Cocina Cervezas

Cerveza roja elaborada por Alhambra en Córdoba, con algo más de sabor que la Murphys.

140268_v050409-cerveza-mezquita-.jpg
 
Desconozco si se ha hablado de esta maravilla:

Samuel+Smith%27s+Imperial+Stout.JPG



Color muy oscuro y espuma tirando a densa, el olfato no engaña cuando notas que huele a algo que se halla entre el chocolate y las algarrobas. Cuando llega al paladar, notas que es una cerveza con cuerpo y descubres que el olfato no te había engañado y que los tonos que presenta el sabor son chocolate, caramelo y café.


Cojonuda.
 
el viernes tarde vi un buen reportaje en la 2 dobre tavernas que fabrican su propìa cerveza, que solo se puede beber alli porque caduca a los pocos dias y se daña al transportarla y no se que mas

estaban por escocia, australia o gales del sur, alguien sabe si hay algo parecido en ejpaña o londres donde suele ir alguna vez?

jracias
 
¿Qué mierda es esa de que caduquen a los pocos días o se dañen al transportarlas? Tufo malo tiene eso.

En Granada hay un jambo que hace su propia cerveza y la distribuye sin problemas. Un poco más arriba puse el enlace.
 
Tankian rebuznó:
Busca la Left Handed Milk Stout.

Vengo a disculparme a con este amable señor, varios post atras puse en duda que a su mierda de ciudad llegaran las BrewDog esas porque en Madrid yo no las habia visto. Odio regional y tal.....los madrileños somos asi de chulos.

Resulta que es que soy subnormal, lo cual tampoco es una sorpresa a estas alturas de mi vida.
Mis cervecitas me las tomaba en la que yo creia que era la cerveceria mas chupi-guay de Madrid, pero resulta que no. A tan solo 500 metros y por accidente ( :face: ) me he encontrado otra cerveceria y esta si tiene una carta acojonante que estara por decir algo en unas 100-¿? opciones o mas...
Y si, incluyendo BrewDog, hasta la rara esa de 18º. Ya he ido dos veces esta semana despues del curro y me voy a probar todas, me doy un año de margen.

Pedi esta que le mola tanto al Tankian, la Left Handed Milk Stout pero la tenian agotada, asi que me pille la Left Handed BlackJack, cojonuda, la mejor cerveza negra sin "densidad" o "espuma" que he probado.
Tambien el otro dia me pedi una St. Paul Blond.... ale muy muy palida de color y como "achampanada", mucho gas y mucha acidez pero se bebe muy facil, sencillamente cojonuda si os molan Erdinger y similares.


Me voy a poner como el kiko, alcoholismo here I come.
Y te dejan llevarte las botellas a casa. A mi esto me la suda pero es un detallito majo tambien.
 
poyonidus rebuznó:
ESTRELLA DE LEVANTE!! es la mejor del mundo, la mejor.

La Estrella Levante muy fría es lo mejor de esta vida
 
MePonenCasiTodas rebuznó:
Con un par de estas te vuelves jevi y cuando te despiertes por la mañana en vez de tener resaca tienes una Harley Davidson y una chupa de cuero con tachuelas.

judas-33.jpg

Cierto. Unos amigos míos se citan para beberla en viernes santo... :lol:
 
A mi la Judas siempre me pareció una cerveza bastante vulgar y ramplona.
 
Este verano al recorrerme Irlanda he probado unas pocas pintas y la verdaC es que me encantó la Smithwick´s.

Smithwick's


Fábrica de Smithwick's (izquierda de la imagen) junto al río Nore, en Kilkenny.


Smithwick's es una marca de cerveza irlandesa de tipo Red Ale cuyo origen se sitúa en Kilkenny, aunque también se fabrica en Dundalk. Su historia comienza en 1710, cuando John Smithwick elaboró sus primeras cervezas. En 1892 ganó el primer premio en una exhibición de elaboradores de cerveza y destiladores en Dublín. James Smithwick se hizo cargo de la empresa en 1900, y compró a la cervezera competidora Sullivan’s Kilkenny Breweries Ltd., lo que conllevó un aumento del negocio. En la decada de 1930, se saca al mercado la cerveza Smithwick's No.1 y se empieza a anunciar en periódicos, autobuses y tranvías de todo Irlanda. En 1937 la Smithwick's No.1 gana el primer premio de la Competición de Cervezas Embotelladas de Londres. Fue adquirida por Guiness en 1965.
Es la tercera cerveza más popular de Irlanda, después de Guiness y Murphy's.
pint_img.jpg
 
Reomendaciónde alguna tienda de cervezas y/o cervecería en Barcelona?
 

VG Noster. Gratísima sorpresa en elegante cerveza de pequeña fábrica y corta producción. producto vasco de calidad.
Intenso sabor a lúpulo... delicioso lúpulo!!!
 
Marianus rebuznó:

VG Noster. Gratísima sorpresa en elegante cerveza de pequeña fábrica y corta producción. producto vasco de calidad.
Intenso sabor a lúpulo... delicioso lúpulo!!!

Donde se puede conseguir?
 
Podeis decir que me he pasado al enemigo, porque este sabado prové una "Cap d'Ona", cerveza artesanal "100% catalana" (elaborada en la Catalunya Nord). Viene en diversas variedades, yo me metí una ambrée y entraba de puta madre:

101_1693.JPG


CAP D'ONA

(esta vez no es troleo, es buena de verdad:lol:)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Podeis decir que me he pasado al enemigo, porque este sabado prové una "Cap d'Ona", cerveza artesanal "100% catalana" (elaborada en la Catalunya Nord). Viene en diversas variedades, yo me metí una ambrée y entraba de puta madre:

101_1693.JPG


CAP D'ONA

(esta vez no es troleo, es buena de verdad:lol:)

El único producto catalonio que compro son las pizzas tarradellas. Con eso es como con las putas, la tentación puede a mis principios morales.

Así que no me tientes con una cerveza supuestamente exquisita, que puede ser mi perdición.
 
Toxic rebuznó:
Marston´s oyster stout: Una puta mierda. Para eso prefiero una guinnes.


TEODIOTEODIOTEODIOTEODIO
TEODIOTEODIOTEODIOTEODIO
TEODIOTEODIOTEODIOTEODIO
TEODIOTEODIOTEODIOTEODIO
TEODIOTEODIOTEODIOTEODIO


Aparece por el General y te meto una soberana hostia, hijo de puta :?
 
Arriba Pie