Cocina Cervezas

Tiboroski rebuznó:
No es para mí, por eso preguntaba. Yo no bebo alcohol salvo en muy contadas ocasiones...

Kokillo rebuznó:
Para tomarte una de higos a brevas, Estrella Galicia y déjate de inventos.


Kokillo no me lee.

tumblr_m4dyhjBVLq1r8ve2q.gif
 
10013960_687439681315577_1649164008_n.jpg


La madre que me parió, si esta ha llegado a la final la de bellota va a arrasar
 
Ciertamente no iba muy desencaminado, han metido 4 en la final (bellota, pilsen, sin glúten y cereza) tan sólo se ha quedado fuera la de trigo, pero porque la sacaron despues y no han llegado ni a presentarla.
 
Spawner rebuznó:
¿Pero cuántas entran en la final?

Yo que sé, supongo que habrá diferentes categorías, cuando me entere ya lo comunicaré y si me llevan a los USA como invitado por venderles mucha cerveza también contaré mis sexpes useras al más puro estilo Kokillo. Por cierto, te has pasado a ver si reconoces a la Koki con el pelo colorao? pues estás tardando.
 
Spawner rebuznó:
No sé de qué hablas. Link.

No me extraña, nadie lee a Kokillo.

140324092824843331.jpg


Se supone que esta es la Koki, foto del hilo de New York, New York, y empezamos a divagar sobre si la conocerías o no.
 
No me suena conocer a nadie que hay estado en EEUU hace poco, así que no. Y aunque me pone ese pelo, no me gusta esa forma de ponerse la bufanda.
 
Spawner rebuznó:
No me suena conocer a nadie que hay estado en EEUU hace poco, así que no. Y aunque me pone ese pelo, no me gusta esa forma de ponerse la bufanda.

Que poco espíritu competitivo coño, con las ganas que tiene él de encontrar tu gimnasio.
 
Pero cuando vaya al Sabaniego (cada sábado) buscaré a una pelirroja con el pelo vicioso acompañada de un forero canoso que vivió en sus carnes la reconquista.
 
Spawner rebuznó:
Pero cuando vaya al Sabaniego (cada sábado) buscaré a una pelirroja con el pelo vicioso acompañada de un forero canoso que vivió en sus carnes la reconquista.

ASi si, joder, con ganas, con espíritu, coño ya.
 
Spawner rebuznó:
Pero cuando vaya al Sabaniego (cada sábado) buscaré a una pelirroja con el pelo vicioso acompañada de un forero canoso que vivió en sus carnes la reconquista.

Qué te parece el cambio de terraza? Aunque creo que ya han vuelto a su origen.
 
¿Está como siempre, no? Vamos, fui el sábado y lo vi como siempre.
 
Spawner rebuznó:
¿Está como siempre, no? Vamos, fui el sábado y lo vi como siempre.

Les dio unos días por ponerla en el espacio que hay delimitado por los bancos blancos. Encima del garaje.
 
Hostia, no te pillo. A ver esta la terraza de fuera, la que está al lado de los setos, la de la puerta principal y luego la cubierta por la lona ésa, la que está en un lateral que es donde la gente sale a fumar. El único cambio que he visto ha sido que les ha dado porque entres por la terraza lateral para aprovechar el espacio interior y que cambiaron algunas mesas de dentro de posición.
 
Al menos poned que cervezas os bebéis en el sitio ese, no?
 
Spawner rebuznó:
Hostia, no te pillo. A ver esta la terraza de fuera, la que está al lado de los setos, la de la puerta principal y luego la cubierta por la lona ésa, la que está en un lateral que es donde la gente sale a fumar. El único cambio que he visto ha sido que les ha dado porque entres por la terraza lateral para aprovechar el espacio interior y que cambiaron algunas mesas de dentro de posición.

Un espacio que hay más cerca de la calle que otra cosa, justo encima del garaje que hay al lado y que está delimitado por dos bancos de piedra blancos. A tomar por culo del bar.

Perrino Chico rebuznó:
Al menos poned que cervezas os bebéis en el sitio ese, no?

Estrella Galicia. Pero lo importante es que la camarera está muy empujable. Aunque hace tiempo que no entro.
 
Sigue igual de empujable, más simpática y con menos maquillaje. Y el arroz negro está muy bueno.

Vale, ya se donde dices, cerca de la clínica del podólogo.
 
Una de las cosas que mas odio de vivir en cataluña, es que, en todos los sitios tienen estrella, y a mi la puta estrella no me gusta nada, al final acabo bebiendo Sam Miguel, aunque tengo que reconocer, que al menos tienen una cerveza buena.



La suelo comprar en el Bon Preu o en el Consum, ya que los capullos del Metadona no la tienen. Es una cerveza hecha con agua del montseny, es suave, pero para esos dias calurosos de verano es ideal.
 
Ayer compré tres nuevas, Blomberg se llama. Una negra, Caramel, otra de trigo y otra normal. Acabo de ver en su web que tienen una con Miel de las Hurdes, Barbarroja se llama. Me pasaré el jueves a ver si la veo, primero probaré las otras no vayan a ser una castaña pelindonguera

Blomberg-Caramel.jpg


Cerxpes según las vaya probando.
 
Probada la blanca, de trigo. Muy, muy rica. Aunque más que blanca parecía turbia, pero se bebe estupendamente, no es nada pesada ni pretenciosa con los sabores. Para mi gusto algo escasa de gas, quizás al ser de trigo produzca menos, no lo sé.

El precio tambien me pareció muy interesante, 2 € el botellín (tenían la Cerex al mismo precio).
 
Blomberg Original probada. Psss, ni fú ni fa, está bien, no es vomitiva, pero le falta gas, enseguida se queda aguá por la falta de espuma.
 
¿Por qué tanto amor por el gas?

Después de 4 noches de viaje con colegas, donde sólo hemos bebido cerveza, salvo un par de botellas de agua que entraron sin respirar, las noches eran conciertos de orquestas de viento. Cuando me subí al avión de vuelta casi me explota la tripa como las tetas de la Obregón de lo lleno que iba de gas.

A mí me parece que una cerveza ligera de gas, si sabe bien, es mejor. El gas es para la Cruzcampo y esas mierdas.
 
No es que sea amor por el gas, es que tiene demasiado poco. A mi tampoco me gustó la cerex cereza, Cerex Jerte ahora, la primera vez que la probé porque tenía demasiado gas, pero ahora que lo han regulado está mucho mejor. Con la Blomberg Original lo que pasó es que se quedó en aguachirri, estaba buena y se bebía bien, pero con un poco más de gas hubiera estado mejor.
 
Atrás
Arriba Pie