Cocina Cervezas

Mira en la página anterior, parece que funcionan bien y tienen cosas curiosas (como la Ale escocesa).
 
Tankian rebuznó:
https://www.estutienda.com/estucerveza/index.asp

¿Experiencias? ¿Implicación? ¿Pedido conjunto subnormal?

Bien todo perfecto, quizás dos problemas:

  1. Precio. En algunas claramente es mejor ir al carrefur como ya se comentó, en otras que nisupu conoce pues no queda mas cojones
  2. Disponibilidad. Hijos de puta, han desaparecido algunas como la Fraoch Heather Ale. Habeis comprado mil :lol:
 
He aquí las dos cervezas a las que me refería, aunque con ese nombre acojona beberlas (Mort Subite)

No sé si es francesa o alemana, pero bueno...

PD: La de enmedio es para que hiciese bulto

330fr6g.jpg


25kpzm0.jpg
 
Feverish rebuznó:
He aquí las dos cervezas a las que me refería, aunque con ese nombre acojona beberlas (Mort Subite)

No sé si es francesa o alemana, pero bueno...

PD: La de enmedio es para que hiciese bulto

Pues casi aciertas, porque es belga...
 
¿Alguien a probado la Westvleteren? ¿Es para tanto como dicen? ¿Merece la pena dejarse cojón y medio para probarla?

westvleteren_12_glass_and_bottle.jpg


Otra cosa, la Rochefort 10 la voy a tener que pedir por internet o hay sitio en Sevilla donde las pongan (Hediondo)?
 
Cierto, la Internacional es el único local decente con buen número de cervezas. Además, Tankian lo frecuenta bastante, y yo voy de vez en cuando también. Por cierto, que Antonio (perenne tras la barra), conoce bien el tema y si hay poca gente (raro) te aconseja sobre las birras o incluso te trae alguna rara si te portas bien, ¿no, T?
 
¿Alguno me podría decir alguna tienda fiable, con experiencia previa, dónde comprar unas Tactical Nuclear Penguin para mí y mi crew? Estoy sumamente interesado en ingerirla y conservar los cascos en mi hall of fame.

cerveza-p2.jpg


Escocesa y comercializada por la firma Brew Dog, esta obra de James Watt y Martin Dickie alcanza un 32% de graduación alcohólica superando así el récord que ostentaba, hasta el momento, la cerveza alemana Schorschbraer con el 31%.

La he visto aquí por 35 libras, pero no he comprado nunca nada en esa tienda y no me fío sin recomendación.

EDITO: Vale, soy down, es la página oficial. Casi que las voy encargando :lol:
 
Danke, yo suelo frecuentar la Europa y por allí ni rastro

NOS VEMOS EN GAMAZO 3
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Alguno me podría decir alguna tienda fiable, con experiencia previa, dónde comprar unas Tactical Nuclear Penguin para mí y mi crew?


L-a V-i-r-g-e-n :shock:

No tenía ni idea. Ya tengo un objetivo en la vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
L-a V-i-r-g-e-n :shock:

No tenía ni idea. Ya tengo un objetivo en la vida.

De momento, mi récord lo tengo en una que bebí en Gante que tenía 10,5 grados. Se llamaba algo parecido a San Bernardo, pero no lo sé decir con certeza. Creí entender al belga con pinta de maricón que me la vendió, hablándome en un inglés patético, que las cervezas de ese país de tan alta graduación se fabrican como en los antiguos monasterios y que mucha gente las hace en sus casas.

¿De las que se toman tibias, cuáles recomendáis? Yo tomé una en Polonia en un caldero de 5 litros y, al contrario de lo que me esperaba, estaba jodidamente buena.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, la Internacional es el único local decente con buen número de cervezas. Además, Tankian lo frecuenta bastante, y yo voy de vez en cuando también. Por cierto, que Antonio (perenne tras la barra), conoce bien el tema y si hay poca gente (raro) te aconseja sobre las birras o incluso te trae alguna rara si te portas bien, ¿no, T?


Entre las cervezas y la ensaladilla (gloriosa), pocos sitios mejores para tomar una cerveza tranquilo un viernes tarde.
 
Tremenda la Rochefort 10, un par de ellas y los 11 grados y pico hacen mella, me apunto lo de la Samichlaus.

Antonio me dijo que en veintitantos años sólo habían tenido una caja de Westvleteren, que hay que irse directamente allí y como máximo te puedes llevar dos cajas por coche.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Antonio (perenne tras la barra), conoce bien el tema y si hay poca gente (raro) te aconseja sobre las birras o incluso te trae alguna rara si te portas bien, ¿no, T?
Lo mejor es llegar a las ocho en punto o hace 6 años, cuando los parroquianos eran dos señores con sombrero y a veces tres señoras mayores que se juntaban para hablar de sus cosas. A preguntar por las que tienen fuera de la carta (normalmente las ponen en el tirador que tiene cuatro huecos para botellas, esquina fondo izquierda) o las que se han traído del último viaje de su señora a Inglaterra, además de las de temporada. A día de hoy he probado todas salvo las sin, las de sabores y las que te puedes encontrar en el super.

El almacén secreto, más allá del del altillo de los servicios, está en la calle de vuelta a mi casa. Parece un garaje.
 
¿Nadie ha probado estas dos bombas?


pirata.jpg


belzebuth.jpg


Siempre que voy a una cervecería de cerca de casa mi pido un par de cada, y el globo es considerable. Dinamita pura hoyjan.


Por cierto, la que se bebe en Brasil también engancha, aunque en realidad es danesa.

Skol-Pilsen-Long-Neck.jpg
 
Mala_Vida rebuznó:
... Por cierto, la que se bebe en Brasil también engancha, aunque en realidad es danesa.

Skol-Pilsen-Long-Neck.jpg


Joderrrrr! Qué tiempos! Esta cerveza se vende en España desde hace un par de eones. No sé si aún continúa en las tiendas, pero cuando era yo un adolescente con granos, era la que se combraba en botellas de a litro para el "botellón". De esta maravilla salen los mejores eructos. Claro que usted, Malavida, en Brasil, tratando de ligarse a una garota, bebiendo una skol.... como que se tragaría los regüeldos (o se los iba a echar al W.C.). Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buenas

¿Alguien sabe donde se puede encontrar este zumo de cebada en Madrí?

keler+18.JPG


La caté hace tiempo en Vitoria y tengo un recuerdo cojonudo de ella. Algo alta de graduación pero nada contundente y bastante refreshhhcante.

Muy cierto lo de la Skol en Brasil, de hecho cuando estuve fué la única que bebí, pues como competencia había una que se llamaba Brahma -no sé si la he escrito bien- que era de alto poder vomitivo. Por cierto, ¿alguien consiguió tomarse allí un tercio o es un formato desconocido en Brasil?
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Muy cierto lo de la Skol en Brasil, de hecho cuando estuve fué la única que bebí, pues como competencia había una que se llamaba Brahma -no sé si la he escrito bien- que era de alto poder vomitivo. Por cierto, ¿alguien consiguió tomarse allí un tercio o es un formato desconocido en Brasil?

Pues tercios -medianas aquí en Bcn- no ví en Brasil. Yo creo que el formato estandar es el de la imágen que he posteado.
Y la Brahma la probé pero nada que ver con la Skol. Es la que fabrica el guaraná también.
 
Tankian rebuznó:
Lo mejor es llegar a las ocho en punto o hace 6 años, cuando los parroquianos eran dos señores con sombrero y a veces tres señoras mayores que se juntaban para hablar de sus cosas. A preguntar por las que tienen fuera de la carta (normalmente las ponen en el tirador que tiene cuatro huecos para botellas, esquina fondo izquierda) o las que se han traído del último viaje de su señora a Inglaterra, además de las de temporada. A día de hoy he probado todas salvo las sin, las de sabores y las que te puedes encontrar en el super.

El almacén secreto, más allá del del altillo de los servicios, está en la calle de vuelta a mi casa. Parece un garaje.

Era un garaje.

Cierto lo de la masificación de anormales. Ahora te vas un día cualquiera a las 9, y la gente llega hasta la puerta. Un fin de semana, ni se puede uno acercar a 50m. Una mierda, vamos. Lo curioso es que si te fijas en lo que bebe la gente, te dan ganas de degollarlos allí mismo a todos. La última vez que estuve, con el bar a reventar, el 70% de la gente bebía Leffe, el resto, variaciones de alemanas de barril. Incluso había un par que bebían Heineken como si fuese el culmen del buen gusto y la experimentación.

Hace muchos años (a primeros de los 90, creo recordar), el bar se llenaba de gente, pero no a estos extremos, y los que entrábamos, veníamos a probar cosas nuevas, no a beber cervezas de supermercado, como bien dices. Por cierto, que había otra cervecería con buen surtido (no tan variado), que estaba hace muchos años (misma época citada anteriormente), por la zona de la Cruz Roja, concretamente al lado de lo que ahora es la oficina de Correos. Incluso tenían un billar, creo recordar. No estaba mal, la verdad.

Ahora sólo nos queda Antonio, y el bar Europa, que no está mal para un apuro, o si quieres pillar una enfermedad de transmisión sexual por mear en su aseo, que es lo más parecido a una letrina de cárcel turca que he visto en mi vida.

Por cierto, ¿qué tal la Chocolat ésa que creo que probaste?
 
Floris Chocolat. Como echarle Colacao a una Cruzcampo desbravada.

Yo he visto gente pidiéndose Cruzcampo Gran Reserva :lol:

Por otro lado, no sé si seguirán teniendo la docena que sacaron de Bélgica de una de las que se vendían una vez al año en no sé qué monasterio. 12 € poco antes de navidad, lo mismo me paso ésta noche y todo y me la llevo a casa.
 
A mí, las cervezas de sabores me parecen una aberración en general. Valen como broma, o para decir "mira, he probado esta mierda y ahora soy como Jesucristo cuando lo de la oficina de Correos", pero no las soporto. Me estoy dando cuenta día a día, que a mí las que me van son las ale inglesas y algunas suaves del resto del planeta, pero las florituras, las de trigo, las fuertes sin justificación, las de abadía, las espesas para masticar, etc, las dejo para la juventud, que todavía busca el acero en el fondo del vaso. Yo prefiero llegar a casa, y durante la cena abrir una (o varias) Marstons, por ejemplo, y disfrutar cada sorbo en la intimidad de mi sofá. Cuando voy a la Internacional, salvo algún día raro que esté envalentonado, sólo pido ale.

Es la vejez.

Edito: Lógicamente he probado cienes de millardos de cervezas a lo largo de muchos años, pero la experimentación ya me sobrepasa a veces. Por ejemplo, con buenos escarmientos, como la Kwak, que tras probar el primer sorbo me dieron ganas de volar la fábrica con todos los trabajadores dentro, y sus familias, mascotas, vecinos y diputados electos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues a mí la Mort Subite me gusta un poco.:oops:

No por eso te voy a negar la entrada al Reino de los Cielos.


Comentando más marcas:

Esta polaca bien fría está cojonuda.

zywiec.jpg
 
Atrás
Arriba Pie