Cocina Cervezas

Este fin de semana he probado esta



Spitfire: Amarga de cojones. Medio litro de cerveza que a mi personamente no me dejó un buen sabor de boca, para tomarme esto me tomo una Estrella Galicia que me sale bastante más barata y sabe mejor.
 
Tankian rebuznó:
Pero qué hijos de puta sois.

Estas cosas hay que desarrollarlas.

A mi tambien me parece estrella galicia una cerveza aceptable, pero no como para llamarte hijo de puta.
 
Estrella Galicia es para lo que es (y entiendo que quien no sea gallego y no se haya "criado" con su peculiar sabor le tenga manía), lo que no me explico es como la 1906 Red Vintage pudo ser galardonada como una de las mejores cerveza del mundo cuando sabe a alcohol barato que tira para atrás
 
Han venido un par de alemanes a hacer un documental sobre usos alternativos de la bellota de encina y, lógicamente sino de qué coño iba a ponerlo aqui, van a grabar sobre la Cerveza Cerex de bellota. Aún no han grabado nada, ni siquiera sobre el licor o los caramelos en otras partes de Extremadura, pero cuando salga el docu, es para no sé que Universidad de Munich, ya pondré el link. Es bastante probable que salga un servidor, estamos negociando los contratos de imagen y tal, asi que procuraré dejar algún mensaje oculto para el LOL.
 
Perrino Chico rebuznó:
Han venido un par de alemanes a hacer un documental sobre usos alternativos de la bellota de encina y, lógicamente sino de qué coño iba a ponerlo aqui, van a grabar sobre la Cerveza Cerex de bellota. Aún no han grabado nada, ni siquiera sobre el licor o los caramelos en otras partes de Extremadura, pero cuando salga el docu, es para no sé que Universidad de Munich, ya pondré el link. Es bastante probable que salga un servidor, estamos negociando los contratos de imagen y tal, asi que procuraré dejar algún mensaje oculto para el LOL.

Habla con el padre de Neymar que de esas cosas sabe un rato.
 
Kokillo rebuznó:
Habla con el padre de Neymar que de esas cosas sabe un rato.

Sinttuloaznar.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Han venido un par de alemanes a hacer un documental sobre usos alternativos de la bellota de encina y, lógicamente sino de qué coño iba a ponerlo aqui, van a grabar sobre la Cerveza Cerex de bellota. Aún no han grabado nada, ni siquiera sobre el licor o los caramelos en otras partes de Extremadura, pero cuando salga el docu, es para no sé que Universidad de Munich, ya pondré el link. Es bastante probable que salga un servidor, estamos negociando los contratos de imagen y tal, asi que procuraré dejar algún mensaje oculto para el LOL.

Que salga la Perina (en tanga y despeiná) que luce más.
 
Eres un guarro






Y tú una jamona, que le respondía Bardem en jamón, jamón
 
Por cierto Spawner, con lo de despeiná has perdido muchos puntos, usa verás cuando se lo diga luego
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto Spawner, con lo de despeiná has perdido muchos puntos, usa verás cuando se lo diga luego
Despeiná no es por la foto, es que me ponen las tías despeinás. Si veo una tía despeiná por la calle, pienso que viene de follá y eso me pone. Por eso esta moda que se lleva ahora de ir con el pelo revuleto me da un morbo que para qué.

Marta Sánchez, ya te pillaré.

23231_marta-sanchez-despues-operarse-labios-mediante-cirugia.jpg
 
Bueno vale, no se lo diré, que estamos en semana de tomatera y a lo mejor consigo lo tuyo
 
Si te sirve de consuelo le gusta mucho en esa posición, pero por el bujero de siempre.
 
Hola, venía por lo del forochat con las pelotas llenas.

Spawner rebuznó:
Despeiná no es por la foto, es que me ponen las tías despeinás. Si veo una tía despeiná por la calle, pienso que viene de follá y eso me pone. Por eso esta moda que se lleva ahora de ir con el pelo revuleto me da un morbo que para qué.

Y luego te metes con los tatuajes y las uñas pintadas...

Eres un cerdaco y te gustan las berlinas rellenas de crema.

A mí me gusta que las mujeres lleven el pelo perfecto al entrar y un nido por cabellera al salir. Cualquier otra cosa es de pordioseras y gente de ciencias.
 
A mi ese fetiche de espauni me da una mihita de mal rollo porque la koki va siempre despeinada. Ya no es algo de lo que yo haga mofa, que no la hago porque las primeras veces tiene gracia pero a partir de ahí ya va mirando como una serial killer, ahora es mi padre el que se lo comenta de vez en cuando.
 
iskariote rebuznó:
Hola, venía por lo del forochat con las pelotas llenas.



Y luego te metes con los tatuajes y las uñas pintadas...

Eres un cerdaco y te gustan las berlinas rellenas de crema.

A mí me gusta que las mujeres lleven el pelo perfecto al entrar y un nido por cabellera al salir. Cualquier otra cosa es de pordioseras y gente de ciencias.

Soy un cerdo de cuidado, pero los plásticos y elementos artificiales me dan mucho asco.

Kokillo rebuznó:
A mi ese fetiche de espauni me da una mihita de mal rollo porque la koki va siempre despeinada. Ya no es algo de lo que yo haga mofa, que no la hago porque las primeras veces tiene gracia pero a partir de ahí ya va mirando como una serial killer, ahora es mi padre el que se lo comenta de vez en cuando.

El día menos pensado le pego un bocao.
 
Me asomo a este hilo a ver que es locai, y veo que se trata de lo mismo en este antro.
Te metas do te metas: Gral, Informática, Deportes, etc, sólo se habla de lo único, jejejejeje

Karma y km.
 


Cubanero Fuerte: De fuerte solo tiene el sabor "amargo" que me recuerda a una Cruzcampo. Vamos, que esto debe de ser "La Estrella Galicia" de aquellos lares, una cerveza para tomar en una terraza y beberla sin paladear casi.
 
El finde he estado en la Ribera del Duero y, como es lógico, he comprado cerveza y no vino. He comprado 3 botellines de Mica, Milana y Black Feet. La primera por ser artesana de Aranda de Duero, o de cerca, la Milana por el nombre y la etiqueta y la de los pies negros, pues por lo mismo. Eso si, 2.70cada puto botellín, su puta madre!!! Le dije a la mujerita de la tienda que tenía que traer la de bellota, tenía productos de la Chinata, y la vi muy interesada, asi que le di el teléfono del hacedor de la misma.

1.JPG


La presentación es bonita y tenían un pack de 6 en una cajita de madera con un asa de cuerda que era chulísima para un regalo, el precio salía más barato que comprar los 6 botellines sueltos.
Velaquila

1947530_1380853502159217_1177730491_n.jpg




Esta otra la he comprado por la etiqueta

proveedores-cerveza-artesanal_crs2.jpg


Y esta tambien

beer_187938.jpg


Edit. cuando las pruebe ya pondré la expe
 
proveedores-cerveza-artesanal_crs2.jpg

Cosa más amarga no he probado en mi vida. Casi hasta hacer vomitar, encima no tiene gas, está como muerta la puta cerveza de tan espesa que es.
 
Atrás
Arriba Pie