Cocina Cervezas

Pinta bien la Milana esa. La cerveza debe ser amarga. Si quereis dulzor os tomais un Malibú con piña. Mariconas aficionadas al vino.
Y si quereis gas, solo hay que ir a cualquier bar español a pedir una cañita. Vaso a tope de gas que ni los mecheros de Groucho Marx.

Eso si, esto debería ir al jilo de las modas fockancieras. Puta manía de crear breweries a diestro y siniestro. El 80% de las cervezuelas artesanales son mediocres no, lo siguiente ( :1 ). Y más caras de lo normal. Que hay que pagarle el esfuerzo al currelas que no sabe ni lo que es una Marzen, o una Baltic Porter, una Doble Ipa o mucho menos una Saison.
 
Spawner rebuznó:
Pero, ¿y lo bonita que es la etiqueta?

Muy bonita, pero estaba tan mala que ni he guardado la botella. Esta noche le atacaré a alguna de las otras que me faltan, o no, que voy al ginlasio en un rato e igual vengo rendio.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pinta bien la Milana esa. La cerveza debe ser amarga. Si quereis dulzor os tomais un Malibú con piña. Mariconas aficionadas al vino.
Y si quereis gas, solo hay que ir a cualquier bar español a pedir una cañita. Vaso a tope de gas que ni los mecheros de Groucho Marx.

Eso si, esto debería ir al jilo de las modas fockancieras. Puta manía de crear breweries a diestro y siniestro. El 80% de las cervezuelas artesanales son mediocres no, lo siguiente ( :1 ). Y más caras de lo normal. Que hay que pagarle el esfuerzo al currelas que no sabe ni lo que es una Marzen, o una Baltic Porter, una Doble Ipa o mucho menos una Saison.

Muchas de estas modas surgen porque alguien ha demostrado que se puede ganar dinero con ello. Luego algunos piensan que el dinero viene por el hecho de hacer una cerveza "artesana", sin que sea condición necesaria el hacerla bien. Para eso está este hilo y para eso Perrino ha hecho su I+D a la usanza de los puteros.

Se agradece el arrojo y esperaremos a que haga griego.

Habrá cervezas que se suben al carro y son una puta mierda, pero entre las artesanas he probado las mejores cervezas españolas y de parte del extranjero.

¿Alguien ha probado a comprar un kit y hacer su propia cerveza en el garaje como el cuñado de Walter White?
 
iskariote rebuznó:
¿Alguien ha probado a comprar un kit y hacer su propia cerveza en el garaje como el cuñado de Walter White?

Mi padre está en ello. Aún no ha comenzado, pero ya le regalé yo bibliografía y es algo que tiene en mente. Ya lleva bastantes años haciendo vino y ha decidido ampliar miras. Además sé que ha estado ya mirando instrumental (y no me refiero al Darth Vader de Resquemor).

No le digo que sea una cosa inminente, pero casi seguro que se embarca en el proyecto.
 
Mica probada y muy rica y recomendable. Sabe a cerveza, amarga, pero sin pasarse, es muy tostada y densa pero entra bien.
 
La de los pies negros otra castaña como la milana. Negra y de sabor muy muy fuerte, no tan amarga como la Milana pero sabía demasiado a lo que fuera. A mi que no me saquen de mi negra de bellota.
 
A ver si es que no te va a gustar la cerveza...
 
Spawner rebuznó:
A ver si es que no te va a gustar la cerveza...

No jodas, están demasiado fuertes. La Mica si me gustó y tambien era fuerte y sabrosa, pero no tanto. No me gustaría que la probáseis, más que nada porque son 3 lereles y ya he pagado yo el pato, con eso te lo digo todo.
 
Tiboroski rebuznó:
Opiniones sobre la cermeza Mezquita?

Me quoteo para ver si alguien me contesta, coño ya. Cocle Talima 2000 eulo/metlo absténgase de responder, gracias.
 
Pues una cerveza muy normal, pero para los 50 céntimos que vale la lata, pruébala tú y saca conclusiones.
 
Spawner rebuznó:
Pues una cerveza muy normal, pero para los 50 céntimos que vale la lata, pruébala tú y saca conclusiones.

No es para mí, por eso preguntaba. Yo no bebo alcohol salvo en muy contadas ocasiones...
 
Tiboroski rebuznó:
No es para mí, por eso preguntaba. Yo no bebo alcohol salvo en muy contadas ocasiones...

Y por qué no puede ser esta una de esas ocasiones?
 
Tiboroski rebuznó:
Nahhh ya si eso la semana que viene. Como usted con el ginlasio, vamos... :lol:

Oiga, eso me ha dolido, el que lo deja siempre para la próxima semana es cocreta, yo no voy cuando no quiero o cuando el ginlaxin cup está cerrado o con algún apelero al frente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Oiga, eso me ha dolido, el que lo deja siempre para la próxima semana es cocreta, yo no voy cuando no quiero o cuando el ginlaxin cup está cerrado o con algún apelero al frente.

Perrino Chico rebuznó:
Esta semana empiezo con fuerza, hoy no voy.

Chi.

Discúlpeme por la ofensa, estimado empresario de la alimentación. Yo sólo le deseo (muy homo) que llegue usted a ser una máquina de matar Roigs y amar Perrinas por la vía del ginlasio.
 
Tiboroski rebuznó:
Chi.

Discúlpeme por la ofensa, estimado empresario de la alimentación. Yo sólo le deseo (muy homo) que llegue usted a ser una máquina de matar Roigs y amar Perrinas por la vía del ginlasio.

Pero eso fue el lunes y porque tenía una reunión empresarial a la que no podía faltar, más que nada que sin mi no habría habido reunión. En media hora estoy dándole caña al step como un campeón, aunque creo que eso fue lo que me jodió el gemelo.
 
Perrino Chico rebuznó:
En media hora estoy dándole caña al step como un campeón

Perrino Chico rebuznó:

animated-facepalm-thumb-512x512.gif



Sigamos con las cermezas, plox :lol:.
 
Tiboroski rebuznó:
animated-facepalm-thumb-512x512.gif



Sigamos con las cermezas, plox :lol:.

Lo dije a propósito hombre. Me fue bien, por cierto, tan bien que luego me tomé una Heineken con la cena, por lo de los banes y eso.
 
Atrás
Arriba Pie