Cocina Cervezas

Tiboroski rebuznó:
La de etiqueta dorada es la de bellota, la de etiqueta verde es apta para celíacos y ¿La azul? ¿Es la normal? Ya nos contó acerca de la de bellota... ¿Ha probado las otras?

Coño, ahora que lo miro solo he puesto expe con la pilsen, que es la de la etiqueta azul.

La negra de bellota me sorprendió, es muy suave a pesar de apreciarse el sabor a bellota y a pueblo. Es muy líquida para ser negra, no es pastosa como como la guinnes u otra negra. Según me han dicho, entre las opiniones que les han dado es la que mejor está saliendo de todas. Tambien me quedé como medio añurgao con el último trago, se lo comenté a los chavales y me dijeron que nadie les había dicho nada, si me sigue pasando puede que sea por el diseño de la botella, que no parece de cerveza la verdad.

La sin glúten es como una shandy pero más light todavía. Muy refrescante pero casi no sabe a cerveza, una cosa rara la verdad. La tendré tambien a la venta pero imagino que será la que menos se venda.
 
Perrino Chico rebuznó:
La sin glúten es como una shandy pero más light todavía. Muy refrescante pero casi no sabe a cerveza, una cosa rara la verdad. La tendré tambien a la venta pero imagino que será la que menos se venda.

Aquí el target femenino lo veo clarísimo. Creo que haría usted bien persuadiéndolas para que la probaran, incluyendo una de éstas si se compran x de las otras o regalando una con tantos euros de compra...

En fin, usted mejor que nadie sabrá como enfocar el negocio, pero creo que sería una buena idea abrir ese frente.
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí el target femenino lo veo clarísimo. Creo que haría usted bien persuadiéndolas para que la probaran, incluyendo una de éstas si se compran x de las otras o regalando una con tantos euros de compra...

En fin, usted mejor que nadie sabrá como enfocar el negocio, pero creo que sería una buena idea abrir ese frente.

Lo tendré en cuenta, pero no creo que pueda regalar nada con compra, me va a dejar muy poco márgen, es cara de cojones la puta cerveza, me cuesta a 1.50 cada una (iva incluido) y tendré que venderlas a 1.80€ como mucho. Se la iré ofreciendo a las marías a ver que tal.
 
Probaremos de encontrarla y catarla cuando salga para el resto de gente.
Lo veo difícil ya que no sé que tal será su distribución, cantidad, etc.

Envíame un par Perrino.
 
jean rebuznó:
Envíame un par Perrino.

Pon aquí tus datos postales y te la mando contrareembolso de los gastos de envio, la cerveza te la regalo. Eso si, el siguiente pedido te cobro las birras tambien. Si alguno se anima la oferta se amplia a todos los foreros con al menos 500 masunos.

Dice el artículo que se las han pedido de Madrid, no sé de donde eres, pero igual pegan el pelotazo con la negra de bellota y se vende en todas partes, lo dudo, porque el sitio donde las fabrican es pequeño de cojones, no creo que tengan capacidad para hacer una gran producción.
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí el target femenino lo veo clarísimo. Creo que haría usted bien persuadiéndolas para que la probaran, incluyendo una de éstas si se compran x de las otras o regalando una con tantos euros de compra...

En fin, usted mejor que nadie sabrá como enfocar el negocio, pero creo que sería una buena idea abrir ese frente.

Premio para el caballero!!! Las dos primeras cervezas que he vendido esta mañana han sido las sin glúten.

2083040cerex.jpg


Ya casi no me queda de la negra, por cierto
 
La cuerda del radiador es donde tenías atada a la Kokilla?
 
Perrino Chico rebuznó:
La cuerda del radiador es donde tenías atada a la Kokilla?

Evidentemente, no es una foto mía, es de la internec. Yo sólo las ví, como también ví lo carísimas que eran y me descojoné.
 
Kokillo rebuznó:
Esta la llevan vendiendo un tiempo en Carrefour.

ACDC-Beer.jpg

La verdad es que solo vale la pena por la gracia de la lata, porque lo que es el contenido deja bastante que desear.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
La cerveza de marca El Corte Inglés es Mahou.

El Whisky del Mercadona es JB.

los cojones tuyos, el whisky del Mercadona lo hacen en Jerez, el John Cor ese

Y la cerveza es Font Salem
 
Cochino Repeinao rebuznó:


whisky John Cor

José Estévez, S.A.

Whisky - José Estévez, S.A. - John Cor Blended - Sibaritia - comprar vino|cava|whisky|gin|ron|vodka|cerveza|gourmet|regalos


https://www.grupoestevez.es/integral.cfm

Cerveza Steinburg

Pensaba que tenia alguna lata pero no, quizas ahi si tengas razon, pero creo recordar haber visto lo de FonT salem en la lata

Perdon aqui esta

STEINBURG CLÁSICA | BEER DISASTER




 
Os puedo asegurar que puleva -en granada- hace queso, leche y mantequilla para mercadona.
Y no lo veo por ningún sitio.
 
No sé si habéis hablado de las Spigha na valora. Creo que de las que he probado ha sido la cerveza que me ha gustado más. Esto es como elegir tu canción favorita, pero hoy estoy valiente.

En concreto, la gurugú fue la que me conquistó. Es artesana, de Alcoy, y puede que os guste más o menos, pero os gustará. Eso sí, baratas no son las putas cervezas artesanas. Vale que es calidad, pero si me pongo exótico, me cuesta más caro beberme la cantidad de cerveza que me apetece beber que lo equivalente en una ginebra decente.

gurugu.png

CERVEZA ARTESANAL GURUGÚ

Nuestra cerveza GURUGÚ, una céntrica calle alcoyana, de estilo BROWN ALE, elaborada siguiendo los métodos tradicionales. La combinación de maltas y lúpulos de primeras calidades, de otorgan un intenso color café, así como un equilibrado sabor y aroma. Cerveza de densa espuma y burbuja fina. También está disponible en los formatos de 33 y 75 CL.
 
La marca Flying Dog, de nacionalidad estadounidense, me parece digna de mención. Creo que ya la comenté por aquí, pero ha aumentado notablemente su oferta y cada vez es más fácil de encontrar, las tiendas saben que no fallan porque además de ser muy ligeras a la hora de beberlas, tienen unos matices de lúpulo cuidadísimos y hacen que merezca la pena la experiencia.

Ayer le di, entre unas cuantas más, a la Raging Bitch y me dio mucha lástima no haber comprado más de dos para la "cata".

Es una Indian Pale Ale de estilo belga con un aroma excelente. Fría como si fuera una cerveza española puede que pierda algunos matices interesantes, pero ENTRA SIN SENTIR.

flying-dog-raging-bitch-ipa.jpeg


Mención de honor a las etiquetas, verdaderas obras de arte que se alejan por completo de la competencia.

La original:
1343423046_5e70381172.jpg



Otras:

flyingdog-art-2.jpg




Posiblemente mi marca favorita, por el conjunto.
 
Al final salimos hasta en la tele, otra vez!!!

Ayer en Valencia Cerveza Cerex de Bellota consiguió el premio al producto alimentario innovador del AÑO, aún no tengo links, pero me han prometido que pronto los ponen.
 
Perrino Chico rebuznó:
Al final salimos hasta en la tele, otra vez!!!

Ayer en Valencia Cerveza Cerex de Bellota consiguió el premio al producto alimentario innovador del AÑO, aún no tengo links, pero me han prometido que pronto los ponen.

Pues NO, no les dieron el premio al producto innovador que era a la categoría que se querían presentar. Se lo dieron al PRODUCTO ALIMENTARIO DEL AÑO!!!

Primera vez en la historia que una cerveza consigue el premio
Primera vez en la historia que una bebida alcohólica consigue el premio
Primera vez en la historia que un producto nuevo consigue el premio
Primera vez en la historia que un producto extremeño consigue el premio
Primera vez en la historia que una empresa pequeña consigue el premio

Primera vez en la historia que se da este premio

RevistaMercados
 
Aqui vuelve el pesao de la Cerex. Es que mañana sale a la venta la nueva variedad, la Gran Reserva tendrá que esperar. Pues, como parece ser que era lógico, la nueva y sorpresiva variedad es de Cereza, pero es que encima van a hacer dos variedades, cereza del Jerte y del Ambroz, con dos cojones. Para los no puestos en geografía del norte de Cáceres hay varios valles y el del Jerte es el que tiene las cerezas, en el del Ambroz (que es en el que yo vivo) no hay más que tabaco y pimientos. Asi que supongo que lo de poner dos variedades ha sido un punto para nosotros, seguro que los jerteños se mosquearán y dirán que la suya sabe mejor por las cerezas, pero me han dicho los chavales que saben prácticamente igual las dos.

Edit para añadir la foto con el premio del otro dia

thump_2150027perrino-premiado.jpg


Ya pondré la expe cuando la pruebe, que ni la he visto todavía. En el concurso que hicieron para averiguar el nuevo sabor yo puse que de miel, porque sé que tienen un familiar con colmenas, pero al final no acerté.
 
Ya empiezan a apuntarse los famosos de medio pelo a hacerse fotos con la Cerex de Bellota

2150258cerex-pedro.jpg


Aunque este último seguro que es más de la nueva variedad

2150257cerex-cereza.jpg
 
La proporción espuma-cerveza a la inversa me parece la innovación más importante.
 
Atrás
Arriba Pie