...
Saludos.
 
Ale parriba el hilo a ver ke pensais
Yo me kedo con un koño ke cervezas se pueden comprar muchas(mas baratas) aunke tb cabe la posibilidad de tener Koño y cerveza.
 
La verdad es que prefiero, y en este orden, COÑO y CERVEZA, lo primero es evidente lo segundo sirve para quitar el sabor que te deja en la boca lo primero... :lol:
 
Charlie Hunt rebuznó:
Picara^_^, me pasaria horas viendo tu firma, me encanta.

jaja gracias es bastante cashondo el muñekito.

toma ahi tienes otro, el ke descarte pero tb me gusta


241203-GRogueXZ1ANIMATEDGif.gif
 
Gata sombra y Picara,X men Evolution :P Me quedo con los x men a secas pero bueno.

grolaschi punto para usted,muy bueno el post.
 
un coño, siempre es mejor un coño...

Sin dudas, siempre es mejor un coño, con todos sus ingredientes, sus labios mayores y menores, su clitoris, sus ingles, su culito cerquita... unas buenas piernas que lo rodeen y toda una mujer que se relaje y disfrute de una buena comida que le dará un servidor.

Desde este rincón del foro me confieso fanático del sexo oral. Muchos así se confiesan, pero luego no le prestan la atención necesaria. No concibo una relación sexual sin una buena dosis de sexo oral y, es más, incluso nunca digo no a un encuentro para exclusivamente sexo oral.

Lo amo, amo esa magnífica fuente de placer que tenéis las féminas entre las piernas. He dicho.

Mi birra, se la paso a la fémina que me acompañe o a quien pudiera necesitarla, custión de compañerismo.

Felices fiestas a todas y todos.
 
Atrás
Arriba Pie